Buenos días compañeros clasistas hoy me di cuenta de algo con unos compañeros de mi hermandad. Cada X tiempo tira a Y número de personas para que entren otros, me explico.
Hoy sobre las 9 y algo me quedaba una cola de 2k y pico de personas y de repente dice el GM de mi guild que le habian tirado y mágicamente mi cola de 2.5k pasó a 0 en cuestión de segundos.
Ahora a las 13:05 me ha tirado a mí y no a los demás compis, entro y 17k de cola… Teniendo en cuenta que se te guarda tu puesto en la cola o dentro si sales del wow y vuelves en un lapso de tiempo corto (5 min o así), sin embargo al tirarte el propio Blizzard, te mete cola para que puedan jugar otros jugadores.
El tema no es para discutir si lo expuesto es cierto o no, puesto que lo es, porque lo he vivido yo y otros compañeros, el tema es para conversar acerca de si es una medida buena o mala mientras esperamos la cola para entrar de nuevo xDDD.
Es totalmente cierto a mi he ha tirado del server depues de haber subido al lvl 10 y derepente puff me lanza fuera … y creeme no es ni mi pc ni mi internet…
Sí que pasa si, y me aprece lamentable. Lo que tenían que haber hecho es limitar los reinos y punto.
Yo realicé una cola enorme y ahora porque les sale de los huevos a blizzard me tengo que comer otra. Lo peor es que te tira en medio de una misión y ni descansando en la posada te dejan. LAMENTABLE.
Que sí, que el servidor al que juego esta lleno y blablabla, pero si ya he realizado una cola que me obliguen a realizar otra…
Incompetencia, no tiene otro nombre.
Estan tirando a jugadores con conexiones de tiempo altas para darle paso a los de las colas y puedan ir jugando un ratillo en lo que arreglan los problemas con las colas.
A ver, suponiendo que de verdad hay 17k de cola, si no tiran a nadie no entras ni en 24 horas. A todo esto. Supuestamente el layring evitaba las colas. Pero se habrá masificado tanto que se habrán visto incapaces de cortarlo a medio/largo plazo. De ahí que desde el minuto cero haya más servidores si quieres jugar. Si se logra será porque más gente se a bajado del burro en otro servidor cualquiera .
Es aventurado decir si es algo premeditado o no, por mi parte no se que decirte, y como dices no es el punto del tema, pero viendo colas de 17k de personas o más, ciertamente, o se tira a peña, o esa cola no avanzaría de forma natural sobretodo cuando es primer dia y quien entra por regla general no sale.
Sobre si es una medida buena o mala, sería una chapuza en toda regla, muy acorde con el lanzamiento en general.
Y si se me permite un poco de conspiranoica, algo que si que creo que hicieron ha sido aumentar aún más el número de capas que las que habían planeado (cosa que posible es porque ellos mismos dijeron que aun podrian meter mas peña a nivel técnico aunque no lo harían). Cuando lleguemos a la fase de eliminar las capas la cosa va a ser graciosa me temo.
Toda la razon… yo apenas he podido jugar 1h, anoche me comi Mas de 2horas de cola hasta las 2 de la mañana y cuando porfin entre no pude ni jugar, porq me decia que el mundo estaba inactivo y no me dejo ni entrar, hoy me levanto temprano y a las 9 de la mañana ya colas infinas, me he pegado 1h y media para poder loguear, y cuando ya staba dentro he jugado 1 hora… 1 HORA y me tira el servidor, vuelvo a entrar y me dice que tengo 300 minutos de espera, esto es una broma no? es alucinate… vergonzoso.
Yo entré nada más abrió el reino y a la hora y media nos tiraron a casi todas las personas de una misma fase a la vez. Supongo que para que para que todo el mundo pudiese probar el juego o para darle un poco de cancha al server, ya que iba ultra petado.
Después de otras 6 horas de cola Blizzard decidió desconectar los reinos, supongo que para arreglar algo relacionado con los faseos.
Yo no se si han vuelto a tirar gente a las 9 ya minutos antes me desconecté porque no había dios que completase quests debido al lento spawn de mobs. Pero si me llegan a haber tirado a esa hora… Bonito recuento de tiempo perdido en colas
Yo he podido jugar del tiron hasta el reinicio. A ver si alguien lleva 24 horas seguidas no me pareceria mal xD. Puede que sea gente que se queda afk o pierde conexion? Ni idea.
Decir que los layers se quedan en 1 y decir que deja de haber layers es lo mismo. El objetivo de los layers es hacer varias copias del mundo para repartir a los jugadores. Cuando quiten todos los layers menos uno entonces hay una sola version de Azeroth para todo el reino igual que en 2004. Si se quedara en 0 layers entinces nadie podria jugar.