son random, a mi me a tirado cuando hacia una hora que jugaba y compañeros que llevan desde la mañana no les a tirado
Eso es mentira, me he tirado 6 horas en cola, he jugado media hora y me a tirado, y como ami a media guild.
A mi tambien ha sido subir al 10 y al rato fuera
Eso solo pasa con algunos claro, Shroud lleva 20horas y media de streaming como le van a tirar a el… pura suerte
a esos no los tiran no
Sabéis lo que se ganan? un ataque DDos que tumbe todos los servidores, si juegan los streamers y los youtubers y nosotros no, pues no juega nadie, luego cuando vengan los sustos que no se sorprendan
La medida es una absoluta basura
, que te echen de un servidor con la mensualidad al día por su mala organización clama al cielo.
pues literalmente que os tiren me parece justo, es bueno?, no pero dejar un poco de tiempo a los demas.
Que te tira es cierto, porque ya nos ha pasado varias veces en mi hermandad (a mi dos). Ahora bien. La verdadera pregunta debería ser si es algo provocado por la propia Blizzard o, por el contrario, hablamos de un efecto secundario no previsto cuando se cierra una capa.
Si es lo primero y realmente están tirando jugadores, me parecería una absoluta falta de respeto. Si yo llego a mi casa de trabajar y me trago una, dos, tres o las horas de colas que hagan falta para entrar al juego y me tiran después de una hora para que la cola avance poniéndome de nuevo al final de la misma, me entran ganas de romper algún cuello.
Y hablo de un reino con unas colas aceptables como Pyrewood. Prefiero no imaginar el infierno que se estará viviendo en otros reinos más poblados como Firemaw o Shazzrah.
Un saludo,
Sinceramente, madruga y podrás jugar, hay gente que se ha pedido vacaciones expresamente para el classic, así te lo digo XD, la pelea no es entre nosotros, es Blizzard, tiene capacidad para hacer servidores, capas a millones para que no haya cola nunca, pero no lo hace, por mi parte, si puedo entrar por la mañana y dejarlo dentro durante todo y día y jugar todo lo posible, lo voy a hacer, esto es insostenible y la culpa no es de los jugadores
Si tu personahe queda un numero de veces en ausente aunque no lo hayas dejado el tope de tiempo en ausente para que te tire tambien te tira si te mantienes jugando no te tira.
No te lo crees ni tu xD, el miercoles me tiró 2 veces, una por la mañana a las 10:30 mientras estaba leveando que me costó 40 minutos reconectar y a las 6 de la tarde estaba leveando también y me tiró y ya no pude volver a jugar, me quedé esperando desde las 6 hasta las 12 la cola
Puede ser en mi caso yo lo que comprobe ya que a mi no me tira nunca y hanre estado a lo sumo una vez ausente y he jugado en shrazzah por mas de 10h seguidas , hoy le dare un descanso por que luego del curre tengo un evento y vuelvo tarde, lo malo puede ser cuando reinician el servidor entonces si queda gente colgada habiendo entrado poco.
Pues a mi 17k de cora me dura unas 10h o 11 xD
Estoy de viaje, mi pregunta es si la escabachina de players conectados tambien ocurre en spine y si tambien les pasa a las cuentas inglesas o solo a los españoles ? Un poco paranoico esta ultima pregunta xD
Hay a quien le tira pero entras al momento.
Pero vamos me parece bien que lo hagan, hay mucha peña quedándose online con macros puestos para cuando estan afk que luego no tengan que esperar para entrar de nuevo.
Y eso solo genera mas colas, yo me he encontrado ya varios, el echarlo así, ayuda a que liberes el servidor de esta gente.
Son servers comunistas
Pues veo bien que cada x tiempo vaya tirando a gente, siempre que si vuelves a entrar en menos de 5 minutos, recuperes tu puesto.
Esto quitará gente AFK y total, si estoy jugando, me saca y me deja volver a entrar sin cola, no me molesta
Hay gente que lo deja AFK porque igual se tiene que ir 1h y no quiere volver y verse 25k de cola lo que supone no jugar en todo el día xD, que metan dinero y se dejen de historias, han ganado millones en 1 semana y no podemos ni jugar, blizzard a manejado durante años a millones de jugadores, que no son nuevos, co.ño, que es para apuñalarles en la garganta
a mi me tiró un par de veces pero ambas entre al momento.
y lo siento mucho, pero me quedo AFK y le voy dando a la barra espaciadora cuando tengo que comer o bajar al perro (le pido a mi hermano que le de a la barra cada 5 mins). No todos podemos permitirnos esperar colas en hora punta.
todo sea dicho, nunca me he quedado afk más de 30 mins, para eso desconecto y ya jugaré otro rato/día.