Expulsion de mazmorra nada mas empezar

No, en ambas los españoles.

A los guiris les da igual lo que seas, y de donde vengas, estoy harto de que me bailen el agua en cada mazmorra, lo único que quieren es que barras las mazmorras

Saludos,

Ay sí, en latam hay muchos remalucos :grimacing::grimacing: además de tóxicos son chillones y delicaditos

S y F

1 «Me gusta»

Laugh in baguette & vodka
Ingleses también hay que tela

Si si, eso no lo niego. Pero que nosotros tenemos lo nuestro y con razón muchos no quieran nada con nosotros.

1 «Me gusta»

Hace años ya que no hago mazmorras en grupo por ese motivo. Te pueden expulsar por cualquier razón y antes, durante y al terminar sin dejarte recoger el botín (creo que piensan que les puede tocar más). En una ocasión, en la puerta, uno se dedicó a bailar a mi alrededor e insultarme. No le hice caso, ni me moví ni le contesté, pero no bien entramos me expulsaron. Adivino quien lo propuso. Lo peor es que te echan y no pueden ni defenderte. Otra vez en medio de una llamaron a la puerta y le pedí a mi hija pequeña que me reemplazara un momento. Al volver estaba llorando porque la habían insultado y expulsado. En ese caso ella no conocía al personaje aunque con el suyo era buena. Pero ¿los insultos? ¿De verdad? Algunos se olvidan que sólo es un juego.

Tu punto de vista despues de ocho meses le sera de gran ayuda y apoyo emocional.

1 «Me gusta»

Podrían cerrar los temas al mes como en los demás foros y así evitar que la gente comente cosas del siglo pasado

haciendo un poquito de nigromancia para reivindicar que a nosotros (mi grupo y yo) nos pasa de tener problemas constantes con los guiris, ayer mismo, expulsamos a uno que no paraba de pulear media mazmorra y empezó a crearse personajes diferentes solo para insultarnos cuando le bloqueabamos y reportabamos, y en una mazmorra y en otra también lo mismo, problemas con guiris

Mi indice lo he subido( y voy subiendo) sólo con guiris y no he tenido ningún problema.

Pero vamos,fijo que ven que soy español,a cualquier grupo o raid que entro siempre coloco el Hi all/Hola a todos.

Saludote!!
(ah. que buen nombre para mi próximo pj🍻)
A lo nuestro. la spec no se cambia al entrar a mazmorra pero si en los Campo de batalla. Igual por eso no me han sacado por esas cosillas, peeero por ser Español o tener nombre muy Latino… pos sí, obvio no todos pero ocurre.

Salu y fortuna Shouji…:beers::beers:

Noooo, como se te ocurre, y entonces yo que leo y critico?

:beers::beers::beers: que borrachera medta dando, de veras