Expulsion de mazmorra nada mas empezar

No sé bien si es el lugar correcto, pero me está pasando muchísimo últimamente, entrar en mazmorra, y sin siquiera empezar a hacer nada, expulsado del grupo. Me pasa muchísimo con gente de servidores ingleses , cuando soy el único no inglés del grupo, o con gente que son todos de la misma guild.
Para redondear la magnifica jugada, siempre me ponen el bufito de deserción…
Soy al único que le está pasando esto en las mazmorras del tiempo?
O ya hemos llegado a un nivel de tontería alarmante incluso en el wow

1 «Me gusta»

Es por qué eres español y nos odian/envidian por el simple hecho de ser mejores/superiores y es su forma de soltar toda esa frustración de hombrecillos que llevan dentro.

Viva España carajo.

Un saludo y buen foro

2 «Me gusta»

Aunque es algo que puede pasar, no suele ser habitual.

Es más, te diría que si es algo sistemático, que te ha pasado muchas veces, mires a ver si es que estás haciendo algo mal. Por ejemplo, anotando como tanque pero entrando como especialización DPS. En una situación así, es bastante probable que te echen incluso antes de empezar la mazmorra. También, tienes la posibilidad de preguntar a alguno del grupo el motivo de expulsarte. Igual alguien te responde y puedes salir de dudas.

Porque supongo que estamos hablando de mazmorras normales por medio del buscador de grupo.

Si es para míticas, aunque sean bajas, si suelen mirar que tengas los legendarios, el conjunto de clase,…

Un saludote ^_ ^

La spec se cambia automáticamente al entrar, al menos siempre he aparecido como tanque aun estando de DPS fuera o de DPS estando fuera como tanque.
Ya he preguntado varias veces a gente, y aparte de ignorarme, he recibido un aviso de blizzar por “lenguaje inapropiado” se ve que decir “why you kick me?” es muy ofensivo…
Con lo que ya dejé de hablar, preguntar y hacer cualquier cosa con gente que no “conozco”.
Solo hablo con gente con ID real, así que estoy muy seguro que las denuncias son de estas personas, ya que tampoco hablo en mazmorra a no ser que alguien no sepa como funciona algún boss y los demás del grupo pasen de explicarle nada, y miticas y tal no hago, hace poco que volví y para lo que queda de expansión no voy a volverme loco para equiparme.

Igual te echan por no ir full 311, que esta la peña muy trastornada ultimamente.

Vale tenía la duda de si eran mazmorras míticas plus o mazmorras normales y heroicas.

A ver, esto ya es cuestión de cada uno. Pero vamos, equiparse mejor de lo que estás es bastante sencillo. Los objetos de aprovisionador iluminado de Zereth Mortis ya te dan iLvl 226 a cambio de 500 de ánima cada objeto. Las diarias de Zereth Mortis son 233, que son 252 con la mesa mejorada. Los jefes de mundo predestinados pueden soltar 285. Luego tienes el catalizador de la creación para convertir en objetos de conjunto de clase. El segundo legendario, unidad, se consigue sencillamente haciendo la campaña del parche. El primer legendario, se puede comprar relativamente barato, acabo de mirar en subasta y tienes los blanco de 291 a menos de 15000 oros.

Un saludote ^_ ^

Yo no he tenido problemas en las de paseo en el tiempo, y suelo ir con ilvl bajo porque en muchos alters llevo piezas de BFA aún siendo 60.

En esas mazmorras el equipo no importa mucho. Importan las habilidades de la curia, y que las piezas tengan procs o boost de habilidades, como son las piezas de BFA, o las que te puedes poner varias gemas como las MoP, si uno quiere ir chetado a TW.

Hay de todo.

Hace 3 semanas hice una mazmorra de SL, normal de buscador. con un hunter que llevava un arma verde de nivel 30. xd

No tengo el recount instalado, pero intuyo por que soy una gnoma muy lista, que no fliparon con mi excepcionales artes de dps… ^^

Y no, no me hecharon.

Por contra, hoy a nivel 37, me tope en una party con un heler mas malo que el caballo del malo… y el tipo se las arreglo para expulsar al tanke diciendo que era su culpa una serie de… hummm… desdichas infortunadas que ocurrieron en la mazmorra.

Yo vote que no, por que vi el percal… pero… el tanke se fue a freir esparragos y cuando entro otro… hubo mas wipes.

Matamos al primer boss, y el heler se piro.

Dije, menudo cretino… y otro del grupo dijo “no hombre, no le digas eso… hizo lo que pudo…” WTF!!!

Asi que es un mundo raro, donde lo mejor que se puede hacer es reirte de ti mismo y de los demas ya puestos.

Es una curiosa, pero siento romper tus ilusiónes :rofl:.
El escalado en esas mazmorras es de pena, parece que cuanto menos nivel tengas, más dps metes.

Hice la prueba de ir con un lvl 49 haciendo bien las rotaciones, y el resto del grupo eran lvl 4x y estábamos todos más o menos equilibrados en cuanto a números. Con el mismo grupo fui con un nivel 10 que lo único que hacía era spamear una rotación y me hice el 70% del daño del grupo

1 «Me gusta»

¿Te imaginas? ¿un hunter gnoma de coletas azules nivel 56, con un arma de nivel 30 owneando a los pobres lvl 58…? :rofl: :rofl: :rofl:

Lo desconozco, posiblemente lleves razón ulti, no tengo el recount instalado… pero el caso es que no me dijeron nada. xDDDD

1 «Me gusta»

Hola caracola, no creo que sea por tema de equipo, borre un personaje de nivel 59 sin equipo osea le borre todo el equipo, y cuando lo recupere y va full reliquias y sin cosas por poner y les dio igual a todo el mundo. Asi que yo creo que es porque eres español.

Me piro,vampiro.

Le estoy dando duro con los alters en el paseo del tiempo y también lo veo… a mi no me han echado pero me han salido votaciones para echar a alguien que ha pedido un momento o que se acaba de desconectar o simplemente porque si. Eso si, alucino como siempre sale que lo expulsan aunque yo diga que no. Curiosamente eso lo veo solo con guiris.

Curioso esto, a mí siempre que ha pasado algo así, ha sido al revés.

Cuatro miembros del mismo servidor español y la misma guild.

No sé si es así ahora el WoW, o me estoy cruzando con la peor escoria del planeta XD
Pero estaba jugando esta tarde con un brujo, le ha caído un objeto a un mago full mítico (dps menor que el mío con items de 229 por cierto) y como era de mi Server le dije: perdona eres full mítico se que vas a venderlo, te parece que TE DE YO EL ORO, y me lo das?
Su respuesta me ha hecho apagar el WoW e irme a ver una serie…me dijo: prefiero venderlo o romperlo a vendertelo y que te equipes.
:rofl: Si esto es la tónica de ahora creo que el WoW ya no es para mí la verdad.

yo he estado estos días spameando maz de paseo del tiempo mientras leveaba, y no me han echado ni una vez. Así que igual estas teniendo mala suerte

Hola caracola

En serio, ha pasado eso? Ese tio es subn0rmal.

Me piro, vampiro

Somos la comunidad mas toxica del mundo, normal que no quieran.

1 «Me gusta»

Las expulsiones van por mayoría.

En cuanto hay 3 votos, ya hay mayoría de los 4 que pueden votar.

Y si sólo estáis 2 en un grupo, el primero que use lo de expulsar gana por mayoría, ya que tu no vas a poder votar. Es decir, ese voto sería el 100%.

Nah rusos en europa es lo peor quiza Francia, y ya del mundo: latam/brazil. Da gracias a Dios que no lo tenemos que aguantar.

1 «Me gusta»

Ya, ya… Pero lo que me sorprende es que el resto siempre sea sí. Sé que va por mayoría, pero me sorprende la cantidad de cagaprisas que hay.