Expulsion del canal de chat por politiqueo

Hola, quiero explicar algo absurdo que me paso ayer y que persiste hoy.

Por la noche en el canal Mundo el administrador era un tal ABASCAL, que preguntaba quien era independentista y si contestabas que tu te expulsaba. Asi de simple. La cosa es que haciendo la broma me toco pringar a mi y sigo fuera del canal, sin poder entrar. /join mundo no funciona, me dice q estoy expulsado. Llevo mas de 15 horas asi.

como soluciono esto? He puesto un ticket a Blizzard pero no contestan.

Entiendo que como broma pueda estar divertida pero me esta tocando los huevos ya.

La solución es leer las normas de blizard:

Esperar a que te contesten y a ver si te levantan el ban, nada mas puedes hacer, ya que habia un tlf… 900812669, pero es de horario de mañana de Lunes a Viernes y ya ni se dignan a contestar.

El canal de mundo es un canal creado por los jugadores. Dudo que blizzard haga nada. Lo que puedes hacer es que alguien de tu guild te informe en cuanto el canal cambie de dueño y pedirle al nuevo que te levante el baneo.

Jaja lo vi y fueron las risas por discord

A los 5 minutos cambio a otro

Eres un trol profesional

Ni troll ni leches, sigo expulsado ahora mismo y no me deja unirme. El admin que hay ahora dice q no sabe quitarlo XDD. No se quiene es el trol.

Como te has descubierto madre mía.

Descubierto el que? Vivis en una paranoia continua… He explicado la situacion tal y como es.

Le llaman trol al mago y respondes tú ya me dirás.

No frecuento mucho ester foro la verdad y no se exactamente como funciona, a<emas como estoy cegado por la rabia de la injusticia pues me confundi. Sin mas. No conozco al mago de nada.

la alt right es autista yo me reía de la peña k echaban de canales hace 6 años hay peña que vive en una completa simulación de 2012, tu tranqui que es el meme canal no te pierdes nada ahí solo se habla para tirarse beef y picarse y hacer el ninio rata