Expulsion injustificada Bg 40pjs

Hola,

Soy asiduo a las bg’s, soy un personaje activo y vinculado al bien común. Ayer fui expulsado de una, habiendo realizado mi rol con efectividad, siguiendo mi habitual conducta participativa. Sin embargo, desconozco el motivo por el que se propuso mi expulsión.

Entiendo la política de las expulsiones del WoW, debida a los abusos de jugadores que únicamente pretenden recibir la recompensa sin realizar esfuerzo alguno, lo que perjudica al grupo e impide ser más competitivo, traduciéndose en derrotas en partidas que fácilmente podrían haberse ganado.

No obstante, cuando uno es realmente activo y solidario en la consecución de los objetivos de grupo, y se le expulsa de una partida por motivos desconocidos, resulta afectado de diversas formas y ni siquiera obtiene una explicación del porqué, sea o no justificación para su expulsión. Se penaliza al jugador sin recibir ninguna recompensa por su labor, se le impide volver a apuntarse a otra partida durante 15 minutos, (recordemos que ha hecho cola durante varias decenas de minutos), y ha abonado la cuota correspondiente, al igual que el jugador que propone su expulsión.

Como comento, desconozco el motivo de la expulsión. No se si era debido a la falta de daño recopilado en skada (cuando mi rol precisamente consiste en sanar), si por tardar 10 segundos más en ponerme a jugar después de resucitar, o por no subirme a una máquina de asedio, prefiriendo llevar una bomba en la mochila y ser capaz de sanar al resto del grupo, participando en el derribo de una puerta de manera alternativa.

Precisamente por esto, creo conveniente poner en valor, que esta herramienta de propuestas de expulsión también puede ser utilizada de manera abusiva, descontrolada, o para imponer cierta autoridad en el acato de las formas de actuar en grupo, por lo que debería tener ciertas limitaciones para evitar perjudicar a otros jugadores.

Simplemente lo comento como reflexión, por si resulta de interés, ya que evidentemente tal situación no requiere respuesta asistencial.

Muchas gracias y un saludo!.. y si se me permite:

Por la Hordaaa!!!

Hay gente que vota sin razon y para trolear, y como siempre los demas dan que si sin leer, para quitarse la ventanita del medio. El otro dia, uno queria expulsarme, diciendo todo el rato por chat, que yo estaba AFK y yo diciendo que no, y los demas dandome la razon, porque estaba solo en una base defendiendola para que no nos la robaran, pero como casi nunca venia nadie, pues poca actividad hacia, pero el pavo ese queria que dejaramos la base sola como hacen siempre la gran mayoria y que la perdiesemos y perder la bg por gente asi, que ni defiendo y vota para sacar gente.

1 «Me gusta»

El WoW es un juego de gente tóxica que no tiene nada que envidiarle al LoL o al Valorant XD
Es normal la situación que explicas, pero los abusos es lo que han llevado a ello. En LFR yo he visto expulsiones de gente que hacia su rol bastante bien, solo porque estaban en DPS detrás de un tanke con equipo full Mythic. Los sin sentido abundan en este juego, porque hay mucho cabezahueca jugando.

Los buscadores deberían desaparecer e introducir el solo queue, que ya la tecnología la tienen para ir de raid LFR y BG con bots (Que hasta juegan mejor que los jugadores). El que quiera jugar con gente que se meta en una hermandad y el que no pues no tiene que aguantar toxicidad ni los demás aguantarle a el XD

7 «Me gusta»

Estás en esa fase en la que muchos hemos pasado que todavía te lo tomas en serio y te molesta si te expulsan.

Si llegas a la fase donde te la suda todo e incluso te diviertes trolleando a aquellos que antes te molestaban, disfrutarás el doble del juego.

Y esto es extensivo a todos los juegos cooperativos del mercado.

7 «Me gusta»

Te estiras mucho hablando, pareces político, no voy a leerlo todo ._.
Lo siento por lo que ha pasado o me alegro por ti, no sé

1 «Me gusta»

No seas desagradable, pequeño goblin

8 «Me gusta»

Eso nos ha pasado a todos. Desgraciadamente hay mucha gente que inicia expulsión solo para tocar las narices, y el resto del grupo juegan de forma tan automática que le dan sí a todo sin tan siquiera leer lo que han votado… :expressionless:

1 «Me gusta»

a veces al resucitar en el cementerio como tardes un poco en moverte te expulsa. No se si es un bug, pero pasa.

2 «Me gusta»

Pero, que yo sepa, no pueden expulsarte de un bg los jugadores, sino el propio juego cuando detecta inactividad… no?

Es decir: alguien te votaría por inactividad y si el juego así lo detecta se te expulsa. No es como una mazmorra en la que pueden votar varios, no. Solo con el voto de una persona el juego ya se pone en marcha por lo tanto si que estarías inactivo si eso ocurrió, que alguien me corrija si me equivoco :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Si y No. El sistema de las BGs funciona como dices, te reportan por inactividad y tienes 2 min para realizar una acción de PvP. El problema parte en las Epic BG cuando te reportan porque estas defendiendo una posición (como alterac o conquista) y la distancia hasta donde esta la gente matandose es tan larga que no te da tiempo a llegar antes de que te expulse. Eso es porque no reconoce defender una bandera como acción de PvP.

Luego hay gente que reporta por todo, y otros que se van a comprar el pan mientras respawnean. Al final lo que tiene esto es que encuentras todo tipo de peña y situaciones, algunas absurdas.

1 «Me gusta»

Te aseguro que no estaba inactivo y por fuerza tuvo que haber una votación. Evidentemente no había llegado a la zona de combate, entreteniéndome a pillar una bomba ya que me venía de paso…

Puede que haya diferencia de opiniones y criterios sobre que hacer en cada bg, aun así no creo que una expulsión sea la solución para ganar una partida con 40 locos desperdigados… Pero cada uno es libre de proponerla o secundarla, faltaría más. Únicamente lo comento de manera anecdótica :slightly_smiling_face:

hola buenas no se donde poner esto , pero aqui va , me han expulsado de Cuenca de Arathi por el lider de la banda y no se por que? no estaba en AFK estaba defendiendo GM y estaba recuperando mana y me expulso sin motivo aparente, puede que sea por el lv 58 le parezca low pero me molesto mucho esperando mas de 45 minutos en cola para que me expulse, por que puede hacer eso? no deberia permitirse y lo entenderia si estas AFK , y el que me expulso sin motivo aparente es Appelsap-Dreadnaugh

¿Pero no habíamos quedado que estaba el juego libre de tóxicos gracias al pago mensual?

Buenas tardes Covidd, ¿Qué tal?

Primero que nada comentarte, no por faltarte sino por tu bien, que revivir temas de hace 9 meses no está permitido en el foro, va contra las normas de uso. Por otra parte no está permitido escribir los nombres de otros jugadores y sus reinos.

Para evitar problemas de accesibilidad al foro te recomiendo editar el nombre, y publicar tu duda en esta sección enfocada al PvP:

Dándote una respuesta rápida, esto no lo hicieron porque hayas hecho algo mal en la bg. Si estabas defendiendo minas y cualquiera del camino superior te vio sentado, pero no se percató de que lo hacías para beber, seguramente te notificó como AFK.

Esto es muy común con los healers, tanto en bgs normales como en bgs épicas. También suelen expulsar si al comienzo de la bg te quedas un segundo quieto en la entrada, sea cual sea tu motivo; parte de la comunidad no tiene paciencia, ni capacidad para preguntarte directamente antes de dar por hecho que estás ausente.

Nombrándome el nivel 58 imagino que es algún personaje de TBC subido con la edición coleccionista. Hay un pequeño grupo de energúmenos que marginan a los que subieron su personaje de esa forma, pero no creo que sea este el caso. También date cuenta de que tanto en las bgs como en las mazmorras, nadie lee nunca los motivos de la expulsión, simplemente le dan a “Sí” para que se les quite la ventana de su pantalla.

No dejes que estas cosas te frustren, no hay bg donde 1 o 2 jugadores no sean expulsados por motivos absurdos, es el pan de cada día. A mí me han expulsado poniendo esto en el motivo de expulsión: “TBC hype”.

Siempre puedes hablar con algún GM mediante la página de asistencia técnica, pero no harán nada al respecto. Lo mejor que podemos hacer como comunidad es no tomar ejemplo de este abuso en las herramientas de moderación.

Un fuerte abrazo!

Quien piense eso es porque no conoce a Kriegstreibr (toxicdk). Un aleman que es lo peor de lo peor. Vamos, el nombre de su actual Pj (tiene varias cuentas con 20mil pjs al 60) lo dice todo xD

Pues imagínate si fuera gratis.

Y la toxicidad es general del mundo de los videojuegos.

9 meses después…

y me necro-cito XD

2 «Me gusta»