Expulsiones sin motivo

Buenas,
No puedo estar más de acuerdo con lo que has comentado. Es evidente que la herramienta tiene un sentido, pero también lo es el hecho de que ha fracasado estrepitosamente debido a la calidad humana (o falta de la misma más bien) de la mayoría de jugadores, por lo que, una vez constatado ese hecho, es responsabilidad de la empresa el encontrar un sistema mejor o restituir el anterior (que en mi opinión era preferible).
Decir que “esto es lo que hay” no es más que demostrar el por qué del estado actual del juego en la parte social… y es una lástima.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Blizzard, la democracia es una míerda, encuentra algo mejor.

La maldad humana es algo que Blizzard no puede arreglar y lo que te ha pasado a ti, creo, que nos ha pasado a todos por desgracia. Pero los jugadores tóxicos o con pocas luces para someter votaciones es lo que tiene…

1 «Me gusta»

Yo quitaría los grupos aleatorios, así no os expulsarían.

1 «Me gusta»

Te imaginas que ahora pusieran un identificador a modo de puntuación para ver si eres buen jugador o mal jugador? Con eso me refiero al comportamiento que tienes con los demás.

Te asignarán una puntuación según los votos que recibas y podrás hacer según que cosas.

Por ejemplo si eres buen jugador, te portas bien y ayudas al resto, tienes prioridad a la hora de entrar en el buscador aleatorio, por lo contrario si te portas mal y tienes baja puntuación los demás lo verán y no contarán contigo.

Esto es un rating social y me suena de un capitulo de Black Mirror y del gobierno chino. :man_shrugging:t6:

PD: Me imagino pidiendo oro para puntuar alto, algunos puntuando bajo para fastidiar a los demás… No nos olvidemos de que juegas con seres humanos :rofl:

Eso es segmentar, y nunca lo harán. La segmentación de jugadores es contraria al espíritu del juego.

Sin embargo, claramente toman decisiones que provocan segmentación en otros ámbitos.

1 «Me gusta»

Cuando permites que aplicaciones externas al propio juego midan con una puntuación al jugador, estás permitiendo una segmentación… :S

6 «Me gusta»

No puedo leer este post sin tener la canción “Sunshine, lollipops & rainbows” sonando de fondo en mi cabeza.

Lo de la puntuación social a lo Instagram como refuerzo positivo casi suena a distopía Blackmirroriana.

Edit: reee, se me han adalantado.

Para nada soy defensor de Act-bliz pero de un “mal uso”de una herramienta no significa que la herramienta esté mal,o que tenga que una empresa tomar medidas.
Yo no me compro un martillo para darme en la cabeza con el,o compro cocacola para lavarme la cara…

Los que os escudáis en lo social habéis probado a jugar con el monitor encendido?quiero decir,a mi en lo que llevo jugando no me han tirado de ni un grupo random because patata como alegan algunos,y no soy de Method,soy un jugador bastante medio,y en los buscadores de grupo 0 problemas
Una cosa es el factor social y otra querer que otros jueguen por ti.
Lo que se ha cargado el juego no es que la gente exija o sea más cerrado,se lo ha cargado gente lfr/lfg que ya poco les falta para sacar la dificultad seguidores,para mandar tu pj a Maz/raid y que vuelva con Loot

gracias pero no, no estoy equivocado. Te lo dice uno q hace raids y m+ altas. A lo largo de wow, en bfa, he visto como expulsan a gente por bajo dps supuestamente.
Yo no he negado otras cosas dichas a nadie pq entiendo lo q dices mas arriba de q si puedes encontrarte con vagos o gente q a estas alturas aun falla en lo basico, ok.
Pero yo he visto a gente q si le importa mucho los numeritos y han echado a muchos por ello, o incluso se han ido de la m+ porque no podian entender q un 420 haga 9k ( nadie es un pro) y un juego es para divertirse y ayudarse.
Que tu no tengas el gran tiempo no es mi problema, pero te entiendo. Yo tampoco lo tengo para estar todo el dia, pero aun asi veo gente que no esta bien de la cabeza.
Y podria dar mas ejemplos de creidos en cuanto a otras cosas

3 «Me gusta»

El que tenga problemas con el sistema,que cree el los grupos y fin del problema.
Yo las locuras esas de expulsar x bajo dps,o abandonar el grupo,lo habré visto 1 vez o 2 en esta exp,poco más,y eran grupos destinados al fracaso.
De todas formas he visto varios grupos que el líder pone su piedra digamos una 7-10 y pone algo así como “for chest” o cosas así,para los que busquen ese objetivo.
Hablando de míticas plus,y de buscador,muy cono hay que ser para que tiren a uno

Si no completas una mitica + en tiempo te baja el .io?

No,solo es tiempo perdido en el caso que vayas ya equipado,o tengas alguna flor con los forjados al final

1 «Me gusta»

no baja. Sin mas te digo q yo el io ni lo miro, puedo tenerlo alto, medio, bajo q no se pq no me importa xD He visto a muchos q parecen dependientes de ello y lo mejor es jugar por diversion. Yo la mayoria de veces las hago con colegas, normalmente altas, sea en tiempo o no. Lo idea es subirla, pero mas importa la diversion y aprender a jugar en equipo.

1 «Me gusta»

Brillante, está claro que las pillas al vuelo.

Bueno, eso es tu opinión… yo he dicho de forma explícita que se entiende el trasfondo de la necesidad de una herramienta, pero está claro que para que algo funcione, no solo tiene que ser bueno, sino ser adecuado; carece de sentido empecinarse en que la herramienta es extraordinaria si la gente no tiene capacidad para usarla correctamente y, sinceramente, cuando empiezan las arbitrariedades absurdas a la hora de expulsar, eso es lo que se demuestra. Bajo ese prisma es cuando, en mi opinión, la empresa tiene que buscar mejores soluciones, porque si la política fuera la inacción ante algo que no funciona, tampoco se habría implementado nunca esta herramienta :slight_smile: .

Con respecto a lo del monitor encendido, no acabo de saber cómo pillarlo… yo llevo jugando desde 2006 y ahora mismo no recuerdo que a mí personalmente me hayan tirado de ningún grupo… pero sí que he visto iniciar votaciones ridículas porque a alguien se le ha cruzado algún otro compañero y es por eso por lo que opino que el sistema falla… no porque a mi me hayan expulsado o no.
Es evidente que una persona que no hace nada en un grupo, es alguien no deseable en dicho grupo, pero si me das a elegir entre si prefiero permitir eso o que alguien vote a otra persona por cualquier cosa que se le antoje, cuando esa persona no ha hecho nada que, objetivamente, pueda entorpecer a ese grupo, lo tengo muy claro.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Ojalá,yo ni la uso,la última vez para el evento del aniversario,ya que el lfr es un pozo de mierd@.
Sinceramente no sé el xq de montar tanto cristo por contenido que se hace afk
Un saludo

Acabas de hacer una pendiente resbaladiza. El sistema que he comentado es el que he comentado, no un “rating social”: los votos positivos te sirven para acceder a contenido opcional y mayormente cosmético, no te afectan al contenido básico. En el Overwatch también hay votos positivos y solo te dan cajas gratis de vez en cuando (y exp si votas positivo), pero desde que lo pusieron a mí no me han vuelto a insultar en una partida random.

No hace falta dar ventajas de un 1% de dps más, porque a la grandísima mayoría nos dominan los cosméticos. Simplemente con dar cosméticos por portarse bien ya atajarías a saco el problema.

En el FFXIV solo puedes dar votos positivos. No llega ni de lejos a ese capítulo.

Si los que dan votos positivos son los mismos que votan si o no para echar a alguien, por que no iban a seguir comportandose igual,.y recompensar a la gente por kickear a los demas con su voto? XD

Porque las mazmorras son de 4 personas random. Si vas con “amigos” (anotas en grupo), no puedes darles votos positivos. Solo se puede votar positivo a alguien una vez al día creo (no puedes darle dos likes a Fulanito en el mismo día). Y solo se puede votar a una persona por grupo, creo, incluso aunque sea una raid. Solo se pueden dar votos positivos en estancias por buscador con gente random.

Aunque ya no me acuerdo bien, la verdad.

No puede pasar eso porque el sistema no lo permite. Además, la gente directamente para ganar puntos lo que hace es anotar de tank o healer y dejarse de chorradas.

Esas 4 personas random dicen si igualmente al votar para expulsar, por que ni se leen las cosas.
El problema no existe solo en grupos de amigos.