A dia de hoy aun me cuesta horrores farmear Expulsom, en mi caso con este personaje, para la montura de VETA MADRE, y mil cosas mas.
Por que Blizzard, ya que la expa se acaba, no pone un vendedor de esto por recursos como en Legión y la Sangre de Sargeras???
Estaria bien aunque yo siempre estoy vendiendo el expulsom
No lo farmeo, solo lo vendo. Pero animo goblin tu puedes farmear abalorios a muerte
Es facilismo de conseguir. Por ejemplo, seguro que tienes un monton de telas sin usar, pasaselas alguno que tenga sastreria, te creas items verdes de esos que no cuestan nada, y tienes expulsom para aburrir. Lo mismo con peleteria, te pones con un PJ desuello, pillas un monton de cueros, y te creas verdes con peleteria y ya tienes tambien expulsom para burrir. Obvio decir, que esos verdes, te los pasas con el PJ que necesites los expulsom, y los rompes en la trituradora con ese PJ. Luego casi todos los dias, hay 1-2 WQ con 5 expulsoms cada una. Tambien si tienes un PJ con profesion de crafteo que necesita expulsom y otro de farmeo, pues quitate la profesion de farmeo, ponte alkimia y te transmutas expulsom, y con otro PJ le pones las de farmeo y te lo vas pasando a cada PJ que necesite esos materiales. Aun ahora en subasta, esta todo tirado de precio, he igual acabas antes comprando los materiales que farmealos.
1 «Me gusta»
Usa la calculadora de Expulsom.
Ahora mismo, con los brazaletes de cuero, tendrías que craftear 4.000 brazales pero saldrian 500 de expulsom de media.
Lo mismo con la tela, 4.000 brazales 500 de expulsom aprox.
1 «Me gusta»
Por si ayuda también hay un addon para desguazar llamado Easy Scrap con el cual también puedes crear una macro para el botón. Es muy útil, sobre todo cuando haces 5k de Expulsom te ahorra mucho tiempo.
PD: Mucho café y Netflix <3
Los azules los envías a desencantar y con la vara de encantar sacas un poco de oros tmb