Juguemos.
Voy a poner dos clases y tenéis que decir cuál de las dos ganaría en una carrera a pie usando solamente sus habilidades.
Notas:
Las raciales no cuentan.
Ambos poseen el mismo equipo.
No se pueden pegar entre los corredores.
Están en mundo abierto con modo pvp ON.
No valen juguetes.
Sí valen talentos pvp mientras que no requieran a un enemigo para activarse.
Los corredores son de la misma facción. (Esto afecta a buffos como rugido de estampida)
La carrera es en linea recta y dura 5 minutos.
RONDA 5:
Druida guardián (tanque) vs Druida feral (dps)
Regla especial, restringido el vuelo
SI PARPADEAS TE LO PIERDES.
1 «Me gusta»
Feral por tener la gracia felina
Rogue assa vs Hunter SV
2 «Me gusta»
¿Lo de rogue vs hunter por que es?
Pondré ese duelo en la próxima ronda 
Ahora discutamos el duelo de druidas.
1 «Me gusta»
No sabría decirte, el hunter corre mucho con talentos, no sé si se beneficia también del 12% de la pet de astucia y si tiene el buff este que da un sprint (solo he jugado BM, por eso no sé si comparten). En cambio el rogue tiene una pasiva de velocidad de movimiento más lenta que el hunter, pero un sprint con menos CD. Si pudiera usar el paso de las sombras aún… Pero no sé, no conozco del todo las clases y seguramente me equivoque o se me escape algo.
Sobre lo de este post, diría que gana el feral, no? Guardian puede ponerse el sprint que cambia a feral, que no sé si sería “legal” aunque sea la spec de tank, y afinidad con feral que da más velocidad, pero no supera la de feral
Ambos druidas pueden usar la forma de viaje xD
1 «Me gusta»
Recordad talentos pvp. El guardián tiene cositas.
Nah, tiene una carga que requiere un enemigo, y tiene una mejora de la forma de viaje (la de que siempre es al 100% y tal) que comparte con el Feral.
Feral tiene otra chufla que le aumenta la velocidad por cada Destripar, pero de nuevo, requiere enemigos.
Cómo odio los talentos JcJ. Yo quiero poder empujar a to quisqui cargando en forma de oso sin tener que estar en modo guarro.
Am, pues mira que puse esa combinación para ver si veíais la carga del oso. Pero no caí que requería target.
Así que ha sido una churra de carrera xD.
Voy a proponer la que dice Lyft.
1 «Me gusta»
Muy currado. Como detalle te dejas el rugido de estampida, que como Guardian tiene la mitad de CD que en feral
1 «Me gusta»
Pero les afecta a ambos, por lo tanto, da igual quien lo use ambos ganan esa velocidad extra.
Si, lo comentaba sólo a modo de curiosidad de que se lo había dejado. Aún así, si queremos rizar el rizo, sólo tiene 15m de radio, sería muy “fácil” el hacer que el otro no se viera afectado. P.ej: Carga salvaje + rugido (que te instacambia de forma).
1 «Me gusta»