F multiboxing xd

As World of Warcraft has evolved, our policies have also evolved to support the health of the game and the needs of the players. We’ve examined the use of third-party input broadcasting software, which allows a single keystroke or action to be automatically mirrored to multiple game clients, and we’ve seen an increasingly negative impact to the game as this software is used to support botting and automated gameplay. The use of input broadcasting software that mirrors keystrokes to multiple WoW game clients will soon be considered an actionable offense. We believe this policy is in the best interests of the game and the community.

We will soon begin issuing warnings to all players who are detected using input broadcasting software to mirror commands to multiple accounts at the same time (often used for multi-boxing). With these warnings, we intend to notify players that they should not use this software while playing World of Warcraft. Soon thereafter, the warnings will escalate to account actions, which can include suspension and, if necessary, permanent closure of the player’s World of Warcraft account(s). We strongly advise you to cease using this type of software immediately to maintain uninterrupted access to World of Warcraft.

Thank you for your understanding.

Pues eso :slight_smile:

9 «Me gusta»

Básicamente lo que ha puesto el majo de Baleful es que Blizzard ha decidido que el uso de programas de terceros que facilitaban el uso de varias cuentas controlando solo una pasen a no estar permitidos.

Podemos decir adiós al multiboxing o esperar a ver que fuga legal encuentran para seguir.

1 «Me gusta»

¿Porqué creas un post en inglés cuando hay un post oficial en perfecto castellano?

9 «Me gusta»

Yo si le agradesco el post, ya que casi nunca leo post oficiales y esto es novedad para mi, aun pienso que el multiboxing alimentaba las arcas de blizzard y esto repercutira negativamente, apesar de ello dan el paso, estan muy seguros de que SL sera una experiencia inolvidable.

Porque cuando lo puse no había ningún post oficial en castellano :upside_down_face: o al menos no lo he visto, o no hubiese creado hilo

Sería posible aún para algunas cosas siempre y cuando no tengas ningún software que replique acciones en varios clientes, es decir, que cada vez que muevas un keko o pulses una tecla de ese keko tengas que hacer Alt Tab a la ventana correspondiente.

1 «Me gusta»

pensaba que ese término solo existía en habbo lmao

Si los pones todos en /follow también sirve, aunque ahora tendrás que alternar entre todos para hacer cualquier acción que no puedas hacer en follow, desde saltar hasta matar mobs.

No es por que cuenten con una experiencia inolvidable para SL, es porqué actualmente vuelven a contar con una muy buena cantidad de suscriptores otra vez cómo para meterles el zasca a las cuentas multiboxers, que por cierto ya era hora.

Es normal, el multibox y/o los bots están muy bien metidos en instancias donde no molestan a nadie.

Pero en mundo abierto quitando bichos y elementos de juego al resto de jugadores, pues queda un poco feo y por regla general es perseguido en todos los juegos porque va en contra de los EULA de la mayoría de los MMOs.

Yo siempre recordaré cómo se dio la casualidad o la causalidad, que gracias a mi hilo protesta en el foro, cambiaron el área de Nazmir donde siempre estaban los bots matando los Sethraks día y noche, los Dimi_ con sus pollo bots.

Por fin. Mis plegarias han sido escuchadas.

Uy ya vi el vacío legal!!!
The use of input broadcasting software that mirrors keystrokes to multiple WoW game clients will soon be considered an actionable offense

El uso de software de transmisión de entrada que refleja las pulsaciones de teclas de varios clientes de juegos de WoW pronto se considerará un delito procesable

Osea varios clientes… luego si solo lo repite en uno ya no son varios. luego el multibox fuera pero el dualbox aun se puede hacer, ya que no lo repite en VARIOS clientes si no en uno solo.

Tengo ganas de ver en que queda todo esto si.

Por mi parte me alegro muchísimo de esta noticia.