Facción o Raza? 😊

A mi me encantaria que hubiese una quest como en el everquest2.

En ese juego tambien hay dos facciones PERO, existe una quest unica e irrepetible por pj donde puedes cambiar de faccion sin vuelta atrás. Me parece una idea estupendisima.

Imaginad que te flipan los enanos (como a mi) pero que empatizas más con la Horda. Pues nada, creo mi enana, hago la quest a X nivel y me paso a la Horda y ya está.

Seria una manera de mantener las facciones xo de manera más viva y afin a las razas que le gustan a cada uno. Se podrian ver taurens y belfos alis o humanos y draeneis horda.

Aun recuerdo cuando por tirisfal con necromantica alla por clasic, encontré como un asentamiento de npcs (de no recuerdo q “faccion”) y habian undeads, orcos y humanos todos mezclados.
Fué cuando descubrí que habian más “facciones” pero horda/ali eran las más tochas (como barça/madrid ignorando a los demas clubs).

Osea que si, mezclar razas me parece genial pq mucha gente elige faccion en base a las razas q le gustan y no tanto a los ideales de la faccion como tal.

1 «Me gusta»

La colaboración entre Alianza y Horda no quiere decir que yo como humano pueda ir a Durotar y coger misiones Horda sino hacer que los jugadores hagan lo que hace los NPC estar juntos para combatir las amenazas que se ciernen sobre ambos y luego cada uno a su casa.

1 «Me gusta»

Diselo a cierta gente de nuestro pais IRL.

Jejeje

Al final para los que no somos tryhards nos importará mas el muñeco que a quien debemos lealtad.

1 «Me gusta»

La verdad que me daría igual, juego en ambas facciones y sinceramente me gustan las razas y el lore de las 2, con algunas excepciones.

La verdad es que me daria lo mismo

No me gustan ciertas razas de ambas facciones, por ejemplo en la horda no trago a los no-muertos, ni a los orcos de ambos tipos, el resto me podría adaptar sin problema y de la alianza no puedo con los mecagnomos y tambien he intentado subir un enano unas cuantas veces y solo lo logre una vez, aunque con la salida de expansiones ya se ha quedado muy atrás.

Como razas preferidas diría que Huargen para la alianza y Zandalari en la horda, si unen facciones probablemente mi cuenta en el futuro se dividiría mayoritariamente en estas dos razas, con algunas excepciones.

No me entusiasman mucho los gnomos y me cae mal Thrall.

3 «Me gusta»

Para mi no se pueden separar demasiado en la mayoría de razas. Soy Alianza porque comulgo bastante mas que con la horda.
Me encantan los humanos, elfos, enanos y huarguens, me gustan los draenais pero nada que ver con humanos o enanos, y desde luego no me hace ni la menor gracia jugar con orcos trols, goblins y simpatizantes de Sylvannas entre no-muertos, con taurens y vulperas pues bueno, sin problemas o no-muertos que no han seguid los desvaríos de la alma en pena, es mas un no-muerto neutral si que me haría gracia jugarlo. Tampoco trago a los gnomos, pero bueno, toca lidiar con ellos.

2 «Me gusta»

me gusta mas el conflicto entre facciones que cuando estamos todos unidos la verdad
aun asi si cringris restaurara gilneas y cerrara la puertas nuevamente a la alianza me voy con el xd

2 «Me gusta»

Las facciones y las razas tienen sentido en si mismas, lo que no tiene sentido, es que al poco de estar matándonos como bestias, me hagas ir de la mano de thrall en las fauces, y a los hordas de la de jaina, lo normal es q se tiren a por ella como perros rabiosos.

Y todo esto quedaría solucionado haciendo guilds mixtas, pones la típica descripción de : las hermandades son conjuntos de los héroes más poderosos de azeroth, que dejan atrás sus diferencias y facciones para proteger su hogar.

Solo con esto ya justificas que en una situación crítica ayudes a jaina o a quien sea, aunq luego si te encuentras un alianza q no sea de tu guild le partes la cabeza.

Personalmente las facciones me gustan, aunq las razas de las de la horda no. Incluso con la inclusión forzada de los nocheterna y los elfos de sangre en la horda. ( Los de los nocheterna es la leche, entre los nocheterna que son la misma raza seguramente haya familias etc de los elfos de la noche, pero eh, nos vamos con la horda pq tyrande es una borde jeje, mientras te matas con tus primos, y pq a thalysra le hace tilín bob.)

Respecto a las razas de la horda, a mí esq el blanqueamiento que se les ha hecho pues me escama bastante, los Trolls pasan de ser unos tíos super siniestros q se comen a la gente y hacen rituales chungos con sacrificios y encogen cabezas a ser como tú vecino q escucha Bob Marley a todas horas.

Los orcos q son invasores y belicistas, nos intentan vender todo el rato que no lo son, mientras se meten o causan todas las guerras…

Los no muertos han pasado de ser super malvados y inteligentes a ser gente normal convertida a la no muerte y que te tienen que dar pena…

De galliwix creo q había una historia en plan de que no era tan malo, para luego volver a quitarlo del medio con sylvanas…

Las razas de la alianza almenos me parecen más consistentes.

5 «Me gusta»

Te recuerdo que los nocheeterna no fueron ayudados por ninguna facción en especifico si no mayormente por el adalid de las dos facciones.

En lo referente a los elfos de Sangre fue mayormente por cosa de la alianza que enviaron asesinos y espías Kaldorei al territorio Sin’dorei. Y si, la misión esa de matar al enano ese por que era un espia y queria fastidiar a los elfos de sangre.
Y lo mas gracioso es que los elfos de Sangre se unen oficialmente a finales de Tbc. Durante toda la epoca de Tbc ellos estaban en un tira y afloja de negociaciones con la horda hasta la Lich king que se unen oficialmente a esta faccion.

Pero tiene mas transfondo que la union de los forjados a la ali por ser colegas de Turalion xD

Si lo dices por los lanzanegra ellos dejaron esas costumbres en el momento que se unieron a la horda incluidos los sacrificios a Bwonsandi. Dato por el cual durante el evento de la reconquista de las islas eco este Loa estaba un poco mosqueado por Vol’jin de no dedicarle sacrificios de animales a el. Y con esto vas como 17 años de retraso en enterarte.

Aqui es un si y un no en cuanto a llamar invasores a los orcos, pues Thrall nacio en Azeroth y todos los orcos que nacieron en este mundo ya no se les puede considerar invasores( Segun Alexxtraza en la novela crimenes de guerra pues incluso ella los ve como hijos suyos a ellos y a todas las razas de azeroth ojo).

A ver tu ponte en su lugar. Te ha asesinado los ejercitos de tu propio principe, luego la gente que consideraste amigos o familiares te dan caza por no ser igual que ellos viéndote como un monstruo y provocando que te conviertas en uno. Un poco de pena si que dan y si te pones en su piel es normal que tengan esa mirada de desdén hacia todos los vivos.

Galiwix no es que sea malo es un C a b r o n Capitalista llevado al extremo. Y todo lo que ha hecho en su vida fue por que se un magnate Goblin se comió
su Galleta favorita.

Te parecen a ti mas consistentes(que no lo son pues el ejemplo que pones de los nocheeterna pasa lo mismo con los forjados y otras razas), por que luego hay personas como yo que están en las dos facciones y discrepamos muchísimo de esa afirmación(como el ejemplo que no pega ni con cola de lo amigis que son los forjados y los elfos del vacio perteneciendo a las fuerzas antagónicas que llevan luchando eones).

2 «Me gusta»

Te agradeceria que crearas otro tema para dar tus puntualizaciones. Al ser un tema que no casa en este hilo.

El hilo va del sistema de bandos. que ya que te pones, puedes responder a las preguntas tu tb.

Un saludo.

Perdona, pero a mi no me cargues con el muerto en todo caso díselo a la persona que le he contestado que es el que ha sacado el tema del lore por ejemplo el de los noche eterna. Yo simplemente he contestado.

El habla de las preguntas realizadas:

Que ha dado datos de lore para avalar su forma de verlo… si y que? La cosa es que ves un tipo de azul hablar de lore y te envalas. Veo perfecto que aclares cuanta cosa de lore quieras, pero no en este hilo.

Puedes crear un hilo tu mismo y quotear los comentarios que quieras de este, no necesitas hacerlo aqui.

Es solo una petición de buenas de mi parte. No quiero que el hilo se llene de debates que no son la cuestión por la que pregunto.

1 «Me gusta»

Más que raza o facción, prefiero la clase… Todos los cazas unidos, sin importar raza o facción… Me gusto la idea de la sede de legión… Con sus armas iconicas colgadas de las paredes y bichos tmb…
Ya he recibido misiones de líderes ordeño y no tan líderes… Supongo que ellos tmb de los alis…
En cuanto a lo demás si… Los cazas somos libres… Vagamos con nuestros compañero x dnd queremos… :blush::blush:

6 «Me gusta»

Después de tantos enfrentamientos contra un mal mayor, las rencillas entre la Horda y la Alianza deberían haberse destensado desde Legión. El descubrimiento de la azerita fue, como antiguamente el deseo de las potencias europeas al colonizar, lo que llevo a la Horda y la Alianza a la guerra (Silvanas el plan del carcelero, etc…) pero para mí no estuvo bien llevado. ¿Qué quiero decir? ¿Tengo algún problema de enfrentar un mal mayor codo a codo con un orco? No. Nos hemos enfrentado a la invasión de la legión en la Tercera Guerra juntos, ir a Terrallende, enfrentado la Plaga, a Alamuerte, etc…La falta o el deseo de obtención de recursos es lo que puede dar sentido a que nos sigamos enfrentando entre nosotros, y creo que Blizz simplifica mucho los mótivos del conflicto como para que no se nos haga raro la dinámica: expansión ir a por un mal mayor-expansión matarnos entre nosotros y así repetido hasta el infinito.

Tema aparte, creo que por lore, hay gente de ciertas razas que no se van a sentir cómodos teniendo por sus hogares a gente de otras razas con la que han tenido enemistad casi histórica (ejemplo humanos y orcos). Pueden actuar juntos, pero se necesitarían décadas a lo mejor hasta que ese dolor de antaño se desvaneciese.

1 «Me gusta»

Clarísimamente raza ya que soy un Tauren tanto dentro como fuera del juego ( esto último solo por dentro xD )

Yo soy un miembro de mi clan antes que un guerrero sin cerebro de una facción.

No comparto varias cosas que ha hecho la Horda durante estas últimas expansiones, pero tengo claro que mi lugar está en la Horda y no en la Alianza, donde reina la hipocresía a más no poder…

Que quede claro que soy Anti Sylvanas…

A mi me representa la Horda de verdad la de Thrall, una Horda Orgullosa y Respetuosa que busca por encima de todo el Honor, esto me representa como persona.

Y por último el trabajar con con la otra facción no es que me disguste la verdad, siempre y cuando haya respeto y compañerismo.

Un fuerte abrazo de Tauren para todos ^^

2 «Me gusta»

Yo quiero enanos (enanas 4ever) y velfos en la horda. Son mi unica razon xa jugar pjs en la alianza, q no me gusta su politica de empresa xD

Pd: los draeneis normales no me gustan nadae xo los forjados si (?), aun tendria algun ali x esta raza q no pega nada en la horda.

¡Si quieres enanos, la alianza te espera!!!

Dwarvens alliance for ever.

Si ya los juego, tengo 5 enanas y una void xD

Renegados raza, druidas facción, pero una facción independiente, que quemar arboles en bfa me dejo tocado