Facciones en la Lich King

No sabía si abrir este post en el foro de wow classic pero creo que es una pregunta mas general y los mas veteranos tendreis mejor info xD

En la expansión de la Lich King se podía crear personajes de las 2 facciones en un mismo servidor ya? O aún estaba como en classic y TBC que solo te deja tener personajes de una facción por servidor , lo cual para España es un asco ya que solo tenemos un servidor y no puedo tener personajes en ambas facciones. Esto cambió en esta expansión o fué mas adelante?

No tiene nada que ver si el servidor es pvp no te deja crearte de ambas

1 «Me gusta»

Cuando se lanzó el juego, en los servidores JcJ o JdR-JcJ un jugador solo podía crear personajes pertenecientes a una de las dos facciones (Horda o Alianza), pero desde agosto de 2009 se modificó y ya se pueden crear personajes de ambas facciones en el mismo reino.

Lo copio de la misma wiki.

Si tu pregunta es si en WOTLK classic van a permitir personajes de ambas facciones, seguramente si puedas.

4 «Me gusta»

Esta era mi pregunta si :smiley: ahora mismo tengo personajes en la horda pero cuando salga lich king classic me gustaría jugar en la alianza sin borrar mis personajes hordas y como en España solo tenemos un servidor y es jcj no puedo crear personajes alianzas :sweat_smile:

Repuesta corta: SI.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Si este dato es correcto, no debería poderse crear horde/alliance en el mismo server hasta la fase 3 (suponiendo que las fases fueran 1.Naxx/Eye/OS 2.Ulduar 3.ToC/Onyxia 4.ICC 5.RS) de la misma manera que estan holdeando el guild bank en TBC, aunque tengo entendido que lo van a poner en p2 (TK/SSC) en vez de meterlo con ZA, que es donde correspondería cronologicamente.

En la Lich no recuerdo. Pero en Cataclysm si que estaba, ya que en esa expansión ayudaba a un compy de guild a puner sus materiales en la subasta neutral y el con un Ali lo compraba todo por 1 cobre o plata. Ya que los precios en la Ali estaban entre 3-5 veces más caro y alguna cosilla X10, y la gente se lo compraba como churros.

El dato me lo confirmaron anoche.

El server de classic de wotlk probablemente entraría de lleno en el último parche, por lo que seguramente se pueda hacer desde el principio, del mismo modo que tbc classic entró directamente en la 2.4 si no voy mal

1 «Me gusta»

Sería hasta bueno que desde el principio se pudieran crear en ambas facciones , igual hasta se iguala un poco la población horda/ali , no digo que vaya a ser un 50/50 , pero igual ya no es un 95/5 como está actualmente , un 80/20 ya es avance XD

Tu crees? Si fuese como dices ahora mismo sería así y no lo es.

Sí, se puede
O al menos se pudo en su época

El tema no es que se pueda o no se pueda desde un punto de vista técnico, todas las versiones de classic están basadas en la última version de retail por lo que de querer podrían implementarlo hoy en día; a lo que me refiero es que por lo general intentan implementar esta clase de cosas en la fase correspondiente al parche de su versión original.

Creo recordar que había una cosa de estas que se implementó en el parche 2.3 que salió de inicio, no recuerdo lo que era xd