Faerin Lothar y el estado actual de la narrativa general de WoW

Yo no creo que la hayan cambiado, no tendría sentido ni es la forma habitual de trabajar, porque lo primero que se desarrolla es el personaje en sí, no se modela a ciegas y luego se le da el papel.

Y no sé, la verdad que no concuerdo mucho con que le falte coherencia o consistencia como personaje, la verdad. Pero bueno, La Luz dirá.

La chica podría decir que es la mujer más feliz del mundo que, si lo hace de la misma manera que se expresa en el juego, seguiría trasmitiendome pena.

Ese personaje está ahí por exigencias del guión, a mi parecer. Un guión no muy bien construido, obviamente.

De hecho ya hemos visto para qué está ahí. A ver como se desarrolla a partir de ahora y si sigue siendo útil al guión o no xD

La escena CGI de Zrall con Andresito, ahí sí que veo una buena construcción.

Es que vemos, literalmente, algunos de los valores más importantes que nos rigen, comenzando por la ira (Andrés), pasando por la comprensión (Zrall), entendimiento (Andrés) para terminar con lo más puro: la amistad que los une. Es brutal. Al menos a mi me lo parece.
Y sí, el CGI tan bien hecho ayuda mucho a darle mayor impacto a la escena, pero los diálogos seguirían siendo buenos sin CGI.

De hecho, ya que me liao la manta a la cabeza xD para un momento TAN importante como es la recuperación de la fe por parte de Andresito, bien se merecía una CGI en todo su esplendor o alguna escena infinitamente más trabajada que no un simple “ah mira, salgo que me toca”.

1 «Me gusta»

Solo han presentado un personaje nuevo con unas características físicas y psicológicas, como cualquier otro personaje. Que guste más o menos es otra cosa.

Además, que lo que no te haya gustado es el tema de no tener un brazo y que hablen sobre ello un par de veces, pues no sé… Si yo tuviera un amigo con una discapacidad, sabría por qué la tiene porque en algún momento YO le habría preguntado, que es lo que ha hecho Anduin en cuanto ha cogido confianza y esa herrera amiga suya-seguramente algo más que se preocupa por ella. Punto.

Por otra parte… vale que esta gente apareciera en un mundo nuevo sin apenas recursos y donde han tenido que adaptarse, pero mira todo lo que han construido en Santificación. Se adaptan de la leche y además tienen la Luz de su parte. Vale que ahora no, porque Faerin ya se ha hecho a hacer su vida con un brazo y un ojo, pero en el momento en que lo perdió, ¿no podía la Luz curárselo? Yo habría querido y no me creo que ella no quisiese en aquel momento (verse con un brazo de repente debe de ser un shock y querría tenerlo de vuelta). Vale que no es lo mismo una herida que perder un miembro, pero por exigencias del guión cosas más grandes se han visto. Es que me recuerda a Naruto, con la cantidad de jutsus médicos y la de gente que salvan de la muerte con ellos y que no puedan curar la miopía de Kabuto por ejemplo.

No veo donde esta el problema.

Como dices, la verdad es que Anduin se suponia que era un master de la luz, pero esta en crisis el chaval. Y no tiene a nadie que le ayude. ¿Quien podria ayudarlo? ¡Y pimba! Conoce la existencia de un imperio humano que practica la luz. Anduin no solo recibe consejos de Faerin, sino que busca su ayuda, y se muestra interesado por los Arathi.

Si has visto como es el lore de Santificacion y las misiones que se pueden jugar en la zona, entenderas la relacion que los arathi tienen con la luz. Asi que a nivel narrativo, me parece todo correcto. Puede que Anduin sea Rey y lider, de lo que sea, pero en Santificacion, es uno mas del monton. Y sin embargo, Faerin no lo trata como uno mas del monton. A mi me da la sensacion de que intuye que Anduin tiene un gran poder. Aunque ni se imagina quien es realmente. Y eso mola.

Como personaje, Faerin me encanta, y no creo que la olvidemos facilmente. El imperio arathi existe, y tarde o temprano haran su aparicion. Quien sabe si como aliados o enemigos, y quien sabe las implicaciones que eso tendra para los arathi que hemos conocido ahora. Faerin ya nos ha advertido que en el imperio no verian con buenos ojos nuestro modo de entender las cosas. De hecho, es que estoy super intrigado con todo esto de los arathi y el emperador. Ya les hemos visto como malos en una dungeon (aunque sean corruptos y cultistas) asi que yo iria preparandome.

El unico personaje que no tiene consistencia es su “madre” adoptiva, la General Vaelisia Golpacero. Es una incompetente que dejo sin proteccion, al unico mago que les quedaba, y el cual estaba investigando como hacer un portal que les conectaria con el imperio. Ya que este era un noob en magia de portales, no le tenian mucha credibilidad, pero aun asi, siendo su unica opcion de volver a casa, o traer refuerzos, de salvar en definitiva, a toda la expedicion, lo dejan sin proteccion. Y cuando los cultistas matan al mago, la general, no solo se muestra indiferente, como si fuera una baja mas, sino que ademas, nos lleva por ahi a jugar a las casitas y preparar el te. Al menos fue el orden en que termine haciendo esas misiones XD asi que eso si que fue horrible. Pero me imagino que porque a nivel narrativo, esos personajes, no tienen mayor relevancia y lo del mago era para justificar que los arathi estaban atrapados ahi en Santificacion.

1 «Me gusta»

¿Podrías especificar donde he dicho que la parte que no me gusta es “que no tenga brazo”?

A poder ser, cita el mensaje concreto.

Lo del mago me dolió especialmente y me cabree también con la indiferencia del asunto… JUSTICIA PARA EL MAGO Y SU GATO!!!

Y respecto al tema.
Faerin me sorprendió para bien hasta cierto punto. Me gusta, PERO es un personaje demasiado bueno, está claro que nos quieren enseñar lo buena persona que es, lo maravillosa que es y lo superguay que es… Ahora, no tengo ningún problema con eso. Es verdad que choca con la imagen que nos dieron en el trailer pero aún queda expansión para que la veamos ponerse más seria.
A mi lo único que me chirrió fue el momento consejos cuando acababa de conocer a Anduin. Para mi es un tipo de momento que correspondería a Velen por ser quien es… Pero bueno, es un pj que para que aparezca tiene que volver la legion supongo.

2 «Me gusta»

Empezamos ya muy mal por que Faerin es todo lo contrario a Insipido es mas el insipido a inicios de expansion es Anduin al levar 5 años en el dia de a marmota recordandose a si mismo lo malo que es por admitir que el no es pura luz ni perfecto xD

Anduin solo a perdido le fe o tiene una crisis existancial por darse cuenta de que ha hecho cosas malas.
Faerin a perdido un brazo,un ojo, a muchos compañeros y una Amiga muy cercana y querida y demuestra ser mas comprensiba y entender mas la luz.
Si nos ponemos a comparar Si Feerin tiene muchio que enseñar a Anduin en algunos conceptos de la vida y de la Fe.

Si literal ella tiene que aportar y sabe mucho mas de la luz pues a parte de haber sobrevivido a la perdida de un brazo,un ojo a los constantes ataques de criaturas terrorificas y a cosas mucho peores que ser controlado por un calvo malvado o admitir de que no es perfecto como si pasa con Anduin.
Repito el exilio de Anduin viene a raiz de que el no se siente digno por la luz al haber hecho cosas por mano de carcelero y tambien a raiz de que se dio cuanta que incluso el tiene una oscuridad que el siempre ha ignorado.

No aparece de la nada y como se nota que no has prestado atencion a sus conversaciones.

aqui te has pasado 50 pueblos ppor que Anduin ni es la maxima representacion de esta si fuera asi no estaria en la situacion que esta a inicios de exp xD

No es una eminencia en cuanto a la luz con decirte que Velen y Alonsus Faol estan muy muy muy por encima de el.

Anduin es su version chico eh, o sea es tan bueno que cuando esta aprisionado por Sylvanas se compadece de ella cuando la compara con su hermano Lirath es tan bueno que impide que Garrosh sea envenenado, es tan bueno que libera a Varok, es tan bueno…Puedo seguir eh xD

Aterriza

Grrr graag Grreg = “Un personaje muy olvidable”

Se va volando

5 «Me gusta»

Cierto, de hecho, entre los primeros paladines era el menos radical/ferviente… y por eso se ganó en parte la simpatía de lothar :dracthyr_nod: y tampoco era tan tan habilidoso en su uso… Es un señor más militar que religioso, incluso como forjado.

Ya, no digo lo contrario.
Pasa que Faerin al se run pj nuevo nos han bombardeado demasiado con lo buena que es… en lugar de enseñarlo con calma y demostrándolo. Yo prefiero las acciones a las palabras vaya.
Pero lo dicho, queda mucha expa para que el pj se desarrolle más y veamos más de ella.

a ver es que en la novela era el mismo emote romper craneo,romper craneo,romper craneo…Uy mira curo a ese…Romper craneo.
O sea tu veias e Tirion o Uther cuando lucha contra los filoardiente en la batalla final en rocanegra que a raiz de esa batalla Uther vio cierto honor en los orcos pero es que Turalion pues…es mas meh la verdad

Yo lo repito no me parece mal personaje es mas he llegado a encariñarme con ella y eso es raro viniendo de un personaje que es nuevo pues me cuesta cogerles cariño a noser que tengan una personalidad muy especifica o que tenga algun drama de por medio.

Enorme entrada triunfante del dragón.

2 «Me gusta»

Y seguro que los adalides paladín y sacer también, pero no deja de ser un Forjado por la Luz que ha dado por saco a la Legión durante 1000 años. Más que Anduin sabe seguro.

Más que Anduin no sabe nadie.

haz comparacion los 1000 años de Turalion con los milanios que se sabe que llevan Velen y lo forjados o sea 25mil años y los forjados igual ingluso el doble o triple.
O sea estamos hablando de un tipo que fue reducido por un grupo de demonios como se vio en la cinematica de Alerias de un tipo que queda muy por debajo de Alonsus Faol que a pesar de ser un No-muerto sigue siendo muchisimo mas poderoso y comprende muchisimo mas la luz que Turalion.
Turalion a fin de cuentas es un usuario de la luz si pero que sea alguien versado pues lo siento hay otros personajes que le ganan por goleada xD

Velen,Faerin, Alonsus Faol,Calia Menethil.
Lo siento pero decir que mas que Anduin no sabe nadie riete tu de los Naaru xD

Anduin es el campeón de la Luz. El representante de los Wrynn. Hijo de Varyan, que dio su vida por Azeroth.

Si, bueno, que si en vez de Varian hubiesen lanzado desde el zeppelin el mecha del gnomo, habría hecho el mismo efecto y no habría tenido que morir Vol’jin para compensar.

Yo no veo que ostente ese titulo como mucho rey de Ventormenta.
Es mas ese titulo se lo dieron a Illidan en su novela cuando recibió las visiones de Xe’ra xD

Bueno eso es discutible sabiendo el posible origen de Faerin y su conexion con Anduin.

Por la Alianza no por azeroth
Esas fueron sus ultimas palabras xD

Hasta el dia de hoy dos personajes han tenido una muerte mas gloriosa que Varian y estan a la par y fueron Broxigar y Toranaar el campeon y lider de los Aldrachi estos dos dieron pelea a Sargeras y hasta el dia de hoy los únicos que lo hirieron y tuvieron una muerte gloriosa.

El dragon mira al Paladin y desata una lluvia de escamas explosivas formando un corazon alrededor suya

1 «Me gusta»

Si es campeón de la Luz yo soy un naaru

2 «Me gusta»

NaruZumi? @.@

eso explica los ojos amarillos…