Vuelvo a repetir se supone y repito anduin nacio entre el 15o16 cuando Thrall tendria 15o16 años y Taelia en el lapsus entre la primera y segunda guerra.
Si bueno, una cosa es proteger la llama y otra hacer frente a uno de los problemas que tienen en santificación cara a cara.
Y si, lo hago yo, pero bajo sus ordenes porque me dijo que era más util que cualquier adulto a su alrededor. La sed de sangre de esa niña ya se ha ganado mi <3.
Eres el Adalid, malo seria si no lo fueras.
Precisamente por eso no puede tener 38 años por más que insistas. Si estamos en el año 40 en la cronología, y dices que Taelia tendría entre 37 y 38 años, para eso tendría que haber nacido en plena primera guerra.
Si la mandan siendo una niña pequeña en torno al año 20 a Bolarus, no puedes decir que nació antes del año 5, porque con 15 años dentro del universo Warcraft NO ES UNA NIÑA PEQUEÑA.
Por eso tiene que tener una edad aproximada a la de Anduin, naciendo en el 15-16, para que en el 20 siguiese siendo una niña pequeña con 4 años, asignándole su cuidado y crianza a Cyrus Catacresta y con una edad en la que dificilmente pueda recordar a su padre. Con 15-16 años, la hubiesen puesto a entrenar directamente como cadete. Cosa que cuando ocurre poco antes de dar comienzo BFA, te dicen que el nivel de Taeila estaba muy por encima del de los demás reclutas por haber crecido entrenando con Cyrus.
Así que la edad de Taelia tiene que estar entorno a la edad de Anduin.
Un saludote ^_ ^
Yo no lo digo se supone que nacio en el lapsus de esos años.
Por que la cuestion es esa una niña pero no sabemos su edad tu puedes decir pequeña y yo casi rozando la adolescencia a sique en el mejor de los casos esta en un limbo sin resolver por ahora.
Claro, pero si la conclusión es que en el mejor de los casos es un limbo afirmarlo de forma tajante como dato no es muy acertado.
Y la verdad que a mi el supuesto de Anzoris sumado al papel, posicion inicial y personalidad de la moza me parece bastante más acertado.
No sé como sigo cayendo en esto. Estamos hablando de Faerin, pones sin venir a cuento:
Y luego terminas diciendo:
Pues nada, tu como siempre. Si no recuerda a su padre no puede tener 15 años. Si cuando llega la ponen al cuidado de Cyrus no puede tener 15 años. Si la mandan a Bolarus para que crezca alejada de la guerra, no puede tener 15 años.
Pero nada, tu en tu línea. No sé ni para que lo intento. Por mi parte, aquí se acaba el off-toppic.
Yo ya os lo dije pero nadie me hizo caso…
Ya pero es un supuesto de Anduin si sabemos cuando nacio de Talia no.
Por lo cual el supuesto tiene la misma validez que el mio y repito Hay tienen cronicas con los años justos de los eventos y las dedades de los personajes
Añadi como Dato.
No como siempre no tu das por valida que es una niña pequeña cuando no sabemos que edad tenia en la tercera guerra o sea puede tener mas o menos la edad que tu o yo digamos.
Hasta el dia de hoy se supone que ella nacio en el lapsus de tiempo que se ha dicho no e slo mismo que pasa con Anduin que si sabemos cuantos años tenia en legion y por lo cual cuando nacio.
Venga dime
Padre ausente te recuerdo que era un militar al igual que lo fue Daelin con Jaina.
Ya en BFA, se habla que ambos siendo niños, se carteaban.
Asi que dudo que tengan edades diferentes.
Grande Antonis con su labia poética causando estragos.
grandiosa descripción de Andiun- ah que no hablas de Anduin?
bueno, no será que es un personaje por el que crean y pervienten personajes solo y únicamente para que él tenga una trama
Nadie aquí controla eso.
Anduin el mayor representante de la luz…
Sí, y yo soy Whitney Houston renacida, puestos a hacer afirmaciones absurdas…
es que decir maximo representante de la luz es patinar y terminar en argus xD
Es que realmente no habría nadie que respondiera a mayor representante de la luz que no sea naaru. Después yo pondría a Velen por quien es, su relación con la luz y los naaru y también su movimiento especial mega chuli de hacer pum y tal vez convertirse en naaru tambien en nuestra línea.
es que repito incluso Illidan tuvo ese titulo por la profecia jajaja
le duró lo que me duran tres croquetas en un plato
10 mil años le duro xD
yo solo digo que hay un hombre, no voy a decir quien pero no le gusta nada el vacío y ahora regenta un trono, muy enfadado ahora mismo con que se le llame a otra persona “mayor representante de la luz”