Acabo de hacer la falla temporal, me ha saltado el logro, tengo incluso items que me ha soltado. Pero cuando he cruzado el portal para volver resulta que no puedo entregar la misión porque no la tengo hecha. ¿Si estaba en un grupo de raid para matar a la causalidad fracturada y me he salido antes de entregar la misión, puede ser esa la razon de que no la haya podido entregar?
Pero vamos que menuda mierdda. No voy a estar haciendo este evento que no sirve para nada una y otra vez. Esa misión la tengo completada. ¿O hay algo de la misión que no he entendido? Hacer las misiones, cruzar el portal, matar a la causalidad fracturada. Los demás que estaban si que la tienen finalizada. Por eso pregunto si tiene algo que ver lo de salirte del grupo de raid o no.
La misión es “Cuando hay que arreglar el tiempo”. Y lo que hay que arreglar es el juego.
Por lo general, las misiones no se pueden hacer en grupo de banda. Concretamente, es importante que no estés en banda cuando se cumple el criterio de la misión, como por ejemplo completar la falla.
Las fallas se repiten con frecuencia, así que podrás hacerla sin problemas siempre y cuando no estés en grupo de banda.
Podéis por favor extender que no cuente nada de la falla estando en raid, el lag que se produce por concentraciones masivas interservidor es injugable, hay veces que ni siquiera puedes pegarle al jefe final y no te cuenta ni te da recompensa, otras que ni siquiera te deja entrar y otras que entras y no te puedes ni mover.
El problema ya no es de ir en Raid o no, es que mas que Falla Temporal es FALLO CONTINUO.
Evento de las 18:00 cuando me manda al portal del centro, no me deja entrar porque la instancia esta llena.
Evento de las 19:00 cuando me manda al portal del centro, lo cruzo, bien, voy a cruzar al barco de la alianza y los cohetes que se supone que te llevan no van, estoy dandole varias veces, pantalla de carga y enviado junto a Soridormi, lo intento tres veces mas y lo mismo.
Esto no es serio, pero no se que me extraña de esta empresa