Buenas. hoy al terminar la gesta de enfrentarse a la legión en Tormenheim, al acabarla y tratar de salir de ahí se ha bugueado. Tras echarme del juego, al reentrar se me ha muerto el pj, durante la cinematica de huida. Y ahora no me deja acceder, no sabe si está dentro de la gesta o fuera, supongo.
Un fallo de legión que no se ha arreglado, igual que el hecho de que me siga desconectando cada vez que trato de teletransportarme a la ciudadela. No quiero sonar impertinente pero fallan mas los servidores ahora que en la lich king, cuando habian mas jugadores. Tela…
Edit: de verdad me gustaría saber como algo que ya funciona deja de hacerlo, me refiero a los servidores. Si fuera una empresa tipo netflix las redes trinarían. Por otra parte, muchos jugadores solo pueden jugar un rato por la noche, y el parche final ya ha salido. Así que recordad: los 13 euros al mes no solo son para Shadowlands, aquí habemos gente jugando aún
Edit 2: Ayer una hora de reinicio. Y para que?
Y pantallas de carga eternas. Repito: ni en la lich. Si implementar tecnología nueva sirve para ralentizar el juego, mejor dejenmelo tal como estaba.