Fallo al cambiar de fase/Servidor

Buenas. hoy al terminar la gesta de enfrentarse a la legión en Tormenheim, al acabarla y tratar de salir de ahí se ha bugueado. Tras echarme del juego, al reentrar se me ha muerto el pj, durante la cinematica de huida. Y ahora no me deja acceder, no sabe si está dentro de la gesta o fuera, supongo.

Un fallo de legión que no se ha arreglado, igual que el hecho de que me siga desconectando cada vez que trato de teletransportarme a la ciudadela. No quiero sonar impertinente pero fallan mas los servidores ahora que en la lich king, cuando habian mas jugadores. Tela…

Edit: de verdad me gustaría saber como algo que ya funciona deja de hacerlo, me refiero a los servidores. Si fuera una empresa tipo netflix las redes trinarían. Por otra parte, muchos jugadores solo pueden jugar un rato por la noche, y el parche final ya ha salido. Así que recordad: los 13 euros al mes no solo son para Shadowlands, aquí habemos gente jugando aún

Edit 2: Ayer una hora de reinicio. Y para que?
Y pantallas de carga eternas. Repito: ni en la lich. Si implementar tecnología nueva sirve para ralentizar el juego, mejor dejenmelo tal como estaba.

Realmente, la ciudadela no deja de ser una instancia, igual que las que venían existiendo desde los inicios de World of Warcraft, la única diferencia es que esta localizada en el mundo abierto.

Comentas que las pantallas de carga son eternas… es posible que solucionando este problema, soluciones el problema con la ciudadela y las gestas de mundo abierto, por lo que intenta lo siguiente:

Si las pantallas de carga empiezan a mejorar, entonces comprueba si se ha solucionado el problema con la ciudadela.

Gracias Neosaro, siempre estais al tanto.

Ya lo he probado varias veces y no hay manera, que le vamos a hacer… Puedo jugar poco y lo hago de vez en cuando, por eso me fastidian tanto estos fallos t.onto.s, quería dejar constancia. Probaré de nuevo aver, si al menos me tira mas fluido…