Fallo botin gran camara

Hola, con uno de mis personajes estoy experimentando problemas en la gran camara. He hecho el “save” pasado mas de 10 miticas plus y honor suficiente para los 3 cofres en cada rango. En cuanto a Raid he hecho tan solo un boss.

Con estos datos debería aparecerme 3 cofres en la parte de miticas, 3 en la parte de pvp y 0 en la de raid. Sin embargo, lo que obtengo es 0 cofres o a veces aparece 1 en raid, cosa que tampoco debería aparecer al no haber hecho 3 boss.

He probado relogueando, entrando sin addons, cerrando sesión, y ese tipo de cosas que he estado leyendo por todos lados, etc…y con el resto de personajes no he tenido problema y todo ha sido correcto.

He abierto ticket en el juego y me han remitido a los foros. Espero que esto se solucione porque entiendo que los errores pueden ocurrir o que alguien por favor me de una respuesta, que este juego no es un free to play. Gracias.

Perdona que te pregunte, no sé si he entendido bien el problema, ¿Cuál de las opciones es?

Tenías que haber recibido 0 cofres de raid, 3 de míticas plus y 3 en pvp rateado.
Pero en su defecto has recibido:
a) 1, 0, 0.
b) 1, 3, 3.
c) 1, 3, 0.
d) 1, 0, 3.

¿Podrías decir el personaje con el que tienes el problema? Para así poder mirar comprobar algún dato?

Respecto al cofre de Raid, ¿Es posible que hayas entrado al buscador de bandas y de ahí te hayan contado los 3 jefes?

En cuanto al número de míticas, solo cuentan las míticas plus, las míticas 0 no cuentan para el cofre. Por lo que si has hecho 7 míticas+ y 4 míticas 0, solo tendrías 7 míticas para el cofre.

Puedes cerciorarte del número de mazmorras completadas usando por ejemplo “RaiderIO”, que te permite ver cuantas mazmorras has hecho en la semana actual. O usar algún addon tipo “SavedInstances” que te lleva un registro semanal de cada cosa que haces con cada personaje.

Ahora mismo no te puedo enseñar un ejemplo del savedInstances que estamos a miércoles y se ha reiniciado…

En caso de no haber recibido en el cofre de pvp ¿El pvp que has hecho era puntuado? Para el cofre solo cuenta el puntuado, las bgs normales/épicas y las escaramuzas de arena no cuentan.

Sé que son muchas preguntas… lo siento :frowning: espero que podamos ayudarte!

Saludos!

El botín de la Gran Camara se guarda varias semanas.

Si alguna semana no fuiste a por el, es posible que esta semana este mostrando dicha semana antes que el que correspondería a la semana que acaba de finalizar.

Si efectivamente una semana anterior corresponde con lo que estas visualizando, entonces saca el objeto, para que la Gran Cámara genere y muestre el botín de semanas posteriores, incluyendo el botín de la semana que estas intentando obtener.


Ten en cuenta también que el apartado de míticas, solo cuenta si has realizado míticas de piedra angular.

1 «Me gusta»

Esta no me la sabía, gracias! :slight_smile:

Al ir a recoger la recompensa semanal en la gran cámara solo me aparece objeto en la parte de 3 bosses de banda y no aparece recompensa a elegir por piedra angular mítica completada, cuando tengo completada agujas de ascensión.

Buenas, Milusilla.

Tal y como especificaba Neosaro, afortunadamente el botín que puedes obtener de la Gran Cámara se guarda durante varias semanas para que no pierdas la oportunidad de obtener tu botín si por algún motivo te olvidaste de hacerlo en el pasado reciente.

Lo más probable es que esta semana hayas ido a abrir la Gran Cámara y estés observando las recompensas de tu semana anterior.

Una vez hayas reclamado todo el botín pendiente de semanas anteriores, podrás obtener la recompensa actual correspondiente.

Buenas se puede abrir la gran camara por haber completado la raid en lfr ? O solo se activa haciendo miticas ?
No entiendo su funcion y tengonuna mision de conseguir un pbjeto en la gran camara pero ando ultra perdido

La fila de arriba es para el contenido de banda, la cual incluye la dificultad buscador de bandas.

Eso si, si derrotas el mismo encuentro en varias dificultades, solo tendrá en cuenta la dificultad mas alta.

Para poder abrirla y lootear, en tu caso al hacer LFR, tienes que derrotar como mínimo 3 jefes de banda. Igualmente esto lo puedes hacer cada miércoles con el reset, no cuando tú quieras.
Los diferentes objetivos a completar los puedes mirar cuando quieras mirándola desde Oribos, además de ver también cuales tienes completados ya.

Solucionado el problema

Hola, no he conseguido el cofre semanal de la Gran Cámara con un personaje que ha tirado 5 bosses de Castillo de Nathria.
No me dejan poner las pruebas porque blizzard es muy inteligente, pero tengo los logs.

Buenas, Pristeta.

Asegúrate de que no tengas loot atrasado de otras semanas con el personaje en cuestión como indicábamos en nuestra respuesta más arriba en el hilo.

Desde los foros no podemos revisar este tipo de cuestiones en profundidad, por lo que para confirmar si todo ha ido bien puedes contactar directamente a un Maestro de Juego.