Fallo buscador Mazmorras paseo en el tiempo

Buenas tardes:

Solo puedo realizarlas con el personaje principal de level 69; los personajes inferiores de level 50 al meterme en la interfaz de buscador de grupo no me aparece las mazmorras en el tiempo en esta ocasion las de legion, pero con anterioridad las otras tambien.

Me podeis comentar si tienen que tener un cierto nivel para que te aparezcan o hay un problema en la interfaz de buscador de grupos para las de paseo en el tiempo.

Saludos

Se requiere nivel 60 o superior para el evento de mazmorra de paseo en el tiempo.

Vaya, quería postearlo con mi main pero por alguna razón sólo me da acceso a los pjs del classic…

Me parece una cerdada ese cambio, siempre había sido una forma alternativa de subir personajes y ahora lo cambian así como así.

Además, no puede ir cualquier 60, tengo 2 con ilvl aprox de 270, con los que pude hacer algo de contenido de shadowlands, y dos recién subidos. Intento equipárme los segundos un poco y para mi sorpresa no son elegibles para el paseo tampoco.

Una gran hez. Sin acritud, ¿eh? Pero es un mojón del tamaño del parche selfie.

Sobre los “dos recién subidos”, si es mediante una subida a nivel 60, debes esperar entre 24 y 48 horas.

En cualquier caso además será necesario que tengan nivel de objeto 174 o superior.

Los “dos recién subidos” los subí durante shadowlands por paseo en el tiempo y en el evento del aniversario con las preguntas diarias. Así que más bien es lo segundo.

Pero no deja de ser una m*erda totalmente innecesaria.

Aun así, gracias. Ya sé por lo menos cuánto equipo necesito, porque eso tampoco lo pone.