Fallo de diseño?

Buenas mis queridos engendros del averno,

Pues estoy subiendome un sacerdote con eso de hilos del destino… Y lo he subido haciendo mazmorras pos bien… Me encuentro con un “bugg”, " Fallo", "pero que coj… "

Resulta que leveando tan felizmente siendo 50 me dan ilvl 72 y todo bien en mazmorraa de BFA, pero cuando he subido a lvl 51 resulta que no puedo ir a ninguna mazmorra!! Por que para shadolands me piden 80 de ilvl y digo yo… Y este oeaso de salto???

Me ha tocado tirar de sastre de hermandad… Hacerme misiones del mundo y toda la pesca para conseguir ilvl 80, esto es normal? No puedo no salir de una ciudad y levear a base de mazmorras?

Alguna aclaración? Es mi primer álter, por dar información xD

Saludos

En BfA lo normal era acabar (siendo mazo mendigo) ilvl 100. Haciendo las misiones de nivel 45-50 ya dan 80 ilvl en la mayoria de items… como vas tan bajo?

No es un bug. Es que no tienes apenas equipo ._. hasta el equipo por chapas de expediciones era ilvl 85 ya creo xD

Tienes la subasta repleta de items por 100-200g de ilvl 100 ya. Gastate 1k y lo subes. Ni equiparlo necesitas.

Siempre a sido asi. Para entrar en las mazmorras te piden ilvl, y sino lo tenias pues no entrabas. Con PJs que se jugaba en la expansion anterior con azules y algun epico que otro no pasaba nada, pero como fuese un PJ recien subido, ahi ya tocaba de hacer misiones para que dieran equipo y poder entrar.

Es que me daban 74 de ilvl a nivel 50… No entiendo por qué ni como, pero tal cual.

Y no debería de pisar una subasta para avanzar a base de mazmorras… Digo yo.

Las mazs normales de bfa dan poco ilvl. Shadowlands está pensado para gente de la exp pasada. Avanza y en 10 misiones de historia te darán ya el ilvl

1 «Me gusta»

Ya ya si no digo yo que no, solo que si subes a base de mazmorras, deberían darte un ilvl para seguir de ese modo… No tener que hacer otras cosas.

No se, estará planteado así pero es absurdo.

Bueno, antiguamente era igual. Cuando antes de que hicieran el 1º cambio de leveo, alguna vez me toco hacer misiones, para poder seguir haciendo mazmorras de la siguiente expansion, porque iba con piezas, de 3 expansiones pasadas. Con el nuevo cambio de leveo que han metido ahora, es mas rapido con misiones, que por mazmorras, excepto las del Shadowlands, que es mas rapido por mazmorras hasta el 57.