Fallo del raton en pvp al trinketear

Buenas, alguien sabria decirme porque los botones del mouse no me funcionan cuando juego pvp y me stunean… tengo el trinket bindeado a un boton del mouse y no me funciona, y cuando no estoy en stun funciona a la primera

No sé si esto que te voy a decir podrá ayudarte en algo, yo teniendo un Razer Deathadder v2 pro, solo tiene 2 botones en la parte lateral de la izquierda y si uso las habilidades que asigne en estas teclas y el puntero del ratón está encima de la interface del juego no me funcionan los botones que asigne a esas teclas, si tienes el puntero encima del cuadro de tu target o del targed del enemigo o encima de alguna barra donde pones tus habilidades se bloquea lo que tengas en esas teclas y pasa a ser un simple click, básicamente solo funciona si tienes el puntero encima de algún addon o en algún sitio de la pantalla que no sean targets o barras de habilidades de la interface de blizzard.

Eso es lo que me pasa a mí no sé si será lo mismo que te pasa a ti, llevo tantos años con eso así que me acostumbrado y juego cómodamente al principio si que alguna que otra se me bloqueaba alguna habilidad por culpa de lo que te explicado.

Eso es lo que me pasa tal cual, me costara cambiar los bindeos… porque no encuentro otra solucion

Yo en esos 2 botones los uso para poner la marca de la muerte y el té de cardo y voy combando con la maestría que te da el Té , voy de assesinato yo.