Fallo en entrega de misión "Patito de la suerte" en Loamm

Llevo dos días intentando entregar la misión “Patito de la suerte” pero cuando me acerco al npc al que se le entrega, el niffen Canelio, este desaparece y no puedo finalizar la misión. ¿A alguien mas le pasa? ¿Cómo puedo solucionar esto?. Gracias.

Hola Jhan

Normalmente, cuando ocurren estas situaciones es porque tienes otras misiones pendientes que afectan a la fase de los personajes de la zona.

Asegúrate de completar primero el resto de misiones de la zona y deberías poder entregar esta misión.

Lo comprobaré… creoq ue tengo todas hechas pero a ver si se me ha escapado alguna misión y es eso. Gracias Tharemder!!..

Acabo de mirar y no hay ninguna misión en el mapa ni yo tengo ninguna inacabada relacionada con Canelio, el npc al que le debo entregar la misión, de hecho no hay ninguna misión en la zona pues las he hecho todas… Me sale con el interrogante encima y en el mapa se ve el interrogante… Tiene toda la pinta de ser un bug… :sob:

Finalmente lo he solucionado con una macro:
/run CompleteQuest(1)
/run GetQuestReward(1)

… y también con rapidez y agilidad… puf… espero que arreglen ese bug.

Gracias por confirmarlo.

Hemos recibido más informes similares sobre esta misión y el equipo de desarrollo ya está al corriente.

Más info aquí: https://support.blizzard.com/article/000338016