Muy buenas. Como ya he reportado ingame a través del bug reporter, acabo de perder 2.076 puntos de estigia por un fallo en la geodata de Las Fauces. Escapando de unos élites en Perdition Hold, he ido a uno de los bordes como ya había hecho previamente en alguna que otra zona, y sin caerme al vacío me ha matado por caída. He ido a recoger el cadaver donde me marcaba pensando que habría sido un fallo puntual y me ha vuelto a matar por caída cuando seguía teniendo suelo practicable bajo mis pies. A diferencia de la primera vez, en la segunda me ha aparecido el cadáver en un sitio diferente pero sólo he podido recuperar la estigia de la segunda muerte.
Os ruego encarecidamente el reembolso de la primera ya que sabéis perfectamente que andar y questear por allí es un auténtico dolor pero sobre todo que reviséis la geodata de la zona porque no creo que sea muy normal. Tengo screens de la muerte, de la estigia perdida y de la zona exacta. Sé perfectamente que os habéis preocupado muy mucho de dejar claro que Las Fauces es una zona peligrosa y que no reembolsáis la que se pierda por morir. Pero una cosa es morir porque te maten y otra cosa muy diferente es que te mate un fallo de programación.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.