No me voy a cansar de ppostear esto hasta que lo arreglen. Es que manda narices que pongann un evento y no lo ueda hacer por que blizzard no me soluciona un problema de interfaz que no saben arreglar!!
Saludos, ayer haciendo visiones el juegoo iba fenomenal, hoy al entrar el boton de facultades extra ha desaparecido. He puesto ya un reporte a asistencia, seguido todos los pasos y nada. El caso es que ahora ni con una macro que me dieron en asistencia funciona, por lo que las visiones (por ejemplo) no puedo hacerlas, ya que el boton para Restaurar el orbe de cordurta pues no aparece, y así en todo lo necesario para este boton. Finalmente he desisntalado el juego por completo pero nada, no ha servido. Necesito ayuda. He seguido todos los pasos, reseteado la interfaz, fuera addons, reinstalado por segunda vez, cambiado las carpetas…nada. A ver si de una vez alguien ayuda.
Gracias
Es muy raro lo que te ocurre, sobre todo porque dices que no te funciona la macro.
Prueba una cosa, entre las opciones, atajos y asigna un botón al “Botón de acción extra 1” que no utilices, por ejemplo la tecla Ñ.
Así al pulsar ese atajo de teclado, se lanzará la habilidad extra.
Si ni así ni con la macro te funciona, no sé que puede estar pasando.
Un saludote ^_ ^
Recuerda que el desinstalar el juego se siguen quedando carpetas residuales, que si el bug esta en una de esas carpetas, te va a dar igual las veces que desinstales e instales de nuevo.
Lo único que se me ocurre por probar, es que juegues desde la nube con el GeForce Now, te creas una cuenta, registras tu cuenta de Bnet y otras si te apetece y ya te dejara jugar en la nube, eso si, la versión gratuita en tema de graficos solo esta a 1080p. Por otra parte si es la primera vez que juegas desde ahí, las primeras veces hasta que se configure bien ira con algun bajoncillo pero que ya luego ira fluido.
Saludos, te hablo desde mi cuenta secundaria. He hecho eso y tampoco funciona. es que solo curre en las profundidades.- Ya no se que hacer. Mil reportes, desde asistencia me cierran doirectamente las reclamaciones y me pasan la encuesta, cosa que ya me pareece lo peor y no entuiendo como no se ponene ver que ocurre. Tengo el juego de cero, pelao y no va.
Aparte de lo que te puse, se me acaba de ocurrir de que cambies el idioma del juego.
Porque directamente pasan. El otro dia puse un ticket de vendas ilegales de dinero real dentro del juego con pruebas de videos y todo, y lo único que me dicen que no pueden hacer nada y que mande un e-mail cerrandome el ticket. Pasaron de banear porque es un streamer y seguramente se llevaran tajada aparte de que ni miraron el video que no duraría ni 15 segundos, por cosas muchísimo menos insignificantes han baneado a cualquiera, sin tener pruebas y demas.
Hola.
¿Esto te ocurre con todos tus personajes? ¿Te afecta a otras situaciones donde necesitas el botón extra de facultades? (Sin contar con el coche de Minahonda)
Este tipo de informes no los lleva asistencia. Puedes enviar un correo directo a hacks@blizzard.com con todos los detalles para que sea investigado. Ten en cuenta que las investigaciones llevan tiempo y no podrán actuar de inmediato, pero este correo es la mejor manera de informar.
Saludos y gracias, me ocurre con todos los personajes. el otro día nada mas entrar despues de hacer todo lo que me dijeron, entre con uno e iba bien. Al entrar con otro personaje ya desapareción (con el juego a cero totalmente). No se donde podría probar más ese botón a ver si en otras circunstancias aparece o no, pero hoy mismo probé a hacer visiones y sigue sin aparecer el botón. Tampoco funciona la macro, así que me estoy periendo todfo el evento.
Acabo de volver, han pasadoo otras dos semanas, con reseteos semanales y nada. Solo pasa en profundidades y es con todos los personajes. Así que ya me diréis que me he perdido un evento completo.