Fallo vuelos a cualquier zona de SL - transferencia cancelada

Después de varios días sin solución me uno a este hilo. He probado todas las guías que hay al respecto, he escrito un ticket y he probado prácticamente todas las instrucciones que me ha comentado el soporte técnico de Blizzard y esto sigue funcionando mal. Por favor, investigad esto porque ya somos muchas personas a las que les está ocurriendo, no puede ser casualidad que después de salir la expansión haya tanta gente en la misma situación. Es posible que sea algún problema con ciertos proveedores de internet, yo no lo puedo saber, pero vaya, me uno a la avalancha de comentarios para si se empieza a mover este tema porque es muy molesto jugar así…

yo ya me y rendido, llevo así desde que salió la expansión 2 semanas, no hacen nada al respeto.

  • El primer vuelvo que coges a cualquier cuidad es una lotería, que primero el
    segundo también te tira al vacío.
  • Entrada en las mazmorras, bgs, en concreto torgast ya que al no entrar la
    primera vez el primer poder desaparece, tienes que resetear y volver a probar
    suerte.
  • Cuando te tiras las fauces se queda el personaje en bucle una y otra vez.
    Esto es lamentable todo el día haciendo chapuzas para poder jugar, yo ya se que esto le pasa a la menoría, y esto es fallo del juego, por que y entrado con otro PC y pasa lo mismo, o es juego o es la cuenta de battel net

Ami la verdad que el tema me tiene cansado, ni hacer arenas puedo, porque falla y dejo a mi compañero solo. Lo de Blizzard diciendo “es culpa de tu conexión” como puso el azul arriba ya me parece muy fuerte.

1 «Me gusta»

cada vez que cojo un vuelo en oribos rezo para no morir, si tengo suerte me manda de vuelta a oribos, si no me deja a tomar por cul de cualquier vuelo… encima a reparar todo el tiempo… yo no estoy pagando para que me den un servicio de merda

Yo tambien ando igual desde hace un par de dias… Que compañia de internet teneis ?

Mas movil, pero nunca me dio problemas, jamas

Yo tambien soy masmovil y tengo problemas tambien con ellos tiene toda al pinta de que es masmovil con los servers de de battle tambien hay gente quejandose con el tema fifa y tengo 600 simetrico y ahora mismo me llegan 200/300 a ver si lo comenta alguien mas que compañia tienen , pero tiene pinta de tener conflicto .

EDITO: Nada la compañía parece que no tiene nada que ver, en los foros ingleses esta abierto el tema desde el inicio de SL con usuarios de diferentes compañías y regiones, llevan reportando datos del trafico de datos mientras les ocurre el problema y hasta ahora Blizzard no les ha respondido con una solución (y eso que en los foros ingleses si les hacen caso), así que nos tocara seguir pagando por un juego que no funciona, con abandonos en bgs, arenas, míticas etcetc con las penalizaciones que ello conlleva.
Solo espero a los que raideeis, que esta noche no os pase nada…

Pues vaya gracia la verdad… esta mañana me he tirado 2h para intentar hacer las diarias etc porque es imposible jugar

masmóvil aquí también, con lo cual ya podemos ir viendo que el problema puede estar en ciertos proveedores de internet…

yo soy yoigo pero vamos… esto es desde shadowlands. jamas me paso en otras expansiones

Jovenazos que os caeis de montura en las Tierras Sombrías de las Sombras, esto les está ocurriendo porque algunos jugadores pedimos que no permitieran volar en SL.

Que locura :crazy_face: que esto sucediera por eso. je je je je je

A mí me sigue pasando desde hace más de 15 días. Y esperaba una ayuda más profunda por parte del equipo la verdad.

Lo de poner el mensaje genérico de posible problema con los addons creo que cualquier persona antes de publicar aquí lo habría intentado…

Estaba intentando hacer arenas y era casi imposible, cada 5 arenas, 2 no llegaba a entrar con transferencia cancelada y su desertor aplicado. A veces dos seguidas con lo cual desertores más largos.

Y ya está última me ha sacado del juego en medio de una arena y ya paso de jugar… Es muy frustrante no poder hacer casi nada y seguir recibiendo errores y más errores.

Ah, y cada vez que escribo un mensaje que digo cualquier cosa sobre el “soporte” de blizz automáticamente se borra mi mensaje, me gustaría saber el porqué

1 «Me gusta»

Aquí dejo un pequeño video de los mil que tengo grabados con diferentes situaciones cuanto menos raras.

https://www.dropbox.com/s/jbyv8xmenf1aup1/World%20of%20Warcraft%202020-12-10%2002-50-59.mp4?dl=0

aqui teneis captura de la putda que es morir por un vuelo https://ibb.co/kxjgLRY

Después de 15 días probando de todo para solucionar el problema, creo que he dado en el clavo, o casi. Os comento.

En la sede de cada curia hay un Conductor de Ánima. Éste conductor deja como un rastro o halo en el aire cuando lo tenéis canalizando. Llevo desde ayer sin canalizar nada en el Conductor de Ánima y de momento os puedo decir que de 30 veces que he volado a la sede, me ha tirado 0. No se si és casualidad pero antes me tiraba 29 veces de 30.

Probad y decidme si és así! Un saludo.

yo no tengo canalizado nada, lo veo una perdida de anima al principio… aun y asi me tira cada 2x3, tb digo depende de la hora es mas o menos

lo ultimo que me paso fue tirarme con levitar desde la sede para hacer una mission de mundo, me tiro hacia atras en el vacio… supongo que por el cambio de zona

Una forma muy elegante de decir: La culpa es vuestra, no nuestro, cuando salta a la vista que no es así.

No sé que política seguís en vuestra empresa, pero desde hace horas es injugable para prácticamente todo el mundo con el que me cruzo, veo los foros y no decís nada, pero la verdad es que salta a la vista que el problema lo tenéis vosotros, no se puede tomar el pelo al cliente de esta manera tan descarada.

A ver que termina saliendo, porque de momento es injugable ya no sólo en España sino en general ¿Sabes? :wink: . ¿La culpa es de los usuarios, porque tenemos esto o el otro “supuesto”? No te lo crees ni tú.

Mi opinión es esta, y pienso exactamente igual que tú.

Aunque esto no garantice que pueda solucionar vuestro problema…
¿Podéis comprobar en Sistema - Red las siguientes opciones?

  • Activar IPv6 si está disponible: DESACTIVADO
  • Optimizar velocidad de red: Probad tanto ACTIVADO como DESACTIVADO.

Y ver si mejora vuestro problema o desaparece.