Fallo vuelos a cualquier zona de SL - transferencia cancelada

Buenas,
hoy me conecto y cuando le doy a volar a cualquier zona de SL, se desmonta de la monta y el personaje se cae al vacío, tengo videos por se alguien le quiere echar un vistazo?

7 «Me gusta»

Pensaba que era la unica, pero me ha pasado ya tres veces y es muy incomodo y horrible. No se por que pasa.

es que no es el único problema, pero es el mas molesto, a ver si alguien nos puede dar alguna solución, en cualquier momento me bugean el personaje

A mi es que ya me da cosa volar a los sitios, antes me solto en el camino hacia Ooribos hacia ninguna parte :frowning:

1 «Me gusta»

¿Os muestra algún mensaje en el juego o en el chat cuando ocurre este problema?

acabo de ir ahora a oribos y no ha pasado nada

No, directamente me tira del vuelo, este donde este. No pasa con todos los vuelos pero al menos una vez al dia seguro.

Buenas, me sucede lo mismo. Mientras estoy en vuelo de un punto a otro de repente el personaje empieza a caer al vacío acabando muerto en la mayoría de ocasiones. Y en mi caso sí que me aparece un mensaje en el chat, dice lo siguiente: “Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia”.

Saludos.

Transfer aborted. Instance not found. A mi me ha pasado dos o tres veces salteadas. A mi pareja le está pasando continuamente cada vez que cambiamos de mapa. Hemos intentado reportar un bug pero el sistema es un chiste y entra en bucle, te dice que lo reportes ingame y cuando lo haces ingame te manda al foro americano.

Buenas,

Sentimos que estéis teniendo el personaje atascado tan a menudo. No nos consta que sea un problema del lado del servidor.

Este error indica que el juego tuvo dificultades a la hora de localizar el servidor de la siguiente zona, o conectarse a la IP de la siguiente estancia. Normalmente esto es un problema temporal, pero podéis verlo más a menudo si usáis programas tipo proxy como el LogMeIn de Hamachi, o una red local que use PLC.

Quitar addons antiguos o reiniciar el router también suele ayudar, dependiendo de la causa de la desconexión.

hola, desde hace ya tres días, cojo puntos de vuelo y cuando son largos, estos se cancelan por si solos con el anuncio en chat que dice así " transferencia cancelada: no se encuentra la estancia"

consecuencia: te tira de la montura , caes al vacío durante un buen rato y después mueres, si tienes suerte te deja en un punto algo cercano y en caso contrario pues bueno resucitas cerca de ventormenta, si resucitas con lo que te comes la maldición ya que cuerpo no tienes.

claro pero la cosa no termina aquí, porque claro tienes que regresar, coger el vuelo de nuevo y rezar todo lo que sepas para que no te tire, ESTOY DISFRTANDO UN MONTON.

sigo que no termina, y si eso es poco la carga entre zonas como portales de magos y otras historias fallan mas que la escopeta de una feria, pero solo a zona nueva.

tranquilos que no termino con los fallos, por ultimo y no menos importante, el tirarme por oribos para poder entrar a las fauces, también falla y no carga con lo cual me he tirado por un precipicio donde solo me espera… correcto la muerte y vuelta a empezar.

TODO MUY FASCINANTE.
( sin duda es el reino de los muertos )

3 «Me gusta»

llevaba desde ayer que no me pasa, y justo ahora cuando iba a revendreth y bom, no se encuentra estancia.

A mi me ocurre muy seguido, pero es después de que la pantalla de carga del personaje se demora hasta tres minutos, o se hacen hasta seis recargas de pantalla (mostrando la evolución de la barrita de llenado en progreso azul)

En cuanto a mensajes , ninguno detectado. Solo la muerte del pj contra la dura tierra.

Desde hace unos días mi personaje no puede salir de Oribos. Es pillar un vuelo y mi personaje se cae al vacio en cuanto entra por un portal espacial. No puedo recuperar el personaje porque cae en algun lugar al que no puedo acceder y tengo que revivir en el angel y esperar 10 min sin hacer nada. Esto me pasa cada vez! 13€ al mes por un juego al que no puedo jugar! O me devolveis tiempo de juego, o yo cancelo la suscripcion.

Me ocurre a mí también continuamente. He probado a jugar sin addons y es igual. Reiniciado router. El primer viaje siempre se convierte en transferencia abortada.

Me está pasando con demasiada frecuencia este mismo problema. En cuanto cruza uno de los portales de los puntos de vuelo me tira del vuelo y no paro de caer hasta morir. El problema es que a veces tengo que resucitar en un angel de resurreción justo cuando estoy en un grupo de míticas. Me ha pasado 6 veces en poco menos de 3 días.

h ttps://gyazo.com/c0607957fd8c06d59086ef38c435ca07

vais a hacer algo al respecto o vamos a seguir igual hasta la siguiente expansión, y echo lo que me habéis dicho y estoy igual. solución yaaaaa!

4 «Me gusta»

Yo llevo ya 4 días que esto es infumable, muero entre 10 y 15 veces al día mínimo por este error del juego, eso sin contar que tmb pasa cuando intentas entrar en instancias, en las fauces etc.etc.
Para variar te dicen que sera un problema tuyo, no señores de blizzard el problema es vuestro y os pagamos para que estas cosas no ocurran.

3 «Me gusta»

Yo tambien estoy teniendo el mismo problema. Por ejemplo desde Oribos hasta Bastion, me ha pasado dos veces seguidas y me toca esperar unos minutos hasta que termine de caer al vacio para poder resucitar, una maravilla.

bueno en parte me alegro de que no sea el úncio porque ya estoy desesperado…
ninguno de mis colegas les pasa y ya no sabia que hacer… encima para poner ticket de esto es imposible a traves de asistencia… que vuelva los MJ!!!
me pasa exactamente los mismo que a la mayoria… cojo vuelo y la mitad de las veces me tira en medio de la nada. y debo resucitar con la maldicion de 10 minutos. luego en muchas bg con los colegas entran todos y a mi me deja fuera. es algo que deben solucionar pero ya… mañana empiueza rbg y no podemos estar 10 tios rezando en cada rbg para que no me dejen fuera. y los de las fauces igual llevo dias que no puedo ni ir.