Fallos en los bindeos

Hola buenas. no se si le pasa a alguien más, pero llevo como semana y media que derrepente no me funcionan los bindeos de las habilidades, en plan el 1,2,3,4 estoy en medio de un combate y al presionarlas no ocurre nada y al cabo de unos segundos vuelven otra vez, he probado quitando algunos addons pero de momento sigue igual. Si alguien sabe algo me vendria muy bien.

P,D: He cambiado de teclado puesto que compre uno nuevo y lo sigue haciendo.

que extraño, lo normal seria que fuera por addons que no estén actualizados o no funcionen bien, por otro lado, has mirado que estén bien bindeados? no sea cosa que se moviera algo, si todo esta correcto yo probaría a borrar el juego e instalarlo de nuevo guardando la carpeta interface entera y WTF, reinstalas y la dejas limpia y mira si va, si funciona sustituye las carpetas y mira si te va de nuevo, otra opción mas fácil pon elvui y configura las letras para ver si te van asi

Viendo que tienes 20k logros voy a suponer que no le estés dando sin querer al intro y escribiendo en el chat, pero pasa más a menudo de lo que pensamos (no hay más que ver el chat de recien llegados muchas veces :sweat_smile: )

Yo reiniciaría la interfaz haciendo copia de seguridad de las carpetas interface y wtf por si quieres restaurarlo luego.

También comprobaría si hay algún programa de overlay corriendo en segundo plano y lo cerraría:

Por último se me ocurre que igual estás cambiando el idioma de entrada del teclado con la combinación ALT+MAYUS y eso suele hacer que haya atajos que no funcionen al cambiar la distribución de teclado.

Un saludote ^_ ^

gracias por las respuestas, voy a probar quitando todos los addons, a ver que pasa,si no no me queda otra que hacer lo que decis de reinstalar, pero una cosa , que es eso de la combinación de teclas + mayus?, gracias de nuevo.

Edit: aunque ahora que lo pienso si fuese eso de la combinación de teclas me hubiese pasado hace mucho tiempo, no seria algo de hace semana y media o 2 semanas.

Es un bug, antiguamente pasaba pero muy poca gente. Prueba de borrar cache y reparar juego.

También puedes probar jugar en la nube, por si el problema es tuyo del PC o la instalación, o es del juego.