Fallos en los diálogos de los NPC

Hola, recientemente instalé Shadowlands y me he percatado de que constantemente hay errores en los diálogos de los Npcs.
Sobre todo en la última expansión, muchas frases, normalmente habladas, no se ejecutan correctamente. De hecho la mayoría ni siquiera aparece. Durante el inicio de las fauces, cualquiera de los cuatro mapas iniciales, pero ante todo en Oribos.

Por poner un ejemplo: durante la explicación de Jaina en la cueva, cuando te muestra escenas de las Fauces, a veces habla, a veces calla y a veces calla pero Thrall le contesta.
Saca mucho del contexto y se hace bastante molesto avanzar la trama.

He probado a reparar la instalación desde el Lanzador de Bnet y también a desinstalarlo e instalarlo y no se ha solucionado. También lo he probado desde varios PJs, tanto horda como alianza, por si sirviera de algo esta información.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo. En mi caso no me mata porque esto me pasa con alters y ya me conozco la historia, pero es molesto porque no sabes si se ha buggeado la misión y te toca borrarla, o si es que ha vuelto a petar el diálogo.

Hola.

Hemos visto más informes similares y es algo que el equipo de desarrollo ya está revisando, ya que no parece ser un problema técnico con el cliente del juego, si no un error propio del juego.

Gracias por vuestros comentarios. Recordad que podéis informar de errores en el juego siguiendo estos pasos:

1 «Me gusta»