Buenos días,
Están surgiendome diferentes fallos dentro del juego que provocan situaciones un poco asquerosas ya. Sin ir más lejos y sin previo aviso, dejan de funcionarme los portales o por ejemplo no me deja entregar una misión así porque si, siempre me obliga a reloggear o incluso a salir totalmente del juego, me está pareciendo un poco tomadura de pelo y me gustaría saber si ha alguien más le pasa. Un saludo.
Nos pasa a todos desde hace años y la mayoria les gusta que les tomen el pelo. Lo único que se me ocurre es que pruebas de borrar la Carpeta Cache y reparar el juego.
Aunque es un problema de hace tiempo, en la última expansión esto sucede con muchísima más frecuencia. No hay más que consultar cualquier foro europeo o americano. La cantidad de post notificando este error ya roza lo demencial.
Sin ir más lejos, a mi me pasó esto por primera vez al salir de una profundidad. El juego se me desconectó. Al volver a conectar, me sale un mensaje que decía “ya hay otro jugando con le mismo nombre jugando”. Es decir, el juego me desconectó a mi pero no a mi jugador.
Como es posible que un juego tan caro y por el que se paga una suscripción tan alta haya salido al mercado en estas condiciones.