Falseando la encuesta por miedo?

El otro día había 2 partys enteras de hordas campeando a 3 alianzas en Booty Bay (los piratas), por mucho que te creas un espartano, a lvls low si no quieren, no te dejan questear, ni revivir ni nada de nada.

Que falseen lo que quieran, si da igual, en el fondo todo el mundo sabe que sera un 80-20 por las dichosas raciales que se han sobrevalorado ridículamente por aqui.
Aqui todo el mundo piensa según si mi clase y spec no esta op no me considerara nadie!, como han pregonando cientos de borregos , yo orgulloso de la alianza sere humano haya donde vaya por que a sido mi roll favorito desde warcraft 3 , no pienso cambiar por unas raciales, como han hecho muchos.

1 «Me gusta»

Buenas a todos

En mi opinión, esté o no esté falseada/troleada la encuesta de H:A no representa a la comunidad entera que migrará al servidor español. Seamos realistas, en el foro anda un porcentaje muy bajo de la comunidad (ya sea escribiendo o solo como lectores). Por mucho que se haya rulado por ahí la encuesta, no se puede garantizar que el 100% de jugadores haya participado en ella. Hay gente que no mira el foro, hay gente que no usa discord, hay gente que no usa redes sociales… etc. Creo que la encuesta hay que cogerla con pinzas y simplemente tenerla como un dato más para más tarde comparar y ver como terminan los resultados y ese tipo de cosas.

En fin… cada uno es libre de opinar y hacer lo que le apetezca, pero creo que no deberia de haber tanta gente desmoralizando a los demás con temas respecto a la apertura del servidor solamente por esa encuesta o argumentos sin datos oficiales 100% (Redactados por la propia Blizzard).

Yo aún no se que voy a hacer, pero creo que vaya donde vaya cada uno lo importante es pasarselo bien, que estamos hablando de un juego mmorpg y no tendría que haber tantas preocupaciones.

PD: Espero no ofender a nadie con mi post, solo es mi humilde opinión y no quiero enfadar a nadie ^^U

3 «Me gusta»

Tal vez habría que tratar de computar por hermandades en la medida que confirmen que se moverán y así tener una aproximación con más credibilidad

Pues en mi opinión ha estado perfecto, de eso es de lo que se trata, esa es tu decisión, pienso que lo suyo sería venirte, pero si te quedas será una decisión respetable, y eso es lo que les pedimos a los demás que hayan decidido no migrar, que si ellos tienen una comunidad que se ajusta a su gusto, que no vengan, como tú dices, a desmoralizar al resto para intentar que no la tengamos.

Chapeau.

Si, eso está claro, es algo que ya se comentó. Toda encuesta tiene cierto sesgo, y creo que la población de la alianza crecerá cuándo se normalice.
Pero también es cierto, que son múltiples las fuentes de datos que apuntan a esos ratios… El Census+, addon utilizado para muestrear la población de los servidores (aquí quitaríamos el sesgo del foro/discord), también da unos ratios de torno al 65% horda en los clanes españoles
En cualquier caso, hay guilds de 1000 personas que aún no han decidido qué harán. Así que como todo… Con prudencia! :stuck_out_tongue:

A mi no me parece tan difícil de creer. 22-23h es justo la hora punta española. Anteayer ya subió notablemente la participación en esa franja, y hoy posiblemente pase igual…
De todas formas, volvemos a lo mismo; los trolls tendrían que estar probabilísticamente distribuidos entre ambas facciones, neutralizándose entre ellos y dejando los ratios de H:A intactos.

En cualquier caso, entiendo que haya gente escéptica. Por eso añadí al post otras encuestas.

Si los trolls se anulan solo hay que ver que a bajado de un 69 a un 65 de nuevo, xD hay una guerra plantada en la encuesta que gracia.

La gente del foro estáis muy pesadas con el beef y vuestras paranoias con conspiraciones, jugad en el server que queráis y parad de hacer hilos de mierd* que parece el put* Sálvame esto.

Me meto para enterarme de noticias o para leer dudas o cosas interesantes y sólo me encuentro con críos discutiendo sobre que si Firemaw, que si Stonespine que si mi put* madre muerta y que si el servidor español. Comparados con los foros ingleses, damos put* pena.

8 «Me gusta»

Tris-te es que no sepas aceptar la realidad y vengas a chascárnolas al resto con tus lloros. El propio OP dijo que hablo con el servicio ténico de la página encargada del Poll. Les comentaron que la cantidad de votos falseados es irrisoria en comparación con el total, y que en tal caso, queda repartido homogéneamente entre ambas facciones, es decir, no hay sesgo suficiente como para que el resultado no sea estadísticamente significativo. En otra palabras, el hecho de que no te gusten el resultado de la encuentra ( algo totalmente previsibile para quien conozca como está el tema ahora ), no quiere decir que sea falso.

Pero miedo de que? :man_shrugging:t5::joy:

A lo mejor también son varias guilds que han decidido ir y ahora se estan registrando masivamente en la encuesta

Tal y como dijo greir

Si solo hicieran eso… aish si yo te contara los fans de dichos streamers a lo que se dedican…

Cuenta cuenta, estoy intrigado!!

Como se aburren los ratkids para ir haciendo esas chorradas

Es evidente que hay guilds que han votado pero a lomos de esas guilds han ido los trolls ya que de por si es dificil subir y bajar la balanza con tantos votos pero hay gente muy obsesa y coordinada , asi que a saber

Doy fe que hermandades alis de firemaw han falseado esa encuesta a proposito a favor de la horda porque segun ellos " ya estaba falseada " ¿ Doy nombres de guilds o lo dejamos ahi ?

1 «Me gusta»

Si acusas da nombres, por favor, si no es mejor no decir nada

Se acusa con pruebas, a poder ser capturas, si no es difamación, y como que mejor dejamos de calentar el ambiente.

Sólo con que 4 o 5 guilds de las grandes hayan tenido la votación en su discord ya hacen más de los 500 votos que comentas.
Y en algún post han comentado que se han ido pasando la encuesta por discord y grupos de wassap.

Pero vamos, lo que yo ya he dicho en otro hilo.
Al menos yo no necesito ninguna encuesta para saber que estará desbalanceado a favor de la horda :slight_smile:

Sí, yo también.

Hasta que estás en Ashenvale y cada vez que tienes un enfrentamiento 1v1 aparecen 5 hordas de los arbustos.

La teoría está bien. Pero en la práctica lo equilibrado es 50-50… cuanto mas varíe esa proporción, más desequilibrado va a estar el mundo.

Piensa que Ashenvale está al lado de Orgrimmar y directamente conectado a The Barrens, además de en el área de influencia (me refiero al entorno, no la zona exacta) de las 2 primeras mazmorras de la Horda (RFC y WC), mientras que Darnassus no es tan popular al quedar más alejada de casi todo, por lo que lo normal es que haya más hordas ahí.

Que igual en otro lado tampoco es una maravilla, pero supongo que ahí será un sitio especialmente malo.