Falseando la encuesta por miedo?

A lo mejor también son varias guilds que han decidido ir y ahora se estan registrando masivamente en la encuesta

Tal y como dijo greir

Si solo hicieran eso… aish si yo te contara los fans de dichos streamers a lo que se dedican…

Cuenta cuenta, estoy intrigado!!

Como se aburren los ratkids para ir haciendo esas chorradas

Es evidente que hay guilds que han votado pero a lomos de esas guilds han ido los trolls ya que de por si es dificil subir y bajar la balanza con tantos votos pero hay gente muy obsesa y coordinada , asi que a saber

Doy fe que hermandades alis de firemaw han falseado esa encuesta a proposito a favor de la horda porque segun ellos " ya estaba falseada " ¿ Doy nombres de guilds o lo dejamos ahi ?

1 «Me gusta»

Si acusas da nombres, por favor, si no es mejor no decir nada

Se acusa con pruebas, a poder ser capturas, si no es difamación, y como que mejor dejamos de calentar el ambiente.

Sólo con que 4 o 5 guilds de las grandes hayan tenido la votación en su discord ya hacen más de los 500 votos que comentas.
Y en algún post han comentado que se han ido pasando la encuesta por discord y grupos de wassap.

Pero vamos, lo que yo ya he dicho en otro hilo.
Al menos yo no necesito ninguna encuesta para saber que estará desbalanceado a favor de la horda :slight_smile:

Sí, yo también.

Hasta que estás en Ashenvale y cada vez que tienes un enfrentamiento 1v1 aparecen 5 hordas de los arbustos.

La teoría está bien. Pero en la práctica lo equilibrado es 50-50… cuanto mas varíe esa proporción, más desequilibrado va a estar el mundo.

Piensa que Ashenvale está al lado de Orgrimmar y directamente conectado a The Barrens, además de en el área de influencia (me refiero al entorno, no la zona exacta) de las 2 primeras mazmorras de la Horda (RFC y WC), mientras que Darnassus no es tan popular al quedar más alejada de casi todo, por lo que lo normal es que haya más hordas ahí.

Que igual en otro lado tampoco es una maravilla, pero supongo que ahí será un sitio especialmente malo.

No, he dicho Ashenvale por decir… pero en mi servidor, que es un 70-30 aproximadamente según Census+ (y estoy seguro que datos oficiales arrojarían datos mas desequilibrados todavía), esto se aplica en todas las zonas en disputa.

Ashenvale mayoría Horda.
Stranglethorn… es la p*tita de la Horda, y aquí no se aplica lo que dices porque está mas cerca de Ventormenta, altamente concurrida. Aquí solemos estar 3:1 todo el rato, incluso en el norte… donde se supone que no es fácil acceso para la Horda.
Arathi Highlands, mas de lo mismo, sino peor. Tengo amigos que han tardado 3 días en hacer las quests de esa zona.
Por supuesto, Hillsbrad Foothills es peor que la anterior.

Y podría seguir.

Da igual lo cerca/lejos, que estén las zonas en disputa a las grandes capitales cuando tu servidor está desbalanceado. Simple y llanamente hay mas jugadores de un bando que de el otro y es frustrante.

Esto es un problema que ahora es irreversible. Pero si tiramos de hemeroteca nos daremos cuenta que parche tras parche las guilds influyentes y machaca-contenido se han ido yendo a la Horda por dos cosas: raciales y moda. Pero sobretodo raciales. Y las grandes masas se han movido porque sus referentes son de la Horda.

Que sí, paco, que sí maría, que vosotros habéis sido siempre de la Horda. Pero no hablo de casos individuales. Hablo de las masas.

Año tras año de desequilibrio impuesto por parte de Blizzard ha hecho que hoy la realidad sea que la mayoría prefiere a la Horda por costumbre… y porque es mejor.

Añado: con el tiempo a la Alianza han ido jugadores PvE y mas casuals. Porque servidores (españoles) equilibrados se quedaron cada vez mas despoblados debido a estas migraciones en masa. ¿Qué ocurre? pues que habitualmente se queda el jugador casual. Y ahora la Alianza está llena de jugadores que no les gusta el PvP, pero que van a servidores PvP por inercia. Jugadores que se quejan cuando está en inferioridad, pero cuando ven que pueden ayudar a un aliado… no lo hace porque sabe que va a perder.

Y así nos va.

Pero vaya, que yo me lo paso bien igual.

1 «Me gusta»

Hombre… A Stranglethorn y concretamente al norte hay un zeppelin directo desde Orgrimmar y un barco desde Ratchet. Vale que el zeppelin no es el medio más cómodo del mundo, pero va directo y con teletransporte instantáneo.

Pero volviendo al tema, sí, comprendo lo que quieres decir, que sea aquí o sea en otro lado también te ves el problema.

Creo que lo que os queda es que entre la Alianza os concienciéis del problema y os hagáis más piña, más misiones en grupo, etc. En mi servidor también domina la horda, y generalmente se suelen ver situaciones como la que comentas, pero cada vez que un grupo de Alis se junta, ese pequeño trocito por donde van se invierte.

En este caso no porque soy Horda yo (a pesar de que me guste más la Ali), pero en otros juegos en los que la comunidad tiene peso, sí que me he visto en situaciones de inferioridad incluso bastante peores que esta, y el efecto piña y la cohesión que se genera como respuesta a verse en inferioridad ha provocado que diéramos la vuelta a la situación.

Mucha suerte y ojalá se equilibre algo la cosa.

1 «Me gusta»

En la Alianza no hay espíritu de piña porque el grueso de la población son jugadores PvE que se meten en servidores PvP por ser mas masivos o por probar.

Sin embargo es curioso ver como en la Horda hay mas conciencia de que juntos son mas fuertes y aunque en un momento dado estén en inferioridad… ponen por “/1. General : Help, there are some Allys camping us”

Y en menos de lo que dices “invite me” ya tienen una raid para ganar.

Es la gran diferencia.

1 «Me gusta»

Hombre, tengo la esperanza de que algún día llegará que se aburran de ser campeados, no sé, todo el mundo llega un día que revienta.

Sé que no es la solución ideal, pero si tú tienes ese impulso, sean muchos o sean pocos, habrá más que piensen como tú. Con esos es con los que tienes que hacer piña.

1 «Me gusta»

Estos son los resultados de la encuesta. Si no le gustan tengo otros.

1 «Me gusta»

nada pues me hago yo también horda que las raciales son mejores, server 100% horda y a tomar por **** la bicicleta

No sé si lo habéis leído, pero parece que en forocoches se colgó la encuesta pidiendo a todo el mundo que votase alianza para igualar las cosas, incluso aunque la gente ni jugase al wow.

Un tiempo antes de eso yo recuerdo que un día entré a las 5 de la mañana y había un 59% de horda. Volví a mirar a las 7 pensando que no se habría movido y había bajado el ratio a 56% horda. Como imaginaréis no tiene ninguna lógica que votase tanta gente a esas horas y encima todos a la alianza.

Siento decirlo pero si la encuesta está amañada no es a favor de generar desbalanceo para crear miedo, si no al contrario, intentar hacer ver que las cosas estan balanceadas para que la gente migre, y cosas como las anteriores lo demuestran. Seguro que también hay trols que han votado horda para generar miedo o simplemente para trolear, pero la gente que quiere el server balanceado tiene mucho más que perder si eso no ocurre, y una motivación mucho mayor para intentar amañar estas cosas. Porque una cosa es que alguien quiera molestar o que la gente no se vaya para que haya más españoles, y otra querer que la gente se vaya para no tener que jugar en un server sin facción contraria, o que directamente sea infumable.

1 «Me gusta»

Toda la campaña de que voten a la ali, se ha hecho en respuesta a las primeras votaciones “masivas” votando hacia la horda. A continuación, la gente han hecho lo mismo, pero al reves…

Pero ¿qué campañas masivas han sido esas? ¿De verdad lo estás intentando justificar? flipo.

Pues se inició todo ese movimiento desde que antes de ayer por la tarde se empezó a hacer 1 voto cada 10 segundos cuando el server estaba a 60/40 hasta bajarlo a 68/32 o así. En un rato se metieron mas de 1000 votos todos a la horda.

Ahora ponte que eres un ratkid con mucho tiempo libre, te abres una pestaña privada, votas, te abres otra, votas… pues ahi tienes. Seguramente fueron 2 o 3 y descolocaron la encuesta un 10% casi.
Con lo que para mi. La población creo que va a estar un 60/40 si no 55/45.

Es mas, hasta me estoy planteando migrar y meterme en la ali para apoyar a los que van… (y mira que no iba a ir…)