Falseando la encuesta por miedo?

Osea, que como pasó algo que no os gustó, amañasteis la encuesta de forma descarada. JAJAJA, que bueno. ¿A qué hora fue eso? ¿no has pensado que simplemente pudo pasarse la encuesta a algunas guilds hordas grandes? y lo dices tan tranquilo.

Yo no sé si migraré, pero desde luego con cosas como estas ganas no me están dando, y dais muy mala imagen a la comunidad que quiere migrar. Datos a esta altura se tienen de sobra, hay muchas guilds creadas y se pueden hasta contar, se tienen sus discords, algunas están censadas, en el mejor, mejor de los casos el desbalanceo previsto es de un 60/40. En el hilo de las encuestas cotejando 3 se tiene entorno a un 62/63%. Da mucho asco ver como intentáis engañar a la gente.

Fué a partir de que unos cuantos dijeran que se podía votar varias veces, etc. No me parece bien amañar la encuesta, pero la gente lo hace, por lo tanto, para mi, los numeros que han quedado no tienen valor alguno

1 «Me gusta»

Literalmente la Alianza tiene la mejor guild dedicada principalmente al PvP. No comparéis la comunidad de retail con la de PServers. Lugar donde tradicionalmente es la Alianza la que domina la escena en ambos campos del juego.

Las raciales de ambas facciones en premades están igualadas, más aún cuando añades paladines que las desbalancean en favor de la Alianza.

Quién quiera servidores españoles ya puede migrar, quien no que se quede donde esté. Pero no os escudéis en historias para no dormir.

1 «Me gusta»

Yo ya dije ayer por la mañana que era bastante sospechoso lo que había pasado, te cuento lo que vi y luego juzgas.

El viernes por la tarde la encuesta estaba tal que así (los números no serán 100% exactos pero se acercan MUCHO):

  • Horda - 1450 votos 63%
  • Alianza - 820 votos 34 %
  • No sabe - 70 votos 3%

Hasta aquí la encuesta iba según lo esperado y además había ido más o menos respetando esos porcentajes desde una cantidad de votos mucho menor, de repente se empiezan a añadir votos a la horda a un ritmo alto terminando en que, a la mañana siguiente, se habían sumado 2000 votos de los cuales 1600 fueron para la horda (el 80%). Se sumaron en unas pocas horas casi el mismo número de votos que ya había en la encuesta y el 80% de ellos fue para la horda. Resultando en que los ratios se pusieron en un 70-30. Y todo esto un viernes por la tarde/noche y la madrugada, es cuanto menos sospechoso.

Ayer, por otra parte, se comenzaron a sumar votos a la Alianza de forma descarada también por la tarde/noche y la madrugada, supongo que los de forocoches.

La encuesta es muy probable que haya sido manipulada dos veces, vaya.

Por eso, ya paso de los resultados, pero los primeros (fijo que por miedo a que la gente se pire de sus servers) fueron votos a la horda para reventar el porcentaje y que la gente coja miedo

2 «Me gusta»

Yo ya os digo que vi hacer lo contrario de madrugada mucho antes de todo eso, no obstante dudo que la gente en general le fuese a dar mucho valor a la encuesta. Pero ocurre que haciendo cosas como esa se le da muy mala imagen a la comunidad que quiere migrar, y que otros puedan haber hecho esas cosas no justifica que otros también lo hagan, porque si ellos son ratkids, los que han hecho lo mismo también lo son.

Yo estoy hablando de mi experiencia en WoW Classic. No hay ninguna guild en mi servidor que sea PvP, hay guilds que dicen que son PvP pero no hacen PvP. No sé que tiene que ver Retail y los PServers aquí, has meado fuera de tiesto.

Por curiosidad, ¿cuál?

Te equivocas, no da mala imagen a nadie, porque al igual que no todos los que no quieren migrar votaron Horda a mansalva el viernes, no todos los que quieren migrar votaron Alianza a diestro y siniestro ayer.

Que haya personas en ambos grupos capaces de intentar manipular la encuesta en todo caso dice que hay niña.tos en todos lados, no habla mal solo de un lado concreto.

Por otra parte, nadie justifica nada, solo se intenta explicar (que no es lo mismo) el cómo ha degenerado todo.

Piensa un poco chinchilla, ¿Cual es la mejor guild del mundo?

Tu experiencia, como la de todos y también los jugadores de la Horda es un montón de “layer hopers” que se dedican a utilizar esta mecánica hasta el extremo para asegurarse que están en una “benigna” y en resumidas cuentas te encuentras constantemente tu average joe que se dedica a gankear en completa superioridad numérica. Te puedo asegurar que experimentarás eso tanto en la Alianza como en la Horda. Luego a día de hoy en los servidores más poblados de Europa; donde indudablemente hay más guilds tryhard PvP, están siendo encabezadas por guilds Alianza.

La Horda tiene más jugadores de media, la Alianza tiene más tryhards (y mejores premades tanto por veteranía como balanceo ingame). Elige tu veneno.

Pienso. Y de hecho sé por qué hago la pregunta. Pero como tú no estás en mi cabeza, no sabes por qué hago la pregunta.

Evidentemente hablo de Apes, pero no son ni de lejos los únicos.

Dios lo que tiene que haber dentro de esa cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No.

Pero vaya que aunque estemos en desacuerdo no entiendo qué quieres demostrar. Estás hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo ni con las poblaciones.

¿No? No que va.

h ttps://classic.warcraftlogs.com/

Del top 7 de guilds de avance hay 3 ali.

Que la cosa esté igualada, vale. Pero que haya mas tryhards en la Alianza… no. Pongas como te pongas.

Además no. No estamos hablando de eso.

Hay 13 guilds Alianza que han tirado a Ragnaross, más de doble que la Horda. Todas esas guilds son conocidas por su core PvPero. Pero eh, supuestamente la vida de la Alianza en Classic es un infierno sobre la tierra desbalanceado allí donde vaya.

Vale. Lo decía por esto:

Hay 3 escenas: retail, PServers y Classic. Y cuando empezabas la frase así:

Entendía que al hablar en presente en estos foros de Classic, te referías a la escena Classic, por eso cuando en la comparativa mencionabas las otras 2 escenas (servidores privados y BfA) y no mencionabas esta, me chocaba.

Por tanto, muy de aquella manera me pareció entender (obviamente, puedo equivocarme) que lo que querías decir era “No comparéis la comunidad Classic con la de PServers”.

Pues decir que Apes es una hermandad de PServers de toda la vida, que sus jugadores habrán venido de donde hayan venido, pero el legado de la hermandad en sí es al 99% de PServers. Aquí, aún con los titulares que hayan dado recientemente, llevan 15 días como todos.

¿Entiendes ahora?

Pero chico que quieres demostrar.

Del top 5 hay 2 alis, del top 7 hay 3. Te tienes que ir al recurso de que las guilds que han tirado Ragnaros son las mismas que equilibran los servidores en el PvP Outdoor.

Pues no. Jugar en la Alianza en proporciones de 70-30 es un infierno.
Jugar en la Horda en proporciones de 70-30 también.

¿Diferencia? los servidores PvP tienen la balanza desequilibrada hacia la Horda. Por mucho que me digas que las guilds PvP que hacen PvE son las mas tryhards del juego y son Alianza… eso no demuestra nada.

Y se sale por la tangente del tema.