Falseando la encuesta por miedo?

Vengo del futuro y todas esas encuestas estaban falseadas y Mandokir es un servidor balanceadísimo.

3 «Me gusta»

Claro, claro, jajaja.

En el futuro hay Don Limpio?

1 «Me gusta»

Cuando abrieron el servidor español se desató la guerra en los foros.
Todos sabíamos que llegaría el día en que se vería quien tenía razón. Y parece que ese día ha llegado.

1 «Me gusta»

No, si el día ya llegó hace dos meses.

Todos los que decían que no iba a migrar nadie y que el servidor iba a estar muerto se equivocaron, los que decían que iba a estar mega desbalanceado desde el minuto uno porque la inmensa mayoría de la comunidad española era horda, se equivocaron y los que decían que en dos meses server muerto, se equivocaron también.

Acertaron los que contradecían lo anterior y los que decían que el server se iba a ir decantando hacia una facción, lo cual es lo mas irrelevante dado que ocurre en muchos otros servidores. Vamos, que si me hubiera quedado en Stonespine me estaría comiendo un desbalanceo similar.

De todas formas me parece que os estáis fijando demasiado en la página esa de wow population que ha rulado por el foro. Haría falta que más gente subiera datos ahí, porque hoy por hoy los datos que muestra no sirven de nada.

No se como pudieron equivocarse tanto

2 «Me gusta»

Veo que argumentar no es lo tuyo :sweat_smile:. Hubo muchos que estuvieron diciendo que como la inmensa mayoría de la comunidad española era horda, el server iba a estar en un 80-20. Luego hubo otros que dijeron que a esto se llegaría con el tiempo. Los segundos ya he dicho que acertaron (aunque aún no creo que hayamos llegado a eso, pero en camino vamos) los primeros no :slight_smile:

Claramente se está hablando del balanceo, no del resto de cosas, y tu te has salido por los cerros de ubeda. Mucha gente dijo que el server estaba balanceado, que las encuestas eran falsas, que de haberlo el desbalanceo no era grave, etc., todo mentiras y patrañas, eso sí, al que decía que el server no estaba balanceado y que se estaba engañando a la gente se le lapido, y a estas alturas quien diga que el server no tiene desbalanceo bestial hay que ponerle unas orejas de burro y sentarlo en la esquina de pensar.

No me salgo por ningún lado, hablo de todo, no solo de lo que me interesa. Se hablaron muchas cosas a favor y en contra de migrar, quienes estaban en contra esgrimieron esos argumentos que he nombrado como motivos principales para no migrar.

Resulta que el único en el que acertaron es el que era obvio que iba a pasar ateniéndonos a encuestas realizadas antes de migrar. Y además es el único motivo irrelevante porque no es inherente a nuestro servidor, sino que pasa en general en otros servidores.

Ha salido gente de debajo de las piedras estos días a intentar a la desesperada soltar el “ya os lo dije” basándose en una página sin datos y en las quejas de la Alianza. Y esa gente está olvidándose a propósito de que este problema es algo que pasa en muchos otros servidores y que además es el problema que era más obvio que iba a haber y que casi nadie negó ( si es que hubo alguien que lo hizo).

Yo personalmente ya propuse en su día la que, para mi, era la mejor solución al desbalanceo que vi que iba a haber, tanto aquí como en el foro inglés.

Ahora no creo que tenga solución y supongo que la mayoría de servidores con un desbalanceo pronunciado terminarán como servidores monofacción.

Dejad de justificarlo con “pasa en todos lados”. Yo vengo de un server inglés y el desbalanceo que había allí no es comparable al que hay en mandokir. El tema se ha resucitado por el desbalanceo, los de dead server y similares ninguno o casi ninguno está en mandokir y a estas alturas el tema les dará bastante igual, y mandokir es quizás el server europeo más desbalanceado, y si no seguro que está en el top 3.

A ver, no justifico nada, pero si yo estaba en un servidor que ahora está desbalanceado entenderás que el hecho de que este esté también desbalanceado me es un tanto indiferente (mientras no sea una diferencia abismal entre ambos servidores), ¿verdad?

Pues a eso voy. Que no es un motivo general válido, en todo caso un motivo más individual dependiendo desde qué servidor migrase cada uno.

Una cosa es criticar ciertos aspectos del servidor, que vamos, todos sabemos cuáles son, y otra es hacerlo de una forma que parece que es que esos aspectos negativos solo los tiene Mandokir y si no hubiéramos migrado estaríamos en un edén de balanceo y felicidad.

Da igual que vengas de un servidor inglés, porque entre servidores ingléses también hay grandes diferencias.

No tengo que argumentar nada, sólo hay que echar un vistazo al foro, especialmente a los alis a ser posible, que quizás, sólo quizás eh, serán los que mas noten ese desbalance que desde el otro lado parece que no se ve ( o no interesa verlo ).
Y dicho esto, yo no me refería solo al tema del balanceo, hablaba un pelín mas en general. Creo que todos recordamos lo de la “cruzada anti-Mandokir” y todas esas milongas.

Me refería más bien a que cogiste una única frase mía, obviando todo lo demás e incluso pasando por alto que en mi mensaje daba la razón a quienes dijeron que el balanceo iba a ir a peor con el paso del tiempo xD.

Por lo demás, me remito al resto de mis comentarios en este mismo hilo.

Espectacular gimnasia mental de algunos para intentar justificar lo injustificable.

1 «Me gusta»

Yo dije que la Alianza iba a ser profanada en fase 2. Haz un equipo de investigación Ventormenta o pásate por IF a entrevistar a la julaga (bola de pelo rodante) a ver que opinan.

Ya, lo que igual no sabías es que iba a ser a nivel europeo :rofl: De todas formas tampoco ha sido mucha sorpresa, fase 2 donde no hay mucho que hacer (para unos cuantos) ponen el Honor pues se veía venir, a ver si con las BGs todo vuelve a la normalidad.

Es curioso como hace 15 años la mayoría jugaba en la Alianza y ahora juegan en la Horda, ¿será por las raciales o hay algo más?