Pero solamente pones un server, y parte del macro, pero la cuestion no es un reino como tal, si no el conjunto del habla castellana.
https://i.imgur.com/OZRCG3o.png
Y precisamente, ahí es cuando se ve que la poblacion Alianza en España en su conjunto, es mayor que la de la Horda. Eso, a dia de hoy, es una anomalia para la gente, mientras que en el resto del mundo, la parte roja se zampa a la azul, aqui no, y eso ocurre solamente aqui… y en OC, que casualmente sus reinos no tienen tanto tiempo en activo. Mientras que en el resto de EU, la gente migra a la Horda, aqui se migra a la Alianza, y eso lleva pasando desde 2010, y mira que de aquella el tema de las raciales era una cosa mas seria que lo que hay ahora.
Eso, por un lado, luego esta el hecho de, el por que Dun, que era un reino normal y demas hace muchisimos años, mientras que C’thun era un reino bastante gordo, y Sanguino por si solo tambien estaba bien, ademas de ser la joya de la corona en cuanto a PvP… se ven eclipsado a dia de hoy por Dun que esta infladisimo, mientras que C’thun a dia de hoy no hay apenas gente (el que menos tiene si consideramos los otros con sus uniones en macros), y Sanguino esta unido en un macro con hasta 3 reinos… preguntate, que tuvo que pasar, para llegar a esa situacion, que si te la llegan a contar hace una decada, al que te lo cuenta lo llamarias loco (tu, yo, y cualquiera fijisimo)
Precisamente por el motivo por el cual Dun se fue llenando con el paso de los años del 2010 en adelante, la gente recela mucho de los famosos de turno, por que tienen detras una legion de seguidores que tranquilamente te puede decantar el balance de facciones de un reino, si ya se consiguió un desbalance bestia y una anomalia en España con que la Alianza predomine sobre la Horda por que una guild en 2010 de Dun hiciera FK español a Lich King, coincidiendo con el auge de los streams… que se conseguiria a dia de hoy?
El desbalanceo, de por si, es una cosa sencilla de arregla, posiblemente hasta tu te dieras cuenta de la solucion mas facil… pero tambien sabemos que conlleva esa solucion, y lo que conlleva, me juego mi cabeza a que a muchisima gente no le haria gracia aplicarla.