Falta algo en el cielo

Puede que no sea intencional, ya que en otros mapas sigue ahí, pero…

Fui a un lugar en las Islas Dragón donde no hubiesen nubes y no se ve la estrella roja, y ya nos dijeron que si dejaba de estar pasarían cosas…

También es posible que sea un bug visual o que no sea intencionado, pero estar, no está.

Estabas mirando para el lado opuesto

Que lado opuesto si estaba al suroeste xd

Teniendo en cuenta que es un mundo instanciado y no abierto, es bastante logico que no se vea desde todos los sitios.

Se ve desde todos los continentes de Azeroth.

Pandaria, Reinos del Este y Kalimdor, Kul’tiras, Zandalar, Islas Abruptas, Rasganorte…

Pero no he podido verlo en las Islas Dragón, no se si es cosa de mis gráficos o algo, pero justo ahí no está, y lo que no tiene lógica es eso, que se pueda ver en todos esos lugares menos en el último.

Si fuera por esto la hubiesen quitado de todos los mapas, además, todavía es temprano para traer de vuelta al simp endemoniado, aunque teniendo en cuenta lo de Malfurion, como se lo huela, deja a Sargeras solito y tira de piedra a ver si Tyrande le tira un hueso o algo.

2 «Me gusta»

Desde Islas Brumaazur no (las islas donde nos pegamos el piñazo los draenei), y desde Terrallende tampoco.

Y teniendo en cuenta que Azeroth SI se ve desde Terrallende…

Apostaria 100% a que es debido a que al estar instanciado se les a olvidado ponerlo en las Islas Dragon.

1 «Me gusta»

Que ahí específicamente no se vea no me extraña tanto ya que están metidos en el mapa de TbC.

Ahora bien, este tipo de cosas no es de las que se olvidan poner, o es un fallo o es intencional, y cuando digo fallo obviamente digo que algo no ha funcionado bien pero que intentaron ponerlo xd

Ahora que sale este tema… ojala pusieran alguna poti o juguete para poder volver a ver a Argus en el cielo

3 «Me gusta»

Eso de que no aparece la estrella esa en el cielo, ni lo he notado. Puede ser algo importante, o sin relevancia o que directamente se hayan olvidado de ella… pero…

En la zona de los rompemundos, donde farmeas la misión de sus armas, algunos npcs dicen al morir:

“El cielo se oscurece”
“Mira… al cielo”

Vale, la primera puede ser porque la está palmando y se le están apagando las luces, pero la segunda me llama un poco la atención.
Y en la sección de guiños y referencias Xilandra puso algo interesante sobre el título temporal de ronpemundos

No sé, igual se nos viene algo gordo encima. :thinking:

La luz ya habrá llegado a su destino, es pura fisica.

Tampoco esta la luna azul y deberia XD

es que es eso alguna vez se han visto las 2 lunas? porque yo no recuerdo jamas ver a la niña azul salvo en texto y arte xd

Si, se quito por un bug, y se justifico por cuestiones cosmicas, pero si que estaba y volvio. Y ahora, hay una nueva version remasterizada de las dos lunas, no solo la blanca, asi que tiene que salir en algun momento en el cielo igual XD

¿Estrella? ¿Qué estrella?

¿Espada? ¿Qué espada?

Estás imaginando cosas Aldo… Nunca ha habido ninguna estrella roja, ni espadas gigantes ni sacrificios illidaris… :roll_eyes: :rofl:

Dragones? Titanes? La legión ardiente?

Si que te han dado fuerte en la cabeza Aldo.

Déjate de tonterías y prepárate, somos la primera línea del asalto a la corona de hielo.

Tenemos a un rey por matar.

1 «Me gusta»