Falta De CC En Mago Frost

Buenas Tarde , como pueden ver , bien dice el titulo , el mago frost esta necesitando urgente un CC , si bien en los momentos de gloria del frost , fue debido a estos mismos skill que le proporcionaban un exelente control , hoy día , lo perdió , un skill que debería unirse nuevamente al mago frost , seria congelación profunda , sea como talento junto al anillo de escarcha y viento gélido , ya que el otro talento es innecesario , o como skill de la rama .

Lo primero tienes tres talentos que tienes que cambiar eso te ayudara a optimizar más el daño y no necesitaras tanto CC. Segundo el mago frost sigue teniendo bastantes herramientas de CC y slow (vale quizas no tantas como antes) y parar terminar de todas la habilidades que has mencionado si yo tuviera que quitar una de talentos y darla de base seria el anillo.

el personaje que esta esta enseñando mi armería no es el que uso , juego en proudmoore y aprece zuljin , el daño no es mi problema , es la carencia de cc que tiene el mago frost , ya de por si tiene poca movilidad UN MAGO frost , ok , linda lógica que tiene blizzard , la esencia total del mago .
con respecto a cc tiene solo 2 ( poly y counterspell , y 3 dependiendo vs quien jueges ( anillo vs druid ) el fire tiene 3 , el arcano 2 . hay cosas que no entiendo porque carajo lo hacen , no se si lo hacen borrachos , porque son inútiles , o no se , ya se la mandaron en crudo con las corrupciones , espero que no sigan haciendo cagadas en SL.

Sinceramente creo que todo el slow que puede ofrecer es bastante util y suple la carencia de CC (a mi forma de verlo).

No has visto los cambios a la clase?

El Mago Frost tiene:

  • La Nova de escarcha
  • La Nova de escarcha teledirigida del elemental
  • Una burrada de ralentizaciones. Pero exageradísima. En área y en unitarget.
  • Polimorfia
  • Contrahechizo

En Fuego, aparte de Nova de escarcha, Polimorfia y Contrahechizo, tengo:

  • El ralentizar del Fogonazo, que implica tirar 2 Explosiones de fuego si lo tengo que usar para huir (tú tienes el cono de escarcha mismamente)
  • Aliento de dragón

Pues a ver, es verdad que el Fuego tiene un “desorientar” en área que tú en Escarcha no tienes, pero es que yo en Fuego no tengo siete millones de formas de ralentizar.

Luego aparte si hablamos por talentos, yo podría ganar un repeler en área pero a cambio de perder los centelleos (que ni de broma), pero tú por ejemplo te puedes talentar que ralentices aún más.

No sé, no lo veo tan mal.

no compares cc para rentilizar con perdida de control total . no es lo mismo , ademas blizzard hoy en día le dio a todas las clases , skill defensivos como para romper congelaciones , roots , etc , yo solo puedo tirar 3 congelaciones , fuera de eso , el target o focus es inmune , teniendo en cuenta que ridiculizaron una nova de hielo para que entre en stack con las congelaciones " 2 SEGUNDOS " , ademas por mas rentilizaciones que tengas , seamos sincero , toda clase llega a su objetivo , un dk , antimagia , caminata espectral , avance de la muerte , jugamos desde pre bc con el blink , vino un boludo se le ocurrió censurar la movilidad al mago , y darle " centello " , ENSERIO ? , yo lo veo mal , cambiaron tanto al mago , tocándole la maestría todas las expansiones , los skill , censurando algunos skill que son de la vieja escuela , rotaciones tan básicas , perdida total en la esencia de la clase . fui main fire toda mi vida , desde 1.6 , desde que se volvio tan simple la build , lo deje . repito , el talento que nunca debio deletearse es y sera congelacion profunda , desde ese momento el mago escarcha cambio totalmente , saludos pd : los cambios son una cagada .

El desorientar del aliento de fuego se rompe con el daño, lo que significa que si tenías puesto ignición en el objetivo, la “pérdida de control total” dura 1 segundo.

suficiente para cortar un casteo .