Falta de Renombre

Hola Buenas
Tengo un problema y esque ya he terminado la campaña de mi curia y he continuado continuado la campaña principal pero he llegado a un punto en el que necesito un punto más de renombre y no se como conseguirlo porque ninguna misión me lo da y no puedo acceder a la siguiente misión de la campaña principal. Alguien me podría decir como conseguir renombre?
Gracias y Un saludo

Has hecho dos hilos; cierra uno de los dos.

El renombre va desbloqueadose 2 por semana; salvo q t quedes atrasado en el cual t dan los jefes del mundo, las mazz y muchas veces las convocatorias hasta q t pones al día. Creo q está semana va por el 52 o 53, no lmse exactamente.

Sino es eso; abre el mapa y mira la parte derecha donde aparecen las misiones; arriba del todo t sale cuanto llevas de la campaña de la curia si sale 9/9 la has completado y tienes q ver debajo q está la campaña de Korthia y ya t saldrá el progreso y debajo en letras amarillas t dicen lo q tienes q hacer, si dice sube el rebombre; pues esperate a la semana q viene; sino t dirá q hables con el Polemarca Adrestress o con el Prelado o algo así

Si le das al icono de curia del minimapa, abres la opción de renombre y en el nivel, abajo, si pasas el cursor te dice las opciones que tienes para conseguir renombre.

Gloria a Sylvanas

Prueba con thorgast, con esta estaba al 50-51 de renombre y he hecho un thorgast de nivel 1 para desbloquear la Caja y al acabar la me ha dado un punto de renombre.