Pedi un reembolso de saldo de blizzard que realize hace 2 dias ya que me fue mas rapido comprarme la ficha de wow que estar pagando recarga de saldo que tarda mas de 3 dias en acreditarse,el GM no me contesto luego de darle mi respuesta de que queria cancelar la compra de saldo y ahora mi pedido no aparece directamente me aparece mensaje en la web “**Ninguno de tus pedidos cumple los requisitos para un reembolso”
Como solicito el reembolso**
Habla con tu banco y diles que quieres que te devuelvan este pedido (o a través de la app del banco). Luego abre ticket a soporte de WoW y diles que ya has hablado con el banco y que se pondrán en contacto con ellos. En menos de 1 día tienes respuesta 100%.
Un saludo!!
ya hable con el banco, me ah pedido que blizzard me envie una factura de la compra para realizar el reembolso sino no lo haran por eso escribi el tema porque el ticket lo tengo abierto hace 1 dia y no contestaron
La factura lo tendras en el e-mail al mismo instante que hiciste la compra.
Por otra parte es mejor comprar códigos de saldo en páginas externas y luego metes el código.
1 «Me gusta»
No les sirve una captura de pantalla de la compra desde historial de transacciones? Si no, abre ticket solicitando la factura.