Falta ira Armas (TBC)

Hola.

Perdón por escribir en este foro, ya que lo que voy a comentar es sobre el guerrero en TBC classic, pero es que en el foro de Classic solo hablan de las colas de bg´s, de los servidores, etc.; por eso he decidido poner este post aquí.

Resulta que me estoy subiendo una guerrera, la cual la tengo en nivel 65. Hasta ahora había subido en Protección tanqueando mazmorras, pero hace unos días decidí cambiarme a Armas para probarla (talentos híbridos Armas-Furia), ya que es la especialidad que quiero jugar cuando llegue a 70.

Me metí en una mazmorra a probarla y me llevé una sorpresa desaradable. Hice la rotación que pone en todas las guías:
Embate nada más asesar golpe automático + G. Mortal
Embate + Torbellino
etc.

Y aquí viene el problema. No generaba suficiente ira para asestar Golpes mortales/Torbellinos. Tan solo generaba ira para asestar Embates; no me daba para más.

¿Por qué ocurre eso? ¿Es normal? ¿Es porque fallo golpes y por eso no genero ira? El caso es que vi el Recount luego y no me pareció que fallara tantos golpes.

En una guía leí que el guerrero sufre mucho de ira hasta que no capea el HIT y la Pericia.
¿Es entonces por esa causa, es lo que me espera a nivel 70? ¿o a nivel 70, una vez capeados el HIT y la Pericia, ya no tendré problemas de ira para seguir la rotación?.. ¿o es que estoy haciendo algo mal?

Gracias y perdón de nuevo por haber escrito aquí.