Falta mucho? :(

Buenas!

De los creadores de “llevo 1 año y medio sin poder acabar BFA con el Drakthyr” y “otro año y medio sin poder linkear monturas con el drakthyr” llega… “llevo 14 dias sin poder usar correctamente la opcion de bloquear cursor dentro de la pantalla” y “otros 14 dias que me sale la pantalla de crear personaje durante 2 segundos al seleccionar un pj e intentar entrar en el juego”

Signame para otras 39 peliculas que llevo 14 dias esperando que arreglen <3

Yo lo de bloquear la pantalla lo tengo con el teclado, y en los juegos quitada esa opción para así ponerlo o quitarlo a mí antojo sin necesidad de ir al menú del juego, a la vez que el botón Windows no funcione con esa opción este activa.
Pero vamos, olvídate de que sea pronto, no es importante ese bug y se puede jugar sin problemas, asique pasará tiempo a que lo arreglen.

Viendo que no puedo acabar una mision desde Abril de 2023… esto va para largo xD

Hubo un tiempo muy largo, que si clickabas una habilidad con el botón derecho del ratón, dejaban de funcionar todas las habilidades del juego, y como poca gente le daba con el botón derechydel ratón a las habilidades, paso mucho tiien arreglarlo y yo me buguea a sin parar y teniendo que dejar el roster