Faltas de respeto e insultos en el juego

Lo que yo interpreto: “No te llamo xxxxxxx directamente porque me banean”. Ergo… Tirar la piedra y esconder la mano. Nuevamente pocas interpretaciones veo, pero igualmente, no soy yo quien tiene que decidir lo que quieren decir las palabras de otro, para eso, ya tenemos moderadores en el foro. Decir que bien por tí por aprovechar que no están presentes el fin de semana, menos mal que pronto vuelven de las vacaciones. Tendrían que meter el doble de sanción cuando vuelven del finde y ven cosas como esta, porque sinceramente, la gente aprovecha para todo cuando no hay admins.

2 «Me gusta»

Pues macho yo no se como lo hago que siempre me encuentro todo lleno de hordas. Y de hecho principalmente es la horda la que suele llevar wm. Cosa que me gusta de los jugadores horda.

Viva la libertad de expresión ¿no?. Como no te gustan mis comentarios, pero no son insultos, te encantaría que me baneasen :).

Ahora viene mi interpretación de tus palabras: “quiero que digas algo que me permita dar aviso a los moderadores para banearte, porque no me gustan tus opiniones”. Pues el hecho de lanzar esas amenazas veladas o no tan veladas ciertamente sobre banear a alguien, hace que irónicamente los moderadores fijen la atención sobre ti. Acabas de sacar el anillo único ante las narices de Sauron y está claro lo que Sauron haría ante alguien que le restriega algo de manera tan descarada.

Desde luego la clase monje no es lo tuyo en un sentido de “rol de la clase”, viendo la animadversión por la libertad de pensamiento y la disención de las opiniones de otros. Al menos con mi priest te puedo absolver de tus pecados, aunque el castigo queda en manos de la “Luz” que decidirá si te manda un tiempo al abismo o solo a la nevera a ver si se enfrían los ánimos :).

Sobre los rusos, ya sé que se lo toman mas en serio, pero y esto solo es una opinión personal, creo que hay mas cosas. Al menos es mi sospecha.

Y por volver a aguas mas tranquilas, echo de menos las batallas de Costa Sur y Molino Tarren. Ni en las bgs me lo he pasado tan bien como en esas batallas y eso que conseguí exaltado con los campos verdes de la zona y creo que reverenciado con los suelos de ambos lugares (Costa Sur y Molino Tarren) :).

Hasta recuerdo esa masa de soldados de la horda apelotonados, de los guardias, que alguno llamó con gran acierto “la bola de la muerte”, porque era alcanzar a alguien y matarlo de tantos guardias que había. Echo mucho de menos esas cosas…

Pues piensas mal. Todo eso de que a los rusos no se les banea por hacks es un Bulo como una casa.

Echa un vistazo tu mismo a como lo hacen.

Al final de Conquista de invierno si miras el chat, te saludo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Gracias por el aporte, nunca he visto como se organizan :).

1- No, ya has dicho algo que me ha permitido dar aviso a los moderadores en varias ocasiones y así lo he hecho. Sinceramente, me gustaría que tus opiniones, por lo menos las que vayan en la linea de llamar a cierta gente lo que les llamas en el párrafo de más arriba te las callaras porque puedes estar de acuerdo en mis acciones o no y decirlo, te pueden parecer mejor o te pueden parecer peor, pero si lo que opinamos es eres un xxxxxx, xxxxx, me xxxxxx en tu xxxxx" esas cosas no tienen sentido ni lugar en este foro. Y obviamente, a una persona que viene al foro a faltar al respeto, provocar, y desde mi punto de vista, insultar, me encantaría que la mandaran de vacaciones una temporada, pero no yo, sino todas y cada una de las personas a las que insultas desde mi punto de vista con tu post para que aprendieras a no ir diciendo que x personas tendrían que ir al médico por cosas mentales preocupantes.

2- Oh gran sacerdote justiciero de la justicia social del modo de guerra encendido, por favor, absuélveme de enfrentarme a rivales que puedo derrotar fácilmente y huir de las batallas perdidas y de mi supuesta animadversión por la “libertad de pensamiento y disención de opiniones” o, siendo realistas, el insulto gratuito y las faltas de respeto continuadas.

6 «Me gusta»

Menudo TDFW le acabas de hacer al troll que va de listo xd.

Uuuh que malote, o igual te llevas el campeo de tu vida como le ocurrió a cierto paladín horda 120, repito 120 en valsharah que no paraba de matar a mi colega 110 y en cuanto vine yo y lo maté 5 veces se puso a susurrarme y a llamarme de todo xd.

Vuelvo a repetir, los que vais de justos a la mínima hacéis lo mismo o peor, así que los moralismos baratos a twitter, gracias.

Estoy reformed.

4 «Me gusta»

Lo que hacen es afrontar una BG random como si fuera una RBG cosa que esta bien pero tampoco es para alardear de nada.

Es como ir a jugar una pachanga de futbol con los amigos vs unos tipos que han entrenado 2 semanas para prepararse el partido XD

1 «Me gusta»

Tampoco como una rated BG, porque esta gente con los que voy invitan a cualquiera sin mirar el gear ni la clase. LO unico que hacen es coordinarse bien, como deberian hacer. En Bg rate se mira todo. La clase, el Gear…

La gente a cambiado mucho desde entonces, antes todos eran adorables seres de la naturaleza donde nadie mataba a un low repetidas veces, existía el honor y todo eso… Por supuesto que sí esta generación es cruel que siendo más lvl o más equipada matan al bajo.

El tiempo os nubla la memoria a muchos.

Porque ellos juegan en equipo mientras que los demás van a por las kills y ya esta.

4 «Me gusta»

De hecho antes habia unos campeos brutales, mas que ahora, que no habia ni voladoras xD

Anda que no hay videos en youtube y montajes en honor a todos esos campers jajaja.

4 «Me gusta»

Hay uno de un rogue de cuando no habia diminishing returns que simplemente te metia cadena de stuns y no te dejaba literalmente jugar, y te mataba con el cuchillo de desollar

Edit: y no era el único… buscad en google “angwe”, ese es uno que campeaba lowis también

Porque encima para escapar lo tenía muuuuu jod-io. Si me acuerdo en vega en la lich, que eso era Vietnam.

1 «Me gusta»

Avisa todo lo que quieras a los moderadores, pero recuerda que también pueden revisar tus palabras y te llevas aparte de un chasco una desagradable sorpresa. No tengo ningún miedo porque no he hecho nada malo, asi que avisa todo lo que tu quieras, que has dejado claro que tu medio natal es Twitter donde este tipo de amenazas están a la orden del día.

No retiro ni una sola palabra de lo dicho. Si a ti no te gusta, pues mala suerte para tí, te toca aprender a tolerar las opiniones de otros que no piensen como tú. Expresar lo que uno piensa no es un crimen, ni una falta en este foro ni en ningún lado.

Por cierto, solo se puede absolver a los que se arrepienten, a los que como tú reinciden hay una bonita mazmorra en Ventormenta o igual puedes probar suerte con los Zandarali de “mas pura raza” y primigenios, igual te hacen un lugar de honor entre ellos. Puedes denunciar esto también si te place :).

Nota y te cito: “Y obviamente, a una persona que viene al foro a faltar al respeto, provocar, y desde mi punto de vista, insultar, me encantaría que la mandaran de vacaciones una temporada”. Antes de denunciar o reportar a alguie, deberías revisar lo que dices, no vayas a caer en aquello que dices que es “reportable”. Eso si que son calumnias, injurias y amenzas veladas, pero eh!! que seguro que cumples todas las normas del foro, sí señor :).

Respecto a los rusos, pues sí se organizan mejor y tienen mas disciplina, pero sería mucho mas divertido para todos si hubiera mas de eso, porque sino mas que una batalla es una masacre. En términos de conseguir recompensas, honor (de puntos) o lo que sea, puede ser rentable, pero a nivel de diversión…a mí me aburre ganar de forma aplastante.

Tú no sabes bien lo que es una calumnia me parece a mi, y encima te quedarás tan pancho tras soltar semejantes burradas.

Estoy reformed.

4 «Me gusta»

No he amenazado ni tengo pensado amenazar a nadie. Y si, si te leyeses las normas del foro, te darías cuenta que has incumplido muy claramente las normas.

Ah, que no faltas al respeto, provocas e insultas? Entonces desmientes que lo que quieran decir tus palabras sean insultos? Pues te expresas de forma un poco errática entonces. Y bueno ya lo de “amenazas veladas” el querer que las personas que no cumplen las normas del foro no puedan seguir posteando sus mensajes incendiarios… En fin, es como si dijeras que te gustaría que la policía detuviera los ladrones y que viniera el policía y te detuviera a tí por “amenazas”.

Ojalá pudiera reportar este mensaje donde dices que “amenazo” a alguien de algo, ni veladamente ni nada, que las amenazas son algo muy grave, pero tengo que esperar 4 horitas más. No obstante, cuando se acabe el tiempo de espera lógicamente daré aviso a moderación, por supuesto. Es esto una amenaza? Por supuesto que no, yo no estoy yendo a causarte ningún daño a tí, simplemente cumplo con mi obligación y derecho de dar parte a moderación cuando alguien actua de forma hostil contra mí.

4 «Me gusta»

Me quedo tan pancho porque sé muy bien lo que digo. Igual si buscases el significado de esas palabras verías que la ignorancia si es que atrevida y burra :).

Me interesa seguir debatiendo lo de los rusos. Aunque es díficil tratar de leer en una jungla infestada de mosquitos, aunque el paisaje sea precioso.

Personalmente, me gustaria poder jugar con rusos, aunque sea para aprender de ellos, pero al menos a mí, no me deja conectarme con los servidores rusos. Y tampoco estaría mal recuperar el espiritu del Classic en lo que se refiere a pvp. Era mas divertido, mas sano y ganaras o perdieras te ibas con un buen sabor de boca.

Querido Molinodechi, ya ha quedado mas que patente tu única intención de que me baneen y eso ya no es siquiera una amenaza, es un hecho, algo que si no rompe las normas de este foro, las desintegra. Me da que es a ti a quién tienen que revisar, porque el que desde un principio ha estado metiendo cizaña has sido tú irónicamente. Yo ya he demostrado, que cuando se estaba hablando de los rusos, ni te he mencionado y quería hablar del tema. Tu en cambio sigues a lo tuyo. Deberías aplicarte tus opiniones a ti mismo, igual si te miras en un espejo descubres que el problema eres tú :).

Pero donde vas tu crack?Si tengo alters mas equipados que tu,tu matas mobs de Nazjatar y dando gracias

3 «Me gusta»

Lo que usted diga, pero por favor salga de la frutería.

Estoy reformed.

2 «Me gusta»

Querer que una persona que incumple las normas del foro se le apliquen medidas correctivas va contra las normas del foro? Tu te lees?

Mentiras, mentiras y mas mentiras. Y no me gustaría que se me tomara por alguien que va por ahí corrigiendo a los demás y no te lo tomes a pecho, pero la palabra es “cizaña”. Sin intención de ofender lo digo.

Para empezar eso es un poco desvirtuar, porque este no es el tema de “los rusos y las bg”, pero está relacionado, vamos a aceptar pulpo como animal doméstico. Pero yo es que cuando te he contestado, no te he contestado ningún mensaje sobre el pvp de los rusos diciendo nada ni en tu contra ni nada así, así que no sé qué es lo que pretendes.

Yo no voy a postear más en relación a ti, porque es como jugar al ajedrez con una paloma. Da igual lo que hagas, la paloma se cagará en el tablero y se paseará triunfante.

3 «Me gusta»