Faltas de respeto e insultos en el juego

Buenas, mi nombre es Cuartodan, un jugador de DH que suele jugar con el modo guerra activado. El caso es que la gente muchas veces me susurra cosas como hoy, que estaba haciendo cosas en valsharah (editado por Blizzard).

Sobra decir que todo esto es un despropósito y que obviamente una persona que se activa el modo guerra no tiene derecho a quejarse de que venga otra persona y la mate, porque para eso te dan un 30% mas de exp por ponértelo.

Si no te gusta el pvp, no te actives el modo guerra, porque nadie te obliga, o por lo menos, si lo activas y te matan, no susurres a la gente insultando, cosa que por lo visto a pesar de estar prohibido por las reglas, no se hace cumplir.

Antes llorábais porque os mataban en server pvp porque vuestros amigos estaban todos en server pvp y vosotros tambien, pero ahora cual es la excusa?

Un saludo de vuestra amiga Cuartodan. Espero todos disfruteis de mi sindicato en el futuro.

14 «Me gusta»

Este tipo de gente, no vale la pena hacerles caso. Tu mete un buen ticket y que se lleven un bonito ban. Si no les gusta que les campeen, que se vayan a la taberna de turno que este en la zona y se quiten el PvP, ahora no hay escusas si te campean, la unica es por el que se deja.

6 «Me gusta»

bueno si pero eso es como todo

Yo “campeo” zonas enteras, no a un solo tio. Su nombre está en rojo? Que hubiera elegido mejor (aka warmode off). No obstante, en este juego es facilísimo evitar un campeo sin necesidad de habilidad, basta con entrar en una zona de descanso y quitarse el warmode, o tirar de piedra.

Ah y me da igual la vida que tengan, el nivel que tengan, si están questeando, o lo que sea, yo no les dije que se activaran el warmode. De igual modo, si me campean a mi, tampoco vendré a llorar al foro. Pero… ¿insultos por un juego? En casi todos los otros juegos se toma muy en serio esto.

6 «Me gusta»

Eso de “Tu eliges tener modo guerra activado o no” o “Tener el modo guerra tiene sus consecuencias” es de tener bastante cuento. Os guste o no el PvP, mientras estáis subiendo de nivel utilizáis eso para subir de nivel más rápido. Y os fastidiaría igual que os hicieran lo mismo a vosotros.

Eso de “De igual modo, si me campean a mi, tampoco vendré a llorar al foro”, qué estás haciendo ahora? Ahora has llorado porque te han insultado. De la misma manera yo te puedo decir, “es lo que tiene ir molestando a la gente que hace sus cosas dentro del juego”.

Si nos ponemos en ese plan, no acabamos nunca.

12 «Me gusta»

Yo si veo 1-3 Alis, mientras hago mis cosas, y en ese momento me apetece pegarles, aunque sepa que yo pierda, les pegare un rato, si los mato todo el rato haciendo yo mis cosas, y siguen buscando pelea y mueren, pues nose donde esta el campeo.

Yo cuando me da por hacerme algun asalto tranquilamente y me viene 1-3 alis, a matarme y resulta que los mato yo a ellos sin parar, intentando matarme todo el rato, y luego me susurran, “¿de que voy matandolos?”, pues nose donde esta el problema. Tambien esta cuando a mi me da por ir a intentar amatarlos a ellos, y no paro de morir.

Ya cuando me da hacer rara vez en hora punta algo, y esta petao de Alis, y a cada minuto, me viene una raid campeandome, pues que quieres que te diga, no me creo un PJ Ali para decirles nada, cojo me quito el PvP, y cuando tengo para completar el asalto me lo activo de nuevo y me voy hacer mis cosas.

Vamos, que el que tiene la culpa es el que se deja campear, y si encima se enfada solo, nose porque tiene que ir a toxicicar a nadie.

1 «Me gusta»

En legión me mosqueaba con esta gente, ahora me lo tomo a risa y por bocas le sigo campeando y además le suelo responder con un corazón, o con un “te quiero mucho bebé”, “suerte en la vida campeón” etc xD

Y se ragean mas y me descojono vivo imaginandome a esa gente dando cabezazos a la pantalla :joy:

5 «Me gusta»

No esta pensado para eso. Esa gente son exploiters que explotan un sistema que no está pensado para ser un subidero de lows sino para compensar campeos. Por tanto si no les matas, estás convirtiendo el modo guerra en un chiste que la gente se activa por las recompensas. Y por cierto, tenemos buenas listas de ser campeados a las espaldas, no es algo que pille de sorpresa. A un amigo mio, 6 horas.

Y no vino a llorar al foro ni insultó a nadie.

2 «Me gusta»

Ignoro cómo funciona el sistema de guerra, pero si estabas en Val’sharah, que es una zona nivel 100-110, deduzco que esa persona estaba leveando un personaje y tú ibas con ese Demon Hunter nivel 120. Si es el caso, pues hombre, puedo entender que el jugador se cabreara porque un low level no tiene oportunidad alguna de defenderse contra un 120, ni tampoco sé si lo estabas persiguiendo persistentemente cual Maiev persigue a Illidan. Si te activas el PVP es lo que hay, desde luego, pero ponerte a darles para el pelo a gente con menos nivel que tú está un poquillo feo…

11 «Me gusta»

Pregunto desde la total y profunda ignorancia que me caracteriza pero …

si eres alianza puedes recibir privados de la horda y viceversa? y entenderlos?

Porque en las zonas de BfA o los asaltos de NZoth algunas veces leo lo que pone alguno de la alianza que esté al lado y es ilegible.

Eso creo que es porque usan un item para eso, de normal te susurran desde un alter.

Igual que un 120 en full verdes no tiene posibilidad de defenderse de un 120 full equip, o un 120 full equip no tiene posibilidad de defenderse de una horda de 120s rusos. Es el modo guerra no el modo “pelea justa”.

1 «Me gusta»

ahhh ok gracias!

Y no es más fácil meter al pj en el ignore? cuando se llena la lista pues la limpias y vuelta a empezar, aunque puede parecer un rollo tampoco se tarda tanto.

Se puede hacer un alter en menos de 1 min para seguir insultando, (editado por Blizzard) pero luego en el juego en si, da igual que reportes porque solo actuan frente a reportes masivos del comercio ciudad.

No creo que sea bueno que haya gente que se salte las reglas del juego y a blizzard no le importe, digo yo. Así empezó league of legends y ahora es un hervidero de toxicidad.

Pero si tu le ignoras el se entera? porque se supone que al ignorar no recibes los mensajes pero no sé si el tiene algún tipo de aviso que sus mensajes no están llegando por estar ignorado.

A ver, el usuario está haciendo algo que no gusta, que es campear a gente y ensañarse con ellos, pero sinceramente, es lo que tiene el modo guerra y ese tipo lo llevaba activado. Es un 10% de exp, que se lo quite y suba tranquilo, con morir un par de veces ya ha perdido más tiempo que ganancía le iba a dar ese 10%.

El problema del PVP outdoor en este juego, es que prácticamente siempre es abusivo y simplemente es matar por matar. Un grupo de 5 tirandose en una voladora contra alguien questeando, un 120 matando un par de niveles 50, etc…

No hay opción a defensa, rendición o roleo, es pumpum para el suelo.

3 «Me gusta»

No se como este comentario tiene positivos… no quereis gente Toxica en el juego y defendeis la toxicidad?

Esto es un juego que me permite pasarme 20 H esperando el cuerpo de alguien si me da la opción, por que insultar? Si no quiere que lo maten pues pones el WM OFF.

Ahora vamos a insultar por que uno me roba las plantas que esta farmeando?

Si te campean es por que PUEDE y si PUEDE esta permitido basándose en las reglas del juego, si tienes WM ON, pues te aguantas y si te campean, tiras de ángel y te quitas el WM.

5 «Me gusta»

A menos que seas Dh y el full equip no lo sea… :rofl:

2 «Me gusta»

Hombre no, un DH con verdes es deleteado por cualquier clase minimamente equipada. Igual con un poco suerte te escapas con las alas y poco más xD

Pues por este modo de uso del WM ON a gente no para de quejarse y de no activarlo, haces un mal uso ( a mi parecer) del WM.

Si, estas en tu derecho de matar a quien quieras y como quieras, pero a mi me parece que si haces lo que aquí pones estas siendo un jugador un poco toxico, no entiendo donde ves la diversión en campear y matar a gente de nivel bajo que esta subiendo.

Y si, estas en tu derecho, pero si al menos fueran zonas de tu mismo nivel, pues te doy la razón, pero hacer lo que has hecho no me parece correcto (al no ser que tengas algo en contra de esa persona o este en busca y captura por alguna razón xD) y que conste que los insultos tampoco.

Es mi opinión. Un saludo.

5 «Me gusta»