El que no le guste que no se lo active. Un saludo.
El que no quiera riesgo de morir, que no se active el warmode. Y yo entre otras cosas, mato a la gente para que no obtengan experiencia gratis del modo pvp y no se lo activen por eso sino que quien se lo active que sepa a que se atiene. Sin mencionar que apenas me pongo el wm pa levear me campean, que están en su derecho, pero si me campean, me traigo al main, ya ves tu que problema.
Y no te quito razón, solo he dicho que la forma de utilizar el WM como la ha usado el DH no me parece correcta y era mi opinión, ya cada uno que haga lo que quiera.
Si, si, si nadie dice que el DH este sea un héroe de la alianza, pero insultar a un tio porque te ha matado en un juego? xd Ahi yo creo que ambos vemos el tema.
Se campea al Campero y ya
Es un tema complejo, no estoy de acuerdo con los insultos pero reconozco que hay veces que la impotencia da por eso y mas cuando un supuesto pro mata 10 veces al mismo desgraciado que no se puede defender y que solo busca levear, mi opinión es que a la persona que realmente le gusta el pvp y ver cuanto le puede sacar a su pj, matara a gente de su nivel y que le ofrezca un reto, yo en lo particular no considero pvp matar a un pobre desgraciado que esta leveando y al cual le saco un mundo tanto en itl como en nivel, no te crecen manos ni eres mas pro por matar a uno asi, es ams me parece que el que lo hace es un manco redomado que no tiene manos de matar uno de igual a igual y solo abusa de los que no se pueden defender, y en cuanto al demon, el que esta llorando en el foro eres tu colega, no veo llorando al que campeastes, si no te gusta que te pongan a parir se legal porque te aseguro yo que uno de tu mismo nivel que matastes legalmente no vendra a llorar al foro ni te susurrara como estas haciendo tu ahora. saludos
Molinodechi, ¿Sabes que se puede reconocer que eres la misma persona que el creador del tema, verdad? Si te quieres defender me parece estupendo, pero muchacha, hazlo con tu Cazador de demonios, no comentes con un alter como si fueras otro jugador porque eso lo único que consigue es quitarte razón…
Me daba pereza cambiar de cuenta y quería usar el otro pj para los asuntos del sindicato y me di cuenta tarde que estaba posteando con esta cuenta, asi que decidí disimular. No veo como eso me quita la razón.
Es lo que haría yo. Mis dies.
El WM te da libertad de elegir. Yo prácticamente nunca inicio un ataque a los de la otra facción, pero me gusta tener libertad de decidir si quiero hacerlo o no.
Ni que decir que si veo a un horda zurrandose con un alianza me meto a ayudar, aún sin saber quien ha iniciado el combate, de la misma manera que si veo a un horda a punto de morir le intento ayudar quitandole bichos de encima.
Al final son maneras de jugar…
Yo sigo las normas del juego, no se si quieres que te las pase. Ni tampoco voy por ahí afirmando tener manos ni siendo un paladín de la justicia social solo peleando en igualdad de condiciones como pretendeis algunos, seguro que ves uno del mismo nivel solo y estas con 5, solo te pegas tu, crack. Y bueno, ya si ves los ratios de alianza y horda y pretendes que me meta a pegarme con hordas en zona bfa, vas listo. Y mas cuando media alianza se pone el warmode nada mas por la exp bonus/rep bonus.
Y el que campee, no lloró, susurró, si lees. A lo mejor eres el alter que logueo para intentar matarme y cobró de lo lindo con el triple de hp que yo y por eso te duele.
Yo hago lo mismo, muchas veces da igual con que faccion este jugando si veo a alguno apurado porque lo van a matar los bichos intento ayudar.
Si, exacto. Pero respetando las normas del juego. La gente que no le gusten las normas del warmode, ¿para que lo enciende?
Yo si tengo el wm apagado tambien.
No es muy honorable matar desarrapados, pero… ¿Por qué hay que actuar honorablemente en el juego? Que cada cual haga lo que crea, quizás ese desarrapado si hubiese tenido tu nivel y un par de personas más al lado te hubiese dado candela.
Como tú dices, a quien no le guste que desactive el WM.
(La verdad que Legion es una espiral de odio continua, donde un 120 mata un 110 y este a su vez va matando 100’s y estos a su vez…)
Si tú misma admites que tu modo de jugar en PVP no es el más “justiciero”, entonces lo normal sería que no vinieras al foro a quejarte de que alguien te ha soltado cuatro cosas por campearlo. Si te ha hablado de malas maneras reporta a dicha persona y ya está, no hace falta darle más vueltas.
Ya tu mismo te contestaste, te mereces los insultos “coleguita” a parte no llame lloron al que te susurro, sino a ti, como te dije si matas a uno en tu misma condicion nunca te susurrara por matarlo, pero si abusas de un low es lo que hay y con razon, tu mismo te delatas con cada post, buen dia.
Vale, pero es que no tengo por que ser un justiciero, ni nada por el estilo, con el warmode on, la faccion enemiga, es enemiga, punto.
Y insisto, es un juego, si a ti te susurraran, por ejemplo por despellejar cadaveres que no son tuyos (otro comportamiento cuestionable) lo mismo que me han susurrado a mi, también te parecería mal, porque al fin y al cabo esto es un juego con unas normas. Vamos es como ir a un partido de futbol, hacer zancadilla a uno, y que te venga a decir “trozo de m pu** gilip…” etc, eso que es?
Si me sueltan algo que considero que está fuera de lugar, ignoro sus provocaciones, lo reporto y sigo a lo mío. Tú sigue jugando como te guste, pero teniendo en cuenta que si campeas a niveles bajos probablemente le toques las narices a alguno y te suelte algo que no te guste… Simplemente no te tomes tan a pecho estás situaciones, y si te insultan reportas.
Entonces te parece bien que se me insulte? A mi entonces me parece bien que te corten el internet y que te quiten un riñon para venderlo en áfrica central para pagar por los excesos que se hace del coltan extraido por exclavos y la ropa cosida por niños, que eso si son abusos, y no que te maten a un personaje en un juego en un modo que va de que todos los personajes pueden matar a los otros personajes que se encuentran. No se que esperas. Hoy dedicaré 3 horitas de campeo en tu nombre, para que lo sepas, que se te nota que te gusta lo que hago.