Fan Comics de WoW

No sé si éste será el lugar más apropiado para ponerlos, pero he visto una serie de comics por internet y me han parecido bastante graciosos. Un poco de humor nunca viene mal, así que los comparto :grin: si alguno conoce más es libre de ponerlo.

Azshara y N'zoth

Guerrera Nocturna

Fallos de guión

La R-evolución de Yrel

Bienvenidos a Nazjatar

Amistad Verdadera

Moralmente gris

Gran Líder

Por supuesto aquí tenéis la página de la autora, que por cierto es española (es raro encontrar gente de españa que haga estas cosas, o al menos es la primera que yo veo)

13 «Me gusta»

Lo de Thalyssra es lo mismo de siempre, aquí los únicos melodramáticos son los Alis, porque los Hordas pasamos por exactamente lo mismo e incluso más porque después los acogimos en nuestra facción.

Aunque debo admitir que el de Lordaeron me ha hecho gracia.

Ya estamos, es para hacer gracia :sweat_smile: En el de “Gran Líder” el árbol aún no estaba ardiendo cuando Tyrande usó huida, pero lo ponen en el cómic para enfatizar la gracia.

3 «Me gusta»

Me encanto el de N’zoth jajajaja.
Tiene un estilo de dibujo muy bueno, ya la sigo! Gracias por compartir.

Todo lo que criticábamos, esta mujer lo ha reflejado a la perfección en sus dibujos. xD

1 «Me gusta»

Lo de Thalyssra es lo mejor, porque es realmente como pasó

Sí, pero es que los Hordas la ayudamos exactamente en la misma medida que los Alis, habría tenido todo el sentido del mundo se uniera a la facción que se uniera. Es culpa de Tyrande por bocachancla y prepotente.

En mi opinión lo más lógico sería que se hubieran quedado como neutrales, pero desde luego no me habría gustado… al fin y al cabo mi main es una nocheterna.

1 «Me gusta»

Lo mas logico para mi tambien es que se hubiesen quedado de neutrales. Pero bueno, mas elfos de la horda que matar :smiley:

2 «Me gusta»

Sería lo más lógico para todos incluso para ellos.

  • Thalysrra: No vamos a encadenarnos en una facción, mi gente elegirá sabiamente a quién unirse (blablabla).

NO SÉ BLIZZARD.
Pero es verdad luego nos dieron los falsos nocheterna(ojo, tengo un mago 120). Y como también tienen un 99% de parecido con los elfos de la noche, pues ale :frowning:

No es que tengan un 99% de parecido, es que lo son, tanto in lore como in game xD

Yo me he reído mucho con todos pero con el de Thalyrra en especial aún más. Me pasó algo parecido a la paladina XD

Pues a mí me encantan, de mis favoritos junto a los orcos.

De la luz mas bien. Ahora tienen un buen motivo para no añadirlos en la vida.

Eso si, que metan Bobognomos de esos, y Manitas, y Vampiros ya que hay quasihombreslobos de Precusculo, …

En fin, que yo ya me hice mayor.

Idénticos a los nelfos, sí.
h-ttps://i.imgur.com/U1cGmmB.jpg

Ya bueno…eso…XD
Pero me refiero al hecho de que los nocheterna tendrían que haber sido neutrales.
Que aunque es un cómic expone muy bien lo que sentimos muchos alis.Tropecientas mil misiones…14 capítulos para ser exactos.Thaly sale con el Tyrande me ha mirado mal y me voy a la horda.
Te quedas en plan…me cago en tus muelas!!!

1 «Me gusta»

Pero es que la Horda también hace esos 14 capítulos Menel.

Ya, por eso lo de neutrales XD

Me parece ademas especialmente gracioso que se ofendan de que Tyrande les diga que cuidado con la magia que se puede liar, cuando justo acaban de liarla debido a la magia XD

3 «Me gusta»

Exacto.

Y no aprenden que luego se ve a Thalysrra emocionada con la fuente del sol…como si los belfos no la hubieran liado poco con ella también.

Me encantaron, Hae

20 carácteres