¡Acaba de salir del horno hace unos minutillos!
Blizzard, cuando quieras le pegáis un telefonazo a este señor, con este trailer se ha MERENDADO todos los que habéis sacado de cualquier parche.
¡A disfrutar!
Saludos.
¡Acaba de salir del horno hace unos minutillos!
Blizzard, cuando quieras le pegáis un telefonazo a este señor, con este trailer se ha MERENDADO todos los que habéis sacado de cualquier parche.
¡A disfrutar!
Saludos.
Esta muy chulo, tiene incluso un toque de humor y eso me gusta, lo unico que no me ha gustado ha sido el tema Alianza y Horda trabajando juntos de esa manera, porque es imposible realmente se estarian matando entre ellos no mas verse.
Ese tio es un jefazo, y todo por amor al juego. Luego tenemos cinematicas como la del final de N’zoth que son puro oro xD
Dejo aqui este de clases que he visto hoy que tambien es una gozada.
No sé decir que momento del video es mi preferido, porque según avanza es mejor y mejor y mejor … me gusta cuando entran por el portal oscuro y el orco warrior 0:36 mueve la espada hacia el … o cuando se derrumba el castillo de la tempestad en el cielo … entonces llegas al 3:29 y ves Quel’thalas y se me han puesto los pelos de punta.
Creo que es mi video preferido de Hurricane, incluso me gusta mas que el de Naxxramas.
Que programa usan para animar esos modelos del juego y hacer los recorridos con la cámara?
Se que para editar After y Premiere, pero lo demás no me queda claro.
Cinema 4D, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, WoW Export Tools, WoW Model Viewer, TurbulenceFD
Se supera cada vez que hace video, el de WotLK va a ser canela en rama cuando lo saque de aqui a 2 años
Ese trailer es un pasote y es una batalla “canon”, porque ves a ejércitos de la Horda y la Alianza luchando con cientos de soldados en vez de 25 tíos. Además es chulísimo ver cómo los que se dedican a estas cosas van mejorando con el paso del tiempo. El chico que se hace los vídeos de la historia de Warcraft 3 ha ido mejorando tantísimo que sus primeros videos de esta última versión están a años luz del siguiente que saque.
Y sí, que Blizzard se ponga las pilas, porque mucha gente en su casa está consiguiendo productos mejores (aunque tarden 2 años) que una multinacional con siete millones más de presupuesto. Y no lo digo yo, eh, Lunargenta en el Reforged vs una versión fanmade usando los propios elementos de edición de mapas del juego:
Y no es el único que hace estas obras de arte. Hay otros como Ikedit o Kambrio que también las hacen.
PD: No pasaría nada si este fuera el trailer de la Burning cuando Blizz la saque xD
Que épico, me entran ganas de ir al black temple
Lo vi ayer y es una pasada. El momento de las catapultas, cuerno sonando, la carga de las fuerzas, es épico a mas no poder. En general es una gozada.
Yo lo veo haciendo los trailers de las temporadas de Míticas+ al igual que Ikedit que hace los de PvP, otro que hace unos videos de lujo, el de los Demon Hunters y la espada de Sargeras, son cremita, ente otros.
Es una locura, para bien por supuesto, lo que debería ser una invasión al templo oscuro. Cientos de tropas asaltando e invadiendo una fortaleza, un asedio en toda regla vamos.
Un trabajo increíble el de Hurricane.