Supongo que varios conocereis este Faq de magia en el que algunas personas me echaron una mano, he estado buscando el post donde lo hice y no lo encuentro en este foro (solo lo encuentro en los antiguos) así que voy a crear un tema nuevo.
https://drive.google.com/file/d/13IkKYD2EM4sTPDrtn4mzCAd2U9ICNvP1
Bien caracteristicas principales de esta versión:
1.- Intento tratar de forma más exaustiva la magia de sangre, aunque me quedan más dudas e invito a otras personas a añadir sus propias preguntas aquí.
2.- Hago mejores definiciones en temas de magia arcana pues se me había dicho que eran bastante escuetos e incluso ambiguos.
3.- He retirado a los chamanes oscuros dentro de nigromancia y los he puesto en magia de sombra, pues hay muchas misiones del wow que dicen que directamente utilizan la magia de sombras.
4.- la magia drust es tratada dentro de la magia nigromántica, al estar relacionada con la muerte.
Ruego que lo leais y me indiqueis posibles fallos , nuevas preguntas o temas a mejorar para sacar una versión mas definitiva.
Y por supuesto agradecer a todas las personas que me han echado una mano para ir desarrollando este FAQ. Por último decir que esto no es una guía de magia, es un FAQ para responder muchisimas preguntas que nos suelen aparecer día a día en el lore de wow.