Quería preguntaros qué addon es mejor para farmear esta montura. Me han comentado unos amigos que el mejor es el SilverDragon, es cierto? O mejor me pongo el NPCscan? En cuanto a este último, tengo entendido que además del addon NPCscan, necesito instalar otro más, no?
Entiendo la importancia de tener esa montura para un coleccionista, o por ‘‘exclusividad’’ (ya que ya la tiene bastante gente) pero alguien la usa realmente? a mi parecer es el mas feo de todos los colores de protodraco.
Respecto al tema, NPCScan va bien y te puede meter buenos pitidos incluso mientras duermes, el otro no lo probe la verdad.
NPCscan , yo la conseguí poniéndome en serio en dos semanas y pocas horas de sueño … poquísimas xD , infinidad de vyragosas muertas … encontré un grupo de guiris que después de tantísimas horas pasábamos cada dia en nuestros respectivos lugares de respawn … el mio era Ulduar y ahí apareció a las 4 de la madrugada … el susto y el corazón a mil por hora.
Sin duda una gran experiencia in-game en la que además conocí gente maravillosa.
Personalmente a mi si me gustan los colores y lo llevo con orgullo. Aunque el apestoso y galakras son mis dos preferidos.
Te aconsejo que busques una comunidad dedicada a farmearlo, me explico con un ejemplo.
El rare silente que dropea montura en nazjatar, lo mataba de vez en cuando hasta que descubrí una comunidad que esta muy pendiente del buscador y avisan por chat cuando alguien monta raid, de esta manera lo mataba mas de 12 veces al día y al final lo conseguí.
Suerte en tu farmeo.
Ojo!! No blasfemes! Donde se ponga un protodraco que se quiten los dracos estos con alas extrañas y esa cabeza rara que llevan como el albino, el bronce, rojo, etc…
Buenas, yo lo farmee a modo de la vieja escuela, sin addons y lo consegui, eso sí me llevo tiempo y para nada estuve muchas horas, entraba, un par de vueltas al recorrido todos los días y al final di con el!!
Hace un par de semanas de la misma forma encontré a Aeonaxx
Buff… Dragonlance, que suerte tienes tío. Yo llevo desde el año 2012 yendo a Cumbres tormentosas a probar suerte y NA DE NA… y con Aeonaxx igual…
Me gustaría dejar claro que no tengo el mismo tiempo que tenía hace años ni de coña para poder tirarme varias horas delante del ordenador. Por el estilo de vida que llevo, más de 2 horas delante del ordenador no puedo estar, así que lo que hago es pasarme por allí “cuando puedo” y probar suerte a ver si doy con él de una vez jajaja.
He estado leyendo guías por ahí y tal… y creo que me instalaré el addon RareScanner, y además me quedaré cerca de los puntos de respawn del Protodraco. No me voy a obsesionar (nunca lo he hecho, salvo contadas ocasiones que me he levantado muy temprano, en plan a las 7 de la mañana, o quedarme hasta las 4-5 AM y tampoco me salió así que… obsesionarme no me va a servir para nada, mucho de todo esto es, sencillamente, tener suerte, y punto).
Buenas, mi mecánica era la siguiente, todos los días cuando entro, metía al personaje que tenía logeado en Cumbres y hacía el recorrido. Al salir del juego la misma jugada.
Y así estuve mucho tiempo hasta que di con él, también te digo que no me estresada por pillarlo, y al final di con el.
Con Aeonaxx la misma jugada, espero que lo consigas, mucha suerte.
Yo la verdad es que desde al año 2012 he intentado de todo. Desde hacerme su recorrido entero, esperar en puntos de respawn, levantarme a horas “intempestivas” de la madrugada (que de aquella época no había aquello de los “reinos inter-conectados entre sí”, con lo cual, solo competías, por ejemplo, con gente de tu servidor, en mi caso era Minahonda, que por aquel entonces tenía poca población, y aun hoy en día, sigue teniéndola).
Tampoco me obsesiono, como bien dices, Dragonlance, pero si que tengo que reconocer que tengo “un pique personal” con esta montura, siempre quise conseguirla (como mucha gente evidentemente), lo que ocurre es que ya han pasado casi 9 años y aun no doy con ella jajaja, todas las navidades de cada año me surge el gusanillo de volver a intentar conseguirla.
De eso ya no tengo ni idea, supongo que ahora si vas en grupo o raid, al matarlo, dará la montura a todos los que participaron en el “encuentro” supongo. Con los rares de WoD fue así, cuando maté al elefante de Nagrand, éramos 2 en el grupo, y nos dio la montura a los dos. Con el Protodraco me imagino que sucederá algo similar.
Esa montura al igual que todas las demas de loot de rare son facilisimas de conseguir…ahi grupos de discord que se dedican a farmearlas y cuando alguno encuentra alguna avisa.En el grupo que estoy yo al dia perfectamente se anuncian 2-3 protodracos y todas las demas de rare otras tantas cada 1,cada hora mas o menos me salta el aviso de que han encontrado alguna.
El protodraco del tiempo perdido lo pueden lotear todos los del grupo OJO grupo,no banda.Antes se podia farmear en banda(como otros tantos rares) pero actualmente solo pueden lootearlo 5
WoW Secret Finding es la comunidad de discord por si os lo preguntais,ademas es el grupo que se dedica a sacar los secretos del wow,en plan la pesadilla lucida,mente colmena etc tiene temas interesantes aparte del de las monturas xD
https: //discord. gg/wowsecrets ese es el link de el grupo de discord.Quita los 2 espacios que no me deja poner links
Dentro del grupo ahi un apartado que debes rellenar con tu faccion r,region de juego,las monturas que quieres etc una vez echo eso cuando tengas discord abierto mientras juegas se te abrira una notificacion arriba cada vez que alguien poste alguna montura.