Farmear monturas Alma de dragon

Seguramente esto sea una estupidez, porque dudo que haya respuesta distinta a “te aguantas y limpias”, pero no pierdo nada por preguntar si hay alguna chorrada sabida por todos menos por mi, como el poder hacer bandas antiguas en dificultad LFR. ¿Hay alguna forma de farmear Alma de Dragon rapidamente, sin tragarnos las tonterias de Thrall, los videos, a los Aspectos tomando el te, sin esperar a que vengan los jinetes de dragon en Cuerno Negro o salgan sangres suficientes en Espinazo? Se que es una banda mas corte que otras, como Icc, Ulduar o Solio, pero en esas al menos estas haciendo cosas todo el rato, en Alma te tiras mirando las musarañas la mtad, sin hacer nada de nada. ¿Hay forma de poder agilizarlo? Hablar con algun npc o algo, como las gestas que ya has hecho. Gracias de antemano.

6 «Me gusta»

Te recomiendo que te pongas a farmear durante las 3 próximas expansiones el invencible, las gujas de azzinoth y sobretodo el fenix de kaelthas.

Podría haberme sacado una ingeniería solo en los minutos de espera de kaelthas hablándome de thaladred el ensombrecedor, o su maestro ingeniero telonicus, o capernian, que se encargará de que mi visita sea breve.

Asi que por desgracia lo que siempre hemos sufrido es un te aguantas y limpias xd

11 «Me gusta»

Te vas a aprender esos dialogos de memoria, y los recordarás hasta el lecho de muerte.

Tu y todos, por desgracia XD

7 «Me gusta»

no entiendo lode farmear durante las 3 proximas expansiones?

a mi me cayo el fenix de kael thas hace 3 dias xDDD
una de las bandas mas coñ— de hacer

• Así que por fin ha llegado la elogiada justicia de la luz, ¿debería deponer la agonía de escarcha, y confiar en tu piedad, Vadín?
  • Te daré una muerte rápida Arthas, más de lo que tuvieron aquellos a los que torturaste y asesinaste.

297 try Invencible en Cata y MoP donde aún tenía algo de chicha el ir solo, que horror. Solo una de las miles monturas que he tenido que farmear incansablemente, te aprendes ya todo de memoria.

6 «Me gusta»

Lamentablemente no, voy semanalmente y hay que comerse todos los dialogos si o si.
Ponte algo de fondo, música o cualquier cosa que te entretenga paea hacerla mas llevadera porque sin duda es de las bandas mas tediosas de solear (al menos para mi)

Debería de haber una opción de saltar dialogos una vez has completado la banda en su máximos nivel al igual que puedes cancelar las cinemáticas.

Es curioso porque estaba farmeando esa misma banda ahora mismo para la dichosa montura que me falta (el draco llameante) y la llevo farmeando durante ni me acuerdo… asi que me puse a leer los foros en el otro monitor para amenizar y me das mas de lo mismo… gracias xDDD y suerte.

2 «Me gusta»

genial respuesta jaja

Uulwi ifis halahs gag erh’ongg w’ssh.

2 «Me gusta»

Gag vwah gag yyqzz ez hoz shAth’yar plahf

1 «Me gusta»

3 Expansiones = 6 años = 156 semanas aprox = 312 trys (2 pjs por raid) = 1560 min de dialogo (5 min de dialogos tirando a la baja) x 3 raids = 4680 min = 78h de juego solo para escuchar al chapas de kaelthas con sus historias sobre sus amigos que a nadie le importa, a Illidan y sus tribulaciones que luego engendraron una expansión, y a Arthas matandote de aburrimiento para luego intentar resucitarte como dk.
Ah y lo mejor, para que luego no te salga el pajarraco, el engendro con alas, o las malditas gujas que no puedo transfigurar porque no soy DH…
El meme se hace solo: Matematicas Hijo.

No, toca sufrir. Los diálogos en su día geniales, y llenitos de lore, pero después de haberlos visto 2000 veces ya dan ganas de cortarse las venas.

3 «Me gusta»

Y eso solo con un personaje, en WoD que básicamente era lo único que se podia hacer fuera de la ciudadela tocaba hacerlo con 11 personajes.

En ciertas raids la verdad es que se agradecería al menos un tp al boss final para no tener que patear de boss en boss como ulduar o ICC.

2 «Me gusta»

Eh, pero y la emoción cuando te sale esa montura que tanto ansiabas? Es como el anuncio de Mastercard, esa alegría, esa felicidad que te entra cuando apartas la montura a un lado y descubres que ya no tendrás que tragarte los monólogos de esos pesados ni un día más? NO TIENE PRECIO!!!

Aún no he empezado a ir semanalmente a Asedio de Orgrimmar por la montura porque tengo miedo, es con diferencia la peor raid, no puedes saltarte ningún jefe (creo, no sé si ha cambiado la cosa) y las pateadas…, vaya pateadas…

3 «Me gusta»

Que la luz…me bendiga por última vez…dame fuerzas…para romper estas ataduras…(trickshot double stap ashbringer)xddddddd.

Y no me da montura.

3 «Me gusta»

Puedes usar la extensión de chrome: picture in picture para poner un vídeo el overlay mientras juegas. O directamente puedes usar otra pantalla.

Es cierto que esa es la banda con montura que menos veces he ido (Alma de dragón). Por algo será xd

Yo tuve que ir un par de veces más después de lotear el invencible, porque no me había caído la pet xD

1 «Me gusta»

lo peor de kael thas es que cuando matas las armas que invoca se queda ahi quieto,callado durante 80 años sin poder hacer nada mas que esperar a que le salga de los bajos resucitar al grupito de amigos

1 «Me gusta»

Ahora es cuando digo que yo, en mi server pirata, lo intenté una milllonada de veces, pero que cuando vine al oficial me cayó a la primera xD

Por si queréis un consejo: lo mejor es ponerse vídeos en Youtube/Netflix/loquesea y tirar de la opción esta de ponerlo en una ventana de tamaño modificiable encima del juego. La de pelis que me he visto farmeando cosas desde que el Firefox me dio esa opción…

Con Kaelthas, lo mejor es activar el boss y mientras suelta la chapa, vas a matar los otros boses, es cambiar la ruta de siempre o hacer algo mientras pasa el evento.

2 Opciones:
-Escuchar dialogo
-Saltar dialogo
Fácil!
Que la luz te bendiga por última vez y te escuchen