Farmear ya no da XP?

Despues del ultimo reinicio, cuando pico minas o recolecto hierbas con personajes de lvl bajo(30 a 40) ya no me da XP.

Lo han cambiado o es un fallo de mis PJ?

Tienes la profesión de herboristería/minería de la expansión en donde estás cogiendo los componentes?

Aunque antes necesitabas la profesión de la expansión para que subiese la habilidad pero aún sin tenerla, ganabas experiencia.

Ahora ni idea.

Han bajado la experiencia obtenida farmeando y en las minas de la cuidadela ya no da.

Desde cuando?
La semana que viene a mi me daba.

Un hotfix sin avisar?

Pues creo que fue el miercoles, de dar 890 o asi los filones a dar 40 y en la ciudadela no da exp, tenia yo 3 pjs subiendo ahí de relax y me lo han chafado :confused:

https://blue.mmo-champion.com/topic/1112186-hotfixes-november-18-2020/

Sección de profesiones, el dia 18

Buenas!

¿La semana que viene te daba? Por favor, dejad de pasar tiempo con Cromi, tanto viaje temporal no puede ser bueno :(.

Coñas aparte, gracias por avisar, jo, que tengo a mis alters con mineria/herboristeria tanto para la experiencia como para los mats :(.

Un saludo,

Topi

5 «Me gusta»

Pero en serio…tras las reliquias y la eliminación de todas (casi) las pociones… la minería y la herbo también?

Veremos en cuanto termina quedándose en horas el subir del 1 al 60 que al final no va a alejarse mucho del anterior 120.

Fan, max el visionario.

3 «Me gusta»

¿De verdad la gente compra los materiales de la ciudadela o simplemente se las tiráis al vendedor? xD

Buenas!

Pillo plantas, las convierto en tinta y, de ahí, o glifos o a vender directamente. Justo las de la ciudadela las he usado más para subir alquimia, así que no me he fijado como de bien se venden, pero los mats en general (al menos los que he visto) no se vendían mal del todo, al menos segun el TSM.

Un saludo,

Topi.

1 «Me gusta»

Los dislexicos tambien somos gnomos :c

1 «Me gusta»

Entonces ya no se puede subir un panda neutral? Que chasco xDDD

Pandemia es la última

hacen cartas de oro aleatorio con el edificio de inscripción

1 «Me gusta»

Gnometoques, eres el mismo que postea en el foro americano que pone informacion de wowchakra y de princejaume?

no, solo juego en Europa, se llama igual? nunca me verás promocionar un link de wowchakra

No, no se llama igual, pero ha abierto un post igualito al tuyo de los despidos de Sidney, habla del wowchakra y del youtuber ese, parece evidente que es no es americano.