Hola alguien puede decirme por qué hay tanta gente farmeando con druida, entiendo que tiene la forma de viaje esta que vuela pero la he probado y me da la sensación de que es más lenta que con la montura y me gustaría saber la diferencia entre farmear con esta forma o farmear con una montura normal y estribos de monelita o igual es que yo no lo tengo bien configurado. Gracias
La forma de Druida va igual de rápido que las monturas, además no tienes que gastarte dinero en estribos para que no te desmonten o poder recoger plantas en montura, simple comodidad, además si eres Tauren recoges plantas más rápido.
Porque “invocas la montura” de forma instantánea y recoges plantas sin “desmontarte”
Te ira mas lento, porque tendra el vuelo de 280% en vez de la de 310% que es la mas rapida del juego. Luego aparte de que es instantaneo el cambio de forma, no te lo pueden quitan cuando te pegan como en monturas, excepto si eres tanke que no te bajan de la montura ni queriendo, y para ciertos momentos ponerte en sigilo.
Luego esta tambien, que los druida Tauren y Monte alto, tienen la racial para farmear mas rapido y en los guante para el otro farmeo, menas o plantas. Aun asi si solo vas a farmear plantas, con cualquiera de los 2 golems areos, puedes pillar las plantas sin desmontarte y si no eres tanke, ponerte eso que no te desmontan de la montura.