Farmeo de Anima

Buenas tardes gente, veréis estoy un poco abrumado por la cantidad de cosas que tengo que comprar con esta moneda y buscaba algún consejillo de la comunidad.

Suelo hacer todas las WQ que puedo cuando tengo tiempo y enviar a mis seguidores a por anima, pero tardo mucho y me frustro un poco…

Podríais darme algunos consejillos o farmeos para poder conseguir anima mas rápido?

La mejor forma es tener todos los edificios de la curia al tope subidos y haciendo las world quest te prometo que te saldrá el ánima por las orejas xD

En ello estoy >< me falta 1 para tenerlos todos al 3…

Pues a partir de ahí si haces todas las quests de ánima y las diarias de Korthia tendrás unos 4000 al día o más.

Nhail te podría dar mejores consejos que yo pq si a mi me sale por las orejas, el tiene bolsillos en los bolsillos llenos de ánima.

2 «Me gusta»

Para alguien que ha llegado un lrche tarde,que tiene que cer subir los edificios?
Yo estaba guedando anima cual racano sin subir nada :joy:

Muchas gracias por los consejos Idrina.
Nhail!!! Yo te invoco!!! Ayuda a este pequeño goblin por favor :pray::grinning_face_with_smiling_eyes:

Cuando tienes los cuatro edificios al mismo nivel desbloqueas diferentes logros que aumentan la cantidad de ánima que obtienes de las misiones de mundo. Uno por cada nivel, del 1 al 3

2 «Me gusta»

Subete todo al menos al 3 en la curia y haz todos los días Korthia, entre las quest de anima de allí y la que sale en los cofres, dificilmente necesites anima dentro de 2 semanas.

1 «Me gusta»

La fabrica de abominaciones(mi caso que soy necro) tambien cuenta?
O solo los 3 principales(portales,mesa y conductos)?

Gracias por los consejos gente :wink::+1:

Todo al 3, en cada curia eso significa que tanto el invernadero como el taller, la corte de ascuas y la piramide de ascensión tienen que estar también al 3. El 5° nivel no es necesario para ese logro aunque tenerlo te da las mayores probabilidades de conseguir cosas curiosas.

1 «Me gusta»

Para desbloquear cada logro y aumentar el anima debes subir de rango en rango. Es decir, que cuando tienes todo al 2 es cuando aumenta, y vuelve a aumentar cuando lo subes al 3.

No necesitas subir nada al 4, eso son extras para otras cosas, como lo de las abominaciones, el jardín de los sílfides o la fiesta de los Venthyr.

1 «Me gusta»

Veo que ninguno sabemos realmente que tienen los kyrianos xD

Creo que las peleas de pitufos.
De momento,puede que venga Blizz a decir que sexualizamos a los pitufos estos por luchar a pecho descubierto un uno pa uno sin camiseta

No me he subído ningún Kyrian, por eso no lo he mencionado xD

O sea que dependiendo de la curia somos o jardineros forenses o biomecánicos o sumillieres o promotores de lucha libre?

Me parto jajaja

Ni yo.

Torre de los Magos edición SL. Combates con un PNJ contra un boss casi imposible. Y cada try cuesta una moneda especial.

Hay artículos en Wowhead sobre por qué es el peor edificio de las 4 curias.

2 «Me gusta»