Buenas tardes gente, veréis estoy un poco abrumado por la cantidad de cosas que tengo que comprar con esta moneda y buscaba algún consejillo de la comunidad.
Suelo hacer todas las WQ que puedo cuando tengo tiempo y enviar a mis seguidores a por anima, pero tardo mucho y me frustro un poco…
Podríais darme algunos consejillos o farmeos para poder conseguir anima mas rápido?
La mejor forma es tener todos los edificios de la curia al tope subidos y haciendo las world quest te prometo que te saldrá el ánima por las orejas xD
En ello estoy >< me falta 1 para tenerlos todos al 3…
Pues a partir de ahí si haces todas las quests de ánima y las diarias de Korthia tendrás unos 4000 al día o más.
Nhail te podría dar mejores consejos que yo pq si a mi me sale por las orejas, el tiene bolsillos en los bolsillos llenos de ánima.
2 «Me gusta»
Para alguien que ha llegado un lrche tarde,que tiene que cer subir los edificios?
Yo estaba guedando anima cual racano sin subir nada 
Muchas gracias por los consejos Idrina.
Nhail!!! Yo te invoco!!! Ayuda a este pequeño goblin por favor 

Cuando tienes los cuatro edificios al mismo nivel desbloqueas diferentes logros que aumentan la cantidad de ánima que obtienes de las misiones de mundo. Uno por cada nivel, del 1 al 3
2 «Me gusta»
Subete todo al menos al 3 en la curia y haz todos los días Korthia, entre las quest de anima de allí y la que sale en los cofres, dificilmente necesites anima dentro de 2 semanas.
1 «Me gusta»
La fabrica de abominaciones(mi caso que soy necro) tambien cuenta?
O solo los 3 principales(portales,mesa y conductos)?
Gracias por los consejos gente 

Todo al 3, en cada curia eso significa que tanto el invernadero como el taller, la corte de ascuas y la piramide de ascensión tienen que estar también al 3. El 5° nivel no es necesario para ese logro aunque tenerlo te da las mayores probabilidades de conseguir cosas curiosas.
1 «Me gusta»
Para desbloquear cada logro y aumentar el anima debes subir de rango en rango. Es decir, que cuando tienes todo al 2 es cuando aumenta, y vuelve a aumentar cuando lo subes al 3.
No necesitas subir nada al 4, eso son extras para otras cosas, como lo de las abominaciones, el jardín de los sílfides o la fiesta de los Venthyr.
1 «Me gusta»
Veo que ninguno sabemos realmente que tienen los kyrianos xD
Creo que las peleas de pitufos.
De momento,puede que venga Blizz a decir que sexualizamos a los pitufos estos por luchar a pecho descubierto un uno pa uno sin camiseta
No me he subído ningún Kyrian, por eso no lo he mencionado xD
O sea que dependiendo de la curia somos o jardineros forenses o biomecánicos o sumillieres o promotores de lucha libre?
Me parto jajaja
Ni yo.
Torre de los Magos edición SL. Combates con un PNJ contra un boss casi imposible. Y cada try cuesta una moneda especial.
Hay artículos en Wowhead sobre por qué es el peor edificio de las 4 curias.
2 «Me gusta»